Luces led diurnas para el modelo 2015

Lo mirare haber, pero yo las llevo encendida siempre, desde que enciendo el coche hasta que lo apago. También es verdad que lo llevo en AUTO
¿Al poner el modo AUTO se encienden las luces diurnas? En mi caso no, y me tiene cabreado porque tener que poner las luces de posición o en OFF para llevarlas encendidas por el día y luego pasar a AUTO cuando llega la noche o pasas por un túnel es como no tener modo AUTO.

Yo lo llevo en modo auto y las luces día van encendidas siempre, solo se apagan al poner freno mano o al encenderse en un túnel por el modo automático.
Yo tengo el modelo 2012

Yo lo llevo en modo auto y las luces día van encendidas siempre, solo se apagan al poner freno mano o al encenderse en un túnel por el modo automático.
Yo tengo el modelo 2012
¿Entonces por qué iban a dar un paso atrás en Mazda? Me parece absurdo, ¿no?

Si...pero .para que quieres las de dia y las de carretera a la vez?
Logica ilogica

¿Al poner el modo AUTO se encienden las luces diurnas? En mi caso no, y me tiene cabreado porque tener que poner las luces de posición o en OFF para llevarlas encendidas por el día y luego pasar a AUTO cuando llega la noche o pasas por un túnel es como no tener modo AUTO.
Si se encienden,pero como bien ha comentado el compañero mas arriba las luces no se encienden nada mas arrancar el coche,sino que lo hacen cuando se empieza a mover el coche,también se apagan en el momento que pones el freno de mano.
Da igual que este en auto que en off,las luces diurnas se encienden en cuanto se empieza a mover el coche ya que es obligatorio en España.

Entonces, además del fallo del led derecho, tengo ese problema también. Espero q sean un mismo problema y me lo solucionen pronto. Gracias!

A mi me funciona como a los compañeros, espero que no sea nada y con fácil solución

Entonces, además del fallo del led derecho, tengo ese problema también. Espero q sean un mismo problema y me lo solucionen pronto. Gracias!

Tengo tu mismo modelo y de las luces diurnas nada... Pongo manualmente las de posicion, y de noche en auto para cortas y largas. :(

Así es,en el momento que el coche esta sin freno de mano y comienza a moverse se encienden las diurnas,este en Auto o en Off.

Mikie, ¿seguro que no tienes luces diurnas? Porque entonces algo te falla. Como dicen arriba, con una marcha metida y el freno de mano quitado, se tienen que encender.

Tengo a mi mujer cansada de "experimentos" desde que nos dieron el coche :) (y lo que nos falta, je,je)
A ver si la convenzo o busco un espejo bien grande! :thumbsup:
Luego os cuento.

¿La diurna es la misma que la de posición delantera en el modelo 2015, como en la foto de abajo?

2225_mazda_cx_5_2015.jpg

Efectivamente, esas son las luces diurnas. Y como han dicho por arriba, se conectan cuando quitas el freno de mano y empiezas a andar.

Es sencillo de comprobar, aparcas en bateria delante de una tienda que tenga cristales en la que te puedas reflejar, y haces las pruebas. ;)

Efectivamente compañeros, es como decís. Mil gracias.
Ahora las tengo en "auto" y "largas", y me despreocupo del todo, los faros van cambiando por si solos la iluminación.
Una cosa menos. :thumbsup:

Ya me han arreglado el fundido del faro. Me han cambiado el faro por otro nuevo. El retraso se ha debido a que no tenían coche de cortesía. Pasados esos días de espera, el arreglo ha sido rápido: entrega un martes y recogida un viernes (habíamos quedado en el jueves porque el viernes me venía mucho peor, pero bueno...).
Gracias a todos por vuestro interés.

Ellos lo veran normal con el mio llevan una semana que lo lleve para los retrovisores y una vibracion en la quinta marcha, llame ayer y me dicen que ya habian mandado los videos que aun no le habian hecho nada a la espera de piezas y que tendria que estar minimo otra semana mas, le pedi un coche de cortesia y no me an dado nada asi que ya de nada me asusto.

Ellos lo veran normal con el mio llevan una semana que lo lleve para los retrovisores y una vibracion en la quinta marcha, llame ayer y me dicen que ya habian mandado los videos que aun no le habian hecho nada a la espera de piezas y que tendria que estar minimo otra semana mas, le pedi un coche de cortesia y no me an dado nada asi que ya de nada me asusto.
Yo alucino. ¿No sería lo normal sacar el vídeo y devolverte el coche hasta que les llegue la solución? Yo me estoy convenciendo cada vez más a Mazda el éxito le está viniendo pero que muy grande.

Yo alucino. ¿No sería lo normal sacar el vídeo y devolverte el coche hasta que les llegue la solución? Yo me estoy convenciendo cada vez más a Mazda el éxito le está viniendo pero que muy grande.
Totalmente de acuerdo. Da la impresión que para Mazda el tiempo de sus clientes no es importante, y no tienen reparos en hacerte ir varias veces al taller para cualquier tontería, o bien dejarte sin coche el tiempo que ellos consideren necesario sin preocuparse de los problemas que eso conlleva. En mi caso el concesionario se comporta muy bien, a veces creo que más de lo que les corresponde, pero mi experiencia personal con la marca Mazda no es muy positiva hasta ahora.

Volver