Gracias Javman, desconocia el funcionamiento de la camara de vision trasera. Creia que simplemente evitaba que diesemos un toque al coche de atras y rayasemos el parachoques.
La camara trasera no solo es para que no le des el golpe al parachoques, sino que lo ves todo. Por ejemplo cuando probe el cx5 tuve que meterlo de culo hacia la tienda y habia dos coches de morro mirandose y tenia que pasar por el medio, otras pos no sabes lo facil que se me hizo con la camara... una pasada!
Sólo quería LuisAlbert, que leyeras un párrafo del último artículo que han publicado en un Post de Autoscout, que comenta el asunto de las versiones. Te lo reproduzco literalmente: "El equipamiento de serie incluido en la versión Style (desde 24.790 euros) no puede considerarse escaso. En esta versión de acceso destaca el asistente de frenada en ciudad, que es totalmente nuevo en la marca y puede detener el coche o reducir la velocidad por debajo de 30 km/h. Además de esto, se incluye el asistente de arranque en pendiente, el climatizador bizona, llantas de 17”, control de velocidad y el control HMI con pantalla multifunción. El nivel superior Luxury (desde 32.890 euros) añade a todo esto la tapicería de cuero, asientos calefactados y con regulación eléctrica para el conductor, sistema de detección de vehículos en ángulo muerto, equipos de sonido BOSE con 9 altavoces, cámara trasera y llantas de 19 pulgadas. ¿Cuál es el problema?. Sencillamente, que no hay opción de combinar este equipamiento con ninguna versión de tracción delantera, así que el incremento mínimo con respecto a un Style es superior a 6.000 euros porque también pagas la tracción integral".
Hay alguien mas que ya tenga el coche con el pack safety en un style y que pueda confirmar si los faros son direccionables?
Espero que así sea Noiven. Si no me equivoco el otro dia estaba pensando que el safety en el style cuesta 1100 euros. Y tambien cuesta 1100 euros en luxury. Pero... en el style entra el xenon, el sistema de cambio de largas a cortas y el aviso de cambio de carril involuntario. Mientras que en el luxury este aviso de cambio de carril involuntario lo trae de serie no? Es decir no esta en el pack safety. Por lo tanto estos 1100 euros es para el style y el luxury, pero en el style te viene con un extra mas. A ver si estos han dicho si, vale lo mismo, pero para compensar esta diferencia en el luxury los pones direccionables y en el style no .
Ya me han contestado desde Mazda España, las luces bi-xenon SI son direccionables en el Luxury, y el Style NO. Se les puede reclamar algo? Supongo que no, en algun sitio pondra que se si error de imprenta no se qué... que cabrones.
Yo entiendo que no hay nada que reclamar, aun en el caso de que hubiese un error de imprenta, porque no hay mala fé por parte de mazda bajo mi punto de vista. Y que conste que ni trabajo para mazda, ni para ningun concesionario.....y encima he pedido el style con pack safety con lo cual a mi me afecta.
Pues que desastre.. a mi tambien me han engañado.. Es lo que pone en la web si no es asi es un engaño... el catalogo ha llegado a los concesionario exactamente 3,5 meses después de que sacaran el coche a la venta, y hasta entonces eso no figuraba en ninguna parte.. Incluso hasta el comercial me lo dijo y por lo que yo se, si el coche no es exactamente lo que yo he pedido , la venta es incluso cancelable.. En fin... Gracias por aclararlo Alvin..
En el Luxury lo son, Giran arriba, abajo, izquierda y derecha, estas dos ultimas cuesta de ver, pero arriba y abajo ayer mismo me di cuenta.
ATENCION ATENCION!!! Me dicen ahora que tengo razon, es decir, en AMBOS CASOS LAS LUCES SON DIRECCIONABLES en el suxury y en style tambien. Mae mia que jaleo!! Que lo estan corrigiendo en los catalogos.
GENIALLL!!!!!!! a ver si se reconfirma con alguien que lo tenga... Joer alvin que alegrón donde te lo han confirmado!!
En Luxemburgo como en Francia, el AFLS está en el pack Safety en cualquier (dos) nivel de equipamiento. No hay pack Safety sin AFLS.