Luces largas automáticas

Autronic eye
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1396439085440.jpg
    uploadfromtaptalk1396439085440.jpg
    76,7 KB · Visitas: 130
En alguna ocasión, cando llevo las luces en automatico, me dan la ráfaga porque parece que tarda un poco mas de la cuenta en cambiar, parece que les deslumbro. Ignoro si tiene alguna regulación.
Me había dado cuenta que pasaba en autopista porque a veces el coche que te viene de frente no esta alineado con el tuyo y no lo detecta, pero en carreteras normales....:(
A alguien mas le pasa?
Saludos.
 
Al hilo de lo que comentas, yo todos los días me cruzo con mi jefe que tiene un A8 que debe llevar este sistema o parecido y cuando me lo encuentro en una curva que no está alineado el coche con el suyo tampoco le baja la intensidad.
Un día le dí las luces y le llamé de todo, menos mal que todavía no conoce mi coche... :p:p
 
Si, no pasa a todos, a veces es un pelín lento, como dice @Forero-CX5 es cuestión de estar mas o menos alineado con las luces de enfrente y les pasa a todos los que llevan sistemas así en cualquier marca :(
 
Vale, me dejáis tranquilo :thumbsup:
Soy consciente que es un sistema electrónico y que como tal no es perfecto, a veces detectar según qué luces que te vienen de frente es complicado.
Saludos.
 
Una duda, ¿los faros full led del style+ también llevan la función automática largas/cortas?
 
Yo el otro día también tuve la oportunidad de probarlas y reconozco que es una pasada, te despreocupas bastante de hacer tu el cambio de largas a cortas. Supongo que tendrá sus fallos como la falta de alineación con otro coche, pero no estoy seguro que deslumbre
 
En realidad -que me corrijan los expertos si me equivoco- el sistema Smart Full Led va más allá de un simple cambio de largas a cortas, ya que en su interior las luces están formadas por una matriz de Leds que se encienden y apagan de forma inteligente para no deslumbrar al que está delante, de manera que si un coche viene de frente y nos sobrepasa por la izquierda la cámara que pilota el sistema detecta la posición del coche y va apagando los led correspondientes para crear una zona de sombra que acompañe al coche en su recorrido sin deslumbrar al conductor, mientras mantiene la máxima luminosidad en el resto de la calzada.

La verda es que es una pasada ver como funciona, especialmente cuando te cruzas con un coche a la altura de un cartel de la carretera y ves como se van enmascarando unas zonas y encendiéndose otras.
 
Más o menos así parece que funciona este sistema.
Lo que a mí no me acaba de quedar claro es como lo hace cuando por ejemplo vas en una autovia tú solo y el va alumbrando lo máximo posible y en ese momento te adelanta otro coche,hasta que la cámara lo "ve" es posible que se coma nuestras largas por su retrovisor...
 
Yo lo tengo en auto y no he notado que pusiera las largas el solito... y eso que he conducido de noche por autovía solito...
 
A mi me encanta y suben un poco la altura del faro
 
Volver
Arriba