Luces Direccionables (pack safety)

Tema en 'Exterior' iniciado por Noiven, 28 Abr 2012.

  1. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Gracias Javman, desconocia el funcionamiento de la camara de vision trasera.
    Creia que simplemente evitaba que diesemos un toque al coche de atras y rayasemos el parachoques.
     
  2. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    La camara trasera no solo es para que no le des el golpe al parachoques, sino que lo ves todo. Por ejemplo cuando probe el cx5 tuve que meterlo de culo hacia la tienda y habia dos coches de morro mirandose y tenia que pasar por el medio, otras pos no sabes lo facil que se me hizo con la camara... una pasada!
     
    A WarLocK le gusta esto.
  3. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Sólo quería LuisAlbert, que leyeras un párrafo del último artículo que han publicado en un Post de Autoscout, que comenta el asunto de las versiones. Te lo reproduzco literalmente:
    "El equipamiento de serie incluido en la versión Style (desde 24.790 euros) no puede considerarse escaso. En esta versión de acceso destaca el asistente de frenada en ciudad, que es totalmente nuevo en la marca y puede detener el coche o reducir la velocidad por debajo de 30 km/h. Además de esto, se incluye el asistente de arranque en pendiente, el climatizador bizona, llantas de 17”, control de velocidad y el control HMI con pantalla multifunción. El nivel superior Luxury (desde 32.890 euros) añade a todo esto la tapicería de cuero, asientos calefactados y con regulación eléctrica para el conductor, sistema de detección de vehículos en ángulo muerto, equipos de sonido BOSE con 9 altavoces, cámara trasera y llantas de 19 pulgadas. ¿Cuál es el problema?. Sencillamente, que no hay opción de combinar este equipamiento con ninguna versión de tracción delantera, así que el incremento mínimo con respecto a un Style es superior a 6.000 euros porque también pagas la tracción integral".
     
  4. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    El techo solar es opcional independientemente de todo? Es que dudo
     
  5. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que sí Jordi, pero dentro de haber escogido Luxury, aunque no estoy seguro.
     
  6. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Hay alguien mas que ya tenga el coche con el pack safety en un style y que pueda confirmar si los faros son direccionables?
     
  7. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Espero que así sea Noiven.

    Si no me equivoco el otro dia estaba pensando que el safety en el style cuesta 1100 euros. Y tambien cuesta 1100 euros en luxury. Pero... en el style entra el xenon, el sistema de cambio de largas a cortas y el aviso de cambio de carril involuntario.

    Mientras que en el luxury este aviso de cambio de carril involuntario lo trae de serie no? Es decir no esta en el pack safety.

    Por lo tanto estos 1100 euros es para el style y el luxury, pero en el style te viene con un extra mas.

    A ver si estos han dicho si, vale lo mismo, pero para compensar esta diferencia en el luxury los pones direccionables y en el style no :(.
     
  8. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    No habia caido en eso, pero tienes toda la razón...!!
    Solo queda esperar que alguien lo confirme...
     
  9. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Lo he consultado a Mazda España, en cuanto me digan algo os cuento.
     
  10. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Ya me han contestado desde Mazda España, las luces bi-xenon SI son direccionables en el Luxury, y el Style NO.

    Se les puede reclamar algo? Supongo que no, en algun sitio pondra que se si error de imprenta no se qué... que cabrones.
     
  11. xixonmazda

    xixonmazda Guest

    Yo entiendo que no hay nada que reclamar, aun en el caso de que hubiese un error de imprenta, porque no hay mala fé por parte de mazda bajo mi punto de vista.
    Y que conste que ni trabajo para mazda, ni para ningun concesionario.....y encima he pedido el style con pack safety con lo cual a mi me afecta.
     
  12. TraxNet

    TraxNet Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno a mi me han engañado
     
  13. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    Pues que desastre.. a mi tambien me han engañado..
    Es lo que pone en la web si no es asi es un engaño... el catalogo ha llegado a los concesionario exactamente 3,5 meses después de que sacaran el coche a la venta, y hasta entonces eso no figuraba en ninguna parte..
    Incluso hasta el comercial me lo dijo y por lo que yo se, si el coche no es exactamente lo que yo he pedido , la venta es incluso cancelable..
    En fin...
    Gracias por aclararlo Alvin..
     
  14. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    A mi en el concesionario me dejaron claro esto desde el primer dia y ya lo puse en el post
     
  15. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    En el Luxury lo son, Giran arriba, abajo, izquierda y derecha, estas dos ultimas cuesta de ver, pero arriba y abajo ayer mismo me di cuenta.
     
  16. Alvin83

    Alvin83 Forero Experto

    Ubicación:
    Barbera del Valles (Barcelona)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    ATENCION ATENCION!!!

    Me dicen ahora que tengo razon, es decir, en AMBOS CASOS LAS LUCES SON DIRECCIONABLES en el suxury y en style tambien.

    Mae mia que jaleo!! Que lo estan corrigiendo en los catalogos.
     
  17. CESOLBE

    CESOLBE Forero Habitual

    Ubicación:
    BARCELONA
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Era de esperar, no es lógico ni rentable para la fabricacion hacer dos tipos de luces, es absurdo.
     
  18. Noiven

    Noiven Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Sky Blue
    GENIALLL!!!!!!! a ver si se reconfirma con alguien que lo tenga... Joer alvin que alegrón donde te lo han confirmado!!
     
  19. Tiago Costa

    Tiago Costa Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Confirmo que en el 2.2 2WD Style com pack safety las luces son direccionales
     
  20. celtic

    celtic Forero Activo

    Ubicación:
    de Luxe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    En Luxemburgo como en Francia, el AFLS está en el pack Safety en cualquier (dos) nivel de equipamiento. No hay pack Safety sin AFLS.