Precaución al reemplazar la luz del maletero!
https://www.clubmazdacx5.com/threads/luces-diurnas.82/page-17
Post #323
https://www.clubmazdacx5.com/threads/luces-diurnas.82/page-17
Post #323
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Son dos de 24 leds, un panel en el porton arriba y otra en el lado izquierdoMenuda luz....y se hizo día, esa luz te sale con una plaquita sólo?.
Pues por mi adelante si tienes maña quedara niqueladonuevocx5, tengo pensado hacer un agujero con un taladro con la broca mas pequeña/justa para pasar los cables y pegar la led con cinta doble cara
Hola Anpei, veo que ya no están las imágenes, podría verlas en algún sitio? Me gustaría ver como queda...Hoy he recibido las luces leds que tenía pedidos para el interior y el maletero, aparte también los embellecedores de las puertas, aquí os dejo como quedan.
El maletero;
![]()
![]()
Los Leds en el interior:
![]()
![]()
![]()
Y los embellecedores de las puertas, tal y como quedan:
![]()
![]()
Espero que os guste.
Un saludo.