Luces Leds interior y maletero.

Francisco son para las válvulas, no para las tuercas, lo que he encargado, ando buscando también los tornillos antirrobo.
Un saludo.

No leí bien o no entendi. Lo de los tornillos no lo entiendo, pues en el mío, las ruedas se sujetan con tuercas.

¿que es lo que no entiendes? ¿lo de los tapones para las válvulas de los neumáticos?, no son tornillos para las ruedas.

Efectivamente ha / hemos dicho tornillos, perdón son tuercas....:)

Agente, lo de los tapones, no lo leí bien,lo de los tornillos solo quería aclararlo, pues en mayo fui buscando tornillos y tarde un buen rato en encontrarlos, pues eran tuercas. Estos de KAOS interceptan nuestros mensajes y nos vuelven locos

Anpei, ¿son muy dificiles de sustituir las luces del maletero? ¿necesita de algun brico o solo es abrir y sustituir una por otras?

A mí personalmente tanta luz blanca en el interior del habitáculo me recuerda a cuando vas a pagar en un taxi. Pero sobre gustos... Eso sí, no descarto la opción del maletero, gracias por compartir las fotos ;)

Anpei, ¿son muy dificiles de sustituir las luces del maletero? ¿necesita de algun brico o solo es abrir y sustituir una por otras?
Es fácil, meter un destornillador, presionar un poco y sale el plástico, luego es sustituir la bombilla por el casquillo y los Leds que trae una pegatina 3M pegadon al lado, ósea fuera, no hay que hacer nada más.
Un saludo.

Es fácil, meter un destornillador, presionar un poco y sale el plástico, luego es sustituir la bombilla por el casquillo y los Leds que trae una pegatina 3M pegadon al lado, ósea fuera, no hay que hacer nada más.
Un saludo.
Y como es mejor una imagen que mil palabras aquí te pongo una fotito.

Foto-RG3EYMUW.jpg

Me pasa algo parecido Sergio. Al final yo las tengo LEDs delante y he dejado las originales detrás, mas "intimo" y "calor de hogar", delante esta bien para leer papeles, pero parece un hospital. Pues eso, gustos...

Efectivamente Paco, gracias al trabajo de Javman, que iba luego a buscar el enlace para pinerlo, así como agradecerle su trabajo que me lo facilito mucho, donde compre tanto las del interior como las diurnas, la del maletero la compre en otra página que luego pondré que la tengo guardada en el pc.

Muchas gracias a Javman y a ti Paco, por ayudarnos a facilitarnos las cosas.
Un saludo.
Tranquilo, que ya te facilito en privado mi dirección postal para que no se pierda en el camino el jamón.
Saludos.

Anpei, ¿has mirado si esas tapatuercas encajaran el las tuercas antirrobo de Norauto? Lo digo porque las de Norauto pueden ser las que yo puse en "tuercas antirrobo" y esas tiene las muescas para la llave de esas tuercas hacia fuera y las originales las tienen hacia dentro.

Saludos.
Francisco, no entiendo muy bien lo que preguntas.
Por si acaso, os dejo el enlace de las TUERCAS ANTIRROBO que tengo instaladas yo desde hace unas semanas. Son una pasada, me llegaron bastante rápido, y funcionan a la perfección, además, más baratas.

http://www.ebay.co.uk/itm/MAZDA-Ant...DA-2-3-5-6-MX-5-Miata-CX-5-RX-8-/121013763605?

Saluditos.

Y como es mejor una imagen que mil palabras aquí te pongo una fotito.

Foto-RG3EYMUW.jpg
Anpei, yo en el maletero tengo desde que compré el coche las luces de led oficiales, pero aún así le cambié la bombilla de la foto por la que venden en Dealextreme, y estoy contentísimo con ella. Ahora la luz es aún más espectacular.

Francisco, no entiendo muy bien lo que preguntas.
Por si acaso, os dejo el enlace de las TUERCAS ANTIRROBO que tengo instaladas yo desde hace unas semanas. Son una pasada, me llegaron bastante rápido, y funcionan a la perfección, además, más baratas.
Saluditos.
Te has dejado el enlace atrás...

Javman, me equivoqué pensando que eran tapones de las tuercas de las ruedas, no a los cubreválvulas (no sabía que también los había antirrobo) Ahora bien, ¿cuál es el sistema? En una tuerca de rueda entiendo que haga más difícil el robo, pero en una vávula ¿cómo se hace?

Saludos

Francisco, más bien es para que no se lleven esa tapa-válvula

Muy sencillo, si te fijas en la foto del enlace que he puesto, no deja de ser una tuerca al uso, sólo que dentro tiene una arandela de goma que impide que entre polvo o agua y es más estanca. Esta tuerca tiene en un lateral un micro tornillo que se aprieta con una llave de Allen y ya está.
Vamos, que si te las quieren quitar, o llevan encima la llave o no hay tu tía. Evidentemente si la llevan encima, te quedas sin válvulas, pero ya sería rizar el rizo. Con este sistema evitas los robos rápidos.

¡Lo que inventan! Antes los chavales se llevaban el taponcito para sus bicicletas y ahora los cubreválvulas

Volver