Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mikel, eso mismo le pasó a un forero de mazdas247.com. Al final le tuvieron que cambiar no sé qué módulo electrónico, ya que esas bombillas no llevan fusible en el CX-5 y la protección la realiza ese módulo. De algún modo, lo frió al ponerle la bombilla LED.
Espero que no sea eso.
He recibido hoy el pedido de las bombillas que solicité en Dealextreme, es decir, las 4 de lectura de mapas, las dos de los portamatrículas, y la del maletero.
Las he cambiado y el resultado es espectacular.
Además me he hecho el valiente y me he preguntado; ¿y si intento cambiar la de la guantera aún a riesgo de romperla?
Pues la he hecho añicos, que le den... Ya me quitarán en el concesionario los restos porque ahora sí que es totalmente imposible sacar el casquillo. Total, para lo que iluminaba...
Tienen buena pinta!Después de leer todo esto he salido de compras jjjj, pero todavía no se qué le han dicho al chaval con problemas en la luz del maletero.
Además me quiero pillar esto que os parece.
http://www.ebay.com/itm/chrome-wind...s&fits=Model:CX-5&hash=item3cc5161587&vxp=mtr
Sólo sería el de la ventana y el portamatriculas
Después de leer todo esto he salido de compras jjjj, pero todavía no se qué le han dicho al chaval con problemas en la luz del maletero.
Además me quiero pillar esto que os parece.
http://www.ebay.com/itm/chrome-window-sill-trim-Mazda-CX-5-CX5-/261004596615?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&fits=Model:CX-5&hash=item3cc5161587&vxp=mtr
Sólo sería el de la ventana y el portamatriculas
De la ventana, me gustaría un cromado como el que llevaba el Minagi original, subiendo por las ventanillas traseras:
![]()
Lo que tienes que hacer es venderte el huevo y comprarte un cx5 diesel hombre!!!Si, de todas formas, yo no le pondria nada, ni cromados ni parasoles ni na, el coche la verdad es que esta precioso tal y como lo venden,
Yo guardaria la pasta para la gasolina la verdad...
Ya estoy tocando los huevos otra vez...
Me estoy leyendo tu excelente tutorial Javman.Zakarias, es hipersencillo, anímate.