Luces antiniebla

Las antinieblas delanteras no tienen la función esa llamada "corning" o algo así que se enciende una u otra según donde gires el volante? o hay que activarlo? porque por mas que miro no veo nada referente al tema en cuestión...
Antes de que alguien lo comente, no tengo el manual de usuario aún (les llegó por error en Alemán), voy mirando el que hay en Mazda.es pero no es lo mismo, buscar algo ahí entre 800 y pico paginas es volverse loco.
 
Tampoco yo tengo el manual de ususario .......... bueno, ni todavía el coche ;) pero sí me he leído el manual que descargué de Mazda (infumable, por cierto :confused:) y no recuerdo haber leído nada de la función "cornering" para las luces antiniebla, tampoco en la sección de vídeos de Mazda he visto algo que haga referencia a esa función, así que me temo que no está disponible
 
Las antinieblas delanteras no tienen la función esa llamada "corning" o algo así que se enciende una u otra según donde gires el volante? o hay que activarlo? porque por mas que miro no veo nada referente al tema en cuestión...
Antes de que alguien lo comente, no tengo el manual de usuario aún (les llegó por error en Alemán), voy mirando el que hay en Mazda.es pero no es lo mismo, buscar algo ahí entre 800 y pico paginas es volverse loco.
Hola @bichu27 , esa función no la tienen las luces antiniebla, eso lo hacen los propios faros, por lo menos en la versión Evolution (creo que las demás también). Los antiniebla sólo se encienden si lo haces tú mismo con los mandos.
Un saludo y espero haber solucionado tu duda
 
Las antinieblas delanteras no tienen la función esa llamada "corning" o algo así que se enciende una u otra según donde gires el volante? o hay que activarlo? porque por mas que miro no veo nada referente al tema en cuestión...
Antes de que alguien lo comente, no tengo el manual de usuario aún (les llegó por error en Alemán), voy mirando el que hay en Mazda.es pero no es lo mismo, buscar algo ahí entre 800 y pico paginas es volverse loco.

Tampoco yo tengo el manual de ususario .......... bueno, ni todavía el coche ;) pero sí me he leído el manual que descargué de Mazda (infumable, por cierto :confused:) y no recuerdo haber leído nada de la función "cornering" para las luces antiniebla, tampoco en la sección de vídeos de Mazda he visto algo que haga referencia a esa función, así que me temo que no está disponible
El manual que te dan con el coche es el mismo que se descarga de la página de Mazda, y no, los antiniebla no se encienden cuando gira el coche, son los faros los que giran por lo menos en mi modelo.
 
El manual que te dan con el coche es el mismo que se descarga de la página de Mazda, .
Entonces veo que lo que he leído en el foro sobre el idioma "mazdanés" no era solamente una leyenda urbana :eek:;)
 
Eso creo que es en el furgol, cuando tiran desde un lado o algo así.:D
Ejke yo soy más de amotos que de furgol jajaja , gracias a todos por las respuestas , así que en mi Zenith giran las de cruce, me sonaba haberlo leído , son los full led
 
Ejke yo soy más de amotos que de furgol jajaja , gracias a todos por las respuestas , así que en mi Zenith giran las de cruce, me sonaba haberlo leído , son los full led
Pues si son las full led entonces no hables de largas y de cruce... Los faros hacen lo que tienen que hacer en cada momento en función de las características de la vía (luz, farolas, otros vehículos... Y, por supuesto curvas)
Tanto es así que no hay que hacer absolutamente nada a los faros si fueras a Gran Bretaña conduciendo por la izquierda... Ya lo hacen ellos solitos.
El sistema de encender la antiniebla del lado correspondiente cuando giras el volante o cuando pones el intermitente yendo a menos de 40km/h (creo recordar) lo tienen los Mercedes y creo que los Volkswagen, pero imagino que no lo harán con los full led actuales.
 
Pues si son las full led entonces no hables de largas y de cruce... Los faros hacen lo que tienen que hacer en cada momento en función de las características de la vía (luz, farolas, otros vehículos... Y, por supuesto curvas)
Tanto es así que no hay que hacer absolutamente nada a los faros si fueras a Gran Bretaña conduciendo por la izquierda... Ya lo hacen ellos solitos.
El sistema de encender la antiniebla del lado correspondiente cuando giras el volante o cuando pones el intermitente yendo a menos de 40km/h (creo recordar) lo tienen los Mercedes y creo que los Volkswagen, pero imagino que no lo harán con los full led actuales.
Bueno, lo hacen todo solitas como dices, si las tienes en auto y la palanca hacia adelante para que queden las largas puestas, si no, no haría eñ cambio de cruce a largas y el apagado de según que leds para no deslumbrar, la verdad es que está muy bien hecho, éste finde tengo viaje largo y veré bien como trabaja el tema de cambio de luces y apagado de leds etc ya que viajo de noche.
 
Bueno, lo hacen todo solitas como dices, si las tienes en auto y la palanca hacia adelante para que queden las largas puestas, si no, no haría eñ cambio de cruce a largas y el apagado de según que leds para no deslumbrar, la verdad es que está muy bien hecho, éste finde tengo viaje largo y veré bien como trabaja el tema de cambio de luces y apagado de leds etc ya que viajo de noche.
Fíjate en que la línea de tus luces siempre queda a la altura de los faros rojos del que está delante. Da igual a qué distancia estés.
 
Ya, si cuando ya pones el motor en marcha ya se regulan a las condiciones que hayan en ese momento, da una muy buena luz
 
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