Luces demon eyes (ojos de demonio)

Martillo

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 192 CV
Versión
4WD Style+
Color
Meteor Grey
image.jpeg image.jpeg
Me he decidido a abrir un hilo nuevo con este tema, ya q no lo he visto
Si alguien a instalado esto antes me gustaría que compartieran conmigo ideas detalles ,,, hace un tiempo lo vengo pensando pero lo q me da miedo es abrir el faro de mi coche porque es la única manera de instalar estas luces ....
Aquí les dejo unas fotos

Si no estoy equivocado, creo que @nuevocx5 monto las de día dentro de los faros :thumbsdown::)

Si no estoy equivocado, creo que @nuevocx5 monto las de día dentro de los faros :thumbsdown:
:)
Creo que @Martillo se refiere a la luz roja de fondo en los faros. Aquí en España no creo que encuentres a nadie, ya que es ilegal. No sé en otros países, pero de Brasil puedo contar que también es ilegal, un buen reclamo para pasar una noche con cama gratis por gentileza de la Polícia Rodoviária... :thumbsdown:

DSC_0181.jpg

¿Estamos seguros que es ilegal, alegal o legal? No creo que sea legal, eso desde luego, pero....creo que he visto algún coche de un "Neng" con las luces azules, azules....

EDITO: Consultado con un amigo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, me indica lo siguiente:

1.- Las únicas bombillas de color que se autorizan son los indicadores.
2.- Los faros delanteros son blancos, por lo que no puede haber otra luz de otro color.
3.- Los traseros son rojos. y luz de marcha atrás blanca.

Para más información -> Reglamento General de Vehículos.
Normas básicas de referencia

EDICIÓN #2:
Me he olvidado que Martillo es Canadiense, ahí no conozco como está la reglamentación....quizás sí que puedan, ¿@Martillo puedes confirmarnos si es legal en Canadá cambiar el color de las luces del coche?

Última edición:
A mi me parecen preciosas las luces tal cual nos las dan... pero a gustos....

Si no estoy equivocado, creo que @nuevocx5 monto las de día dentro de los faros :thumbsdown::)

Creo que las que puso @nuevocx5 son iguales que las que puso @fran2121 , que no van dentro del faro, si no pegadas encima.
No encuentro el vídeo que puso con ellas puestas... pero lo comentaba en este hilo

Lo quiero

.
Van fuera y pegadas sobre el faro, en youtube tienes la marera de abrir faros sin problemas, los sacas calientas al horno y se despegan.

Volver