Logo mate en volante

Palson

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Sould Red Crystal
Anduve por León, con un sol de justicia y con la ventanilla de techo abierta y me he dado cuenta, de lo mucho que molesta el reflejo en el logo Mazda del volante.
Así que desde entonces no pienso más que en un logo mate.
¿Alguien ha corregido este “problemilla” de afinamiento?
¿Una laca transparente y mate, un barniz mate, una pintura mate aguada, qué se os ocurre?

upload_2019-5-14_14-58-9.png

¿Sabe alguien cómo se saca el logo del volante? ¿Va "pinchado" o pegado, se puede sacar y volver a poner en su sitio?
Estoy pensando "pintarlo" con acrílico blanco; para lo que sería mejor, quitarlo y volverlo a poner. Es que en esa zona debe ir un airbag y no quisiera liarla.
Saludos

¡Ya está!
Lo pinté de blanco con pintura acrílica.

upload_2019-5-15_13-46-50.png

CXSurf, la pintura acrílica se quita con agua; así que, si se saca el logo, lo pones en remojo y lo frotas, supongo que se irá totalmente. No pienso hacer algo así, cuando acabo de pintarlo. A nadie se le debiera ocurrir, poner cromados en el interior del coche, y menos delante tú cara. Me gusta más así que como estaba. Lo estoy personalizando y esta solución es sencilla y barata.

CXSurf, la pintura acrílica se quita con agua; así que, si se saca el logo, lo pones en remojo y lo frotas, supongo que se irá totalmente. No pienso hacer algo así, cuando acabo de pintarlo. A nadie se le debiera ocurrir, poner cromados en el interior del coche, y menos delante tú cara. Me gusta más así que como estaba. Lo estoy personalizando y esta solución es sencilla y barata.
Disculpa Palson me referia a sacar el logo del volante.

CXSurf, no lo saqué, lo pinté directamente; con un buen pincel, son 4 minutos y un poco de pulso. Puede que salga con una navaja o un destornillador plano; pero me parece que no merece la pena sacarlo y arriesgarte a cargarte una patilla (parece que lleva 2 patillas, una a cada lado).
El acrílico seca rápido, en 4 horas estaba seco.

CXSurf, no lo saqué, lo pinté directamente; con un buen pincel, son 4 minutos y un poco de pulso. Puede que salga con una navaja o un destornillador plano; pero me parece que no merece la pena sacarlo y arriesgarte a cargarte una patilla (parece que lleva 2 patillas, una a cada lado).
El acrílico seca rápido, en 4 horas estaba seco.

Hola @Palson,
No se tu, pero mi pulso ya no es el de antes.... :(
¿No lijaste el emblema antes de pintarlo?.
Si tuvieras alguna foto del volante me ayudaría, tengo casi el mismo problema Emblema Volante Descromado

Volver