Luces led diurnas para el modelo 2015

katsumotto

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Soul Red Metallic
Hola. He ido al concesionario para pedir presupuesto de las luces diurnas xenón y ,e comentan que de momento no hay versión para los lo duelos del 2015. Espero solucionen pronto ese asunto y los podamos poner a los que nos interesan.

Pero q tienes la version Style?

me parece que otro pinocho anda suelto... las xenón pasaron a la historia con el cx-5 2015.. ahora tienes halógenas en su versión básica (style), full led en style + y Smart full led en luxury.. y pare usted de contar... si quieres xenón tendrás que buscar un coche del modelo anterior (versión 2012) con el pack safety.. todavía deben de tener alguno en stock ..y a buen precio...

Tendrías q preguntar por los faros full led.

me parece que otro pinocho anda suelto... las xenón pasaron a la historia con el cx-5 2015.. ahora tienes halógenas en su versión básica (style), full led en style + y Smart full led en luxury.. y pare usted de contar... si quieres xenón tendrás que buscar un coche del modelo anterior (versión 2012) con el pack safety.. todavía deben de tener alguno en stock ..y a buen precio...
:(

Me parece que llamarle Pinocho es demasiado educado. Se me ocurren unos adjetivos mas elocuentes....:mad::mad::mad:

Pero donde está el pinocho?
Si le dice que de momento no es posible.
Solo miente en lo de "de momento", ejjejejjeje.
Por cierto... Título del hilo: "xenón diurnas" ?????
Será xenón cruce? O led diurnas? No?
Igualmente, como te indican... Sólo hay opción de halógena (en el style) o led.
Otra cosa sería que se pudiera cambiar una halógena por xenón, pero lo dudo. Aunque los maestros te lo podran corroborar.

Tendrías q preguntar por los faros full led.
Gracias, así lo haré.

Pero donde está el pinocho?
Si le dice que de momento no es posible.
Solo miente en lo de "de momento", ejjejejjeje.
Por cierto... Título del hilo: "xenón diurnas" ?????
Será xenón cruce? O led diurnas? No?
Igualmente, como te indican... Sólo hay opción de halógena (en el style) o led.
Otra cosa sería que se pudiera cambiar una halógena por xenón, pero lo dudo. Aunque los maestros te lo podran corroborar.
No son xenón rectifico sino la bombillas de luz diurna tipo led.

Última edición por un moderador:
Hola. He ido al concesionario para pedir presupuesto de las luces diurnas xenón y ,e comentan que de momento no hay versión para los lo duelos del 2015. Espero solucionen pronto ese asunto y los podamos poner a los que nos interesan.
Vamo a ver. Las diurnas de accesorio original Mazda son led, te las podrían poner sin problema alguno, mas q la pasta q valen.
Los xenon en cortas si los pusieras tienes q saber q irias ilegal toda la vida, y para pasar ITV tendrías q quitar ese kit xenon, pasar ITV, y luego volverlo a colocar. Por ir ilegal tambien te puedes encontrar con alguna receta en cualquier control rutinario.

Hay un kit de led diurnas, pregunta pero posiblemente te casquen bien.

Vamo a ver. Las diurnas de accesorio original Mazda son led, te las podrían poner sin problema alguno, mas q la pasta q valen.
Los xenon en cortas si los pusieras tienes q saber q irias ilegal toda la vida, y para pasar ITV tendrías q quitar ese kit xenon, pasar ITV, y luego volverlo a colocar. Por ir ilegal tambien te puedes encontrar con alguna receta en cualquier control rutinario.
Me he expresado mal. Me refería a las luces lineales de luz diurna tipo led delanteras. Precisamente las vi por primera vez en tu coche y me molaron mucho. Me quede envidioso. ;)

Pues si no existen como extra en el style (que supongo que es el modelo que tienes/quieres, ya que los demás ya las llevan integradas), cosa que dudo, ya que antes sí que existía... Nusé

vamos a ver.. tu lo que quieres entonces es cambiar las diurnas que ahora llevas halógenas en tu cx-5 style, por unas diurnas led, de color blanco .. no??? si es esto.. en el foro hay mogollón de información.. buscar por luces led y te saldrán un monton de hilos... y claro que se puede... es cuestión de cambiar una bombilla halógena por una led.. un monton de foreros las han cambiado y sin problemas..

Me he expresado mal. Me refería a las luces lineales de luz diurna tipo led delanteras. Precisamente las vi por primera vez en tu coche y me molaron mucho. Me quede envidioso. ;)
Bien. Me acuerdo...:oops: Esas son las q salen carillas. Además son tu única opción, ya q donde ahora mismo llevas tú las diurnas son una H15 q también hacen de largas. Intenta sacarlas con rebaja, o por lo menos la instalación, ya q son laboriosas de poner.

vamos a ver.. tu lo que quieres entonces es cambiar las diurnas que ahora llevas halógenas en tu cx-5 style, por unas diurnas led, de color blanco .. no??? si es esto.. en el foro hay mogollón de información.. buscar por luces led y te saldrán un monton de hilos... y claro que se puede... es cuestión de cambiar una bombilla halógena por una led.. un monton de foreros las han cambiado y sin problemas..
Afirmativo.

Bien. Me acuerdo...:oops: Esas don las q salen carillas. Además son tu única opción, ya q donde ahora mismo llevas tú las diurnas son una H15 q también hacen de largas. Intenta sacarlas con rebaja, o poe lo menos la instalación, ya q son laboriosas de poner.
Ok, gracias.

El final resulta que el faro del modelo full led es diferente del mío que es halógeno. Cambiarlo ahora me saldría económicamente ruinoso. La verdad que como venía de un coche viejo no tenía ni idea que era un full led y por ello no lo puse. Error.

El final resulta que el faro del modelo full led es diferente del mío que es halógeno. Cambiarlo ahora me saldría económicamente ruinoso. La verdad que como venía de un coche viejo no tenía ni idea que era un full led y por ello no lo puse. Error.

Pues si, error grave... unos faros de estos (leds o xenón valen mas de 1000€ cada uno :eek:) y de fábrica salen mejor de precio. Te va en ello tener un coche mas seguro :thumbsup:. Ya lo sabes para el próximo... de todo hay que aprender. A los que compraron el modelo original sin Xenón les paso lo mismo :(.

Mírate el hilo de Pass sobre Leds, para saber que puedes poner para mejorar las luces... Pass lleva los mismos faros que tú :thumbsup:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/lederizados.1983/

.

Última edición:
Volver