Los modelos fabricados a partir del 19 de Enero de 2013, ¿continúan con el problema del aceite?

• Autor de tema Autor de tema kake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kake

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola foreros:

Llevo dándole vueltas a este coche desde hace 6 meses, pues me encanta, pero el problema del aceite me tiene echado para atrás. Estoy esperando a ver si el problema se ha solucionado. Los que tienen el modelo del 2013, ¿sigue el problema del aceite o se ha solucionado con la varilla c?
Según el concesionario el problema está corregido, pero me gustaría saber vuestra experiencia pues no me fío mucho de los concesionarios. Saludos y disfrutad del coche....

Bienvenido, Kake!.
Como sigas esperando lo van a dejar de fabricar. ;)
Opino que no tienes que preocuparte por el tema de la subida del aceite, que parece estar controlado.
Saludos.

Hola piensa en los plazos de entrega este coche si te gusta contra mas tardes mas tiempo de espera. Un saludo

Foreros el coche como he dicho me encanta ,pero ninguno de los que tiene el modelo del 2013 responde ,que pasa ¿ ninguno le ha hecho aun los km suficientes? ¿a cuentos da igual modelo 2012,2013 ha llegado a los 20000 km si la famosa subida de aceite?
saludos y gracias a todos por vuestras respuesta , como podeis comprobar hay mucha gente igual que yo

Kake, son 20.000 km. o al año, no todos llegamos, pero creo recordar que alguno ha hecho el cambio a los 20....

Foreros el coche como he dicho me encanta ,pero ninguno de los que tiene el modelo del 2013 responde ,que pasa ¿ ninguno le ha hecho aun los km suficientes? ¿a cuentos da igual modelo 2012,2013 ha llegado a los 20000 km si la famosa subida de aceite?
saludos y gracias a todos por vuestras respuesta , como podeis comprobar hay mucha gente igual que yo
Entra en el hilo del cambio de aceite por subida de nivel. A mi desde la nueva repro. Ya 6000km no me ha subido nada

El mío es fabricado en noviembre de 2012 y no ha tenido subidas de nivel de aceite. Ahora tengo 7.500 km.

En mi caso, desde la repro, el nivel de aceite me ha bajado 2 mm. Miré en el suelo del garaje para ver si había alguna mancha que indicara que perdía aceite (el coche, no yo) y nada. Ahora el nivel está estabilizado 3 mm por encima de la bola del máximo.

En mi caso, desde la repro, el nivel de aceite me ha bajado 2 mm. Miré en el suelo del garaje para ver si había alguna mancha que indicara que perdía aceite (el coche, no yo) y nada. Ahora el nivel está estabilizado 3 mm por encima de la bola del máximo.
ja ja! Y en tu caso te sube el aceite?

Bueno foreros ,como podeis apreciar he estado en retaguardia todo el tiempo por el problema del aceite el cual ya se comenta que prácticamente esta solucionado , gracias a todos vosotros (morsa ect ect...que son muchos los que han peleado por este tema ) os felicito y voy a encargar el mio lo antes posible y disfrutar de el
gracias a todos , unidos jamas sereis vencido

Bueno foreros ,como podeis apreciar he estado en retaguardia todo el tiempo por el problema del aceite el cual ya se comenta que prácticamente esta solucionado , gracias a todos vosotros (morsa ect ect...que son muchos los que han peleado por este tema ) os felicito y voy a encargar el mio lo antes posible y disfrutar de el
gracias a todos , unidos jamas sereis vencido
Ya tenemos controlado el tema de la subida del nivel del aceite. A mi, desde que me aplicaron la reprogramación, y ya hace 4 meses, no me ha subido nada de nada.
Cómpratelo, es un coche espectacular!!
Ya lo verás.

Cuantos km le has hecho es esos 4 meses?

Volver