Luces led diurnas para el modelo 2015

Pues si, error grave... unos faros de estos (leds o xenón valen mas de 1000€ cada uno :eek:) y de fábrica salen mejor de precio. Te va en ello tener un coche mas seguro :thumbsup:. Ya lo sabes para el próximo... de todo hay que aprender. A los que comprar el modelo original sin Xenón les paso lo mismo.

Mírate el hilo de Pass sobre Leds, para saber que puedes poner para mejorar las luces... Pass lleva los mismos faros que tú :thumbsup:

https://www.clubmazdacx5.com/threads/lederizados.1983/

.
Conozco el coche de pass y tiene puesto el extra de luces diurnas, pero para el modelo del 2015 todavía no han salido. Barajo esa posibilidad o tirarme a la piscina y cambiarle los focos. De todos los extras es el único que me ha pesado de verdad no tenerlo.

Conozco el coche de pass y tiene puesto el extra de luces diurnas, pero para el modelo del 2015 todavía no han salido. Barajo esa posibilidad o tirarme a la piscina y cambiarle los focos. De todos los extras es el único que me ha pesado de verdad no tenerlo.

Es cierto, se me había olvidado que Pass tiene puestos las leds diurnas de accesorios.
Pues si quieres ponerle leds diurnas, tendrás que montar algo parecido, aunque no sea el de Mazda.... hay mucho para elegir de eso en tiendas y páginas de accesorios. Mira en Ebay y en Aliexpress seguro que encuentras unos cuantos :thumbsup:

Como que no se pueden poner los leds diurnos en un style, yo creo que si se deben poder poner

Pero entiendo que quiere poner las del paragolpes, usease
Ver el archivo adjunto 13354

En principio no. Quería ponerlas en los faros, que no puede... y ahora

Por cierto Katsumotto... los leds diurnos de Mazda se pueden poner en el modelo 2015, sin problema. Los spoilers delanteros son los mismos que el original y además tu llevas los mismos faros halógenos que el original. Luego se pueden poner sin ningún problema, aunque no salgan el página de Mazda :thumbsup:

EDITO: vas a tener razón Nuevo, al final me había liado yo :whistling:

En principio no. Quería ponerlas en los faros, que no puede... y ahora

Por cierto Katsumotto... los leds diurnos de Mazda se pueden poner en el modelo 2015, sin problema. Los spoilers delanteros son los mismos que el original y además tu llevas los mismos faros halógenos que el original. Luego se pueden poner sin ningún problema, aunque no salgan el página de Mazda :thumbsup:

EDITO: vas a tener razón Nuevo, al final me había liado yo :whistling:
Según me han informado en el concesionario de momento no han salido y no aparecen en la web. Es posible que este extra se ponga en otro punto diferente del coche.

Según me han informado en el concesionario de momento no han salido y no aparecen en la web. Es posible que este extra se ponga en otro punto diferente del coche.

Bueno si sacan un modelo diferente puede ser... pero dudo mucho que saquen otro modelo teniendo ya uno y stock. Y sobre todo valiendo perfectamente. No te fíes mucho de lo que digan los comerciales... la mayoría no tienen ni pajolera idea de las cosas, y menos de mecánica, electricidad, etc.

Bueno si sacan un modelo diferente puede ser... pero dudo mucho que saquen otro modelo teniendo ya uno y stock. Y sobre todo valiendo perfectamente. No te fíes mucho de lo que digan los comerciales... la mayoría no tienen ni pajolera idea de las cosas, y menos de mecánica, electricidad, etc.
De momento voy a esperar para ver que pasa al respecto y si en unos meses no hay novedad pues me planteare alguna de las alternativas que habéis comentado.

Podrías corregir el título por favor. Por que xenón no existe en diurnas, pero led si. Deberías cambiarlo para no confundir y que los demás encuentres respuestas si buscan algo de esto... poner por ejemplo Leds diurnas para el modelo 2015

Para editar el título tienes un botón en el primer mensaje, arriba a la derecha. Pinchas y pone EDITAR TITULO, pinchas encima y podrás corregirlo. Gracias :thumbsup:

Podrías corregir el título por favor. Por que xenón no existe en diurnas, pero led si. Deberías cambiarlo para no confundir y que los demás encuentres respuestas si buscan algo de esto... poner por ejemplo Leds diurnas para el modelo 2015

Para editar el título tienes un botón en el primer mensaje, arriba a la derecha. Pinchas y pone EDITAR TITULO, pinchas encima y podrás corregirlo. Gracias :thumbsup:
Hecho.

Las halógenas como van? Son las comunes? Tengo un coche de 2001 y no se si ya entonces montaban halógenas.

Si, las halogenas son las de toda la vida....

Me pasa una cosa muy curiosa... y no sé si es así o realmente tengo un problema (también me baso en los coches de amigos y conocidos que tiene luz diurna) Cuando arranco el coche (y las luces en modo off), pues bien las luces diurnas no se encienden hasta que alcanzo una cierta velocidad (entre 20 y 30km/h). :thumbsdown:

Es que me lo comentaron unos amigos que iban delante mía, y ya hicimos varias pruebas. Claro, yo al conducir a la Bestia no podía fijarme a no ser que pusiera un espejo delante del morro ;)

Pero si es cierto, que podéis hacer la prueba de arrancar el coche os bajáis para ver si las tenéis encendidas, andais un rato a una cierta velocidad, luego bajaros y veréis que las tenéis encendidas.

También me he fijado que cuando paráis el coche, pero con el motor puesto, y ponéis el freno de mano, se apagan automáticamente.

Siempre hablo de las luces diurnas. Es curioso... Doy por supuesto que un funcionamiento normal.. o que opináis.

Me pasa una cosa muy curiosa... y no sé si es así o realmente tengo un problema (también me baso en los coches de amigos y conocidos que tiene luz diurna) Cuando arranco el coche (y las luces en modo off), pues bien las luces diurnas no se encienden hasta que alcanzo una cierta velocidad (entre 20 y 30km/h). :thumbsdown:

Es que me lo comentaron unos amigos que iban delante mía, y ya hicimos varias pruebas. Claro, yo al conducir a la Bestia no podía fijarme a no ser que pusiera un espejo delante del morro ;)

Pero si es cierto, que podéis hacer la prueba de arrancar el coche os bajáis para ver si las tenéis encendidas, andais un rato a una cierta velocidad, luego bajaros y veréis que las tenéis encendidas.

También me he fijado que cuando paráis el coche, pero con el motor puesto, y ponéis el freno de mano, se apagan automáticamente.

Siempre hablo de las luces diurnas. Es curioso... Doy por supuesto que un funcionamiento normal.. o que opináis.
Lo del freno de mano es normal, pero cuando lo quitas se tienen que encender

No es normal, a mí se me encienden nada más quitar el freno de mano ;)

pufff!!!!! muchas gracias!!!

Pues lo observaré mas detenidamente. Si ha sido fallo puntual de ese día o me lo hace siempre... y otra cosa para mi lista de pequeños problemas ;).

Lo mirare haber, pero yo las llevo encendida siempre, desde que enciendo el coche hasta que lo apago. También es verdad que lo llevo en AUTO

En el mio se encienden cuando empiezas a mover el coche y se apagan cuando paras el motor y abres la puerta.

Nada, después hacer pruebas en mi garaje, y de leer el libro de sigue tu propia aventura.... el manual (los no tan jovenzuelos, sabrán de que libros hablo;))...

Pues lo que habéis dicho, que se apagan cuando pones el freno y se encienden cuando inicias la marcha, aprox a 10hm/h :thumbsup:

Me quedo más tranquilo... Tachado de mi hoja de problemillas

Volver