Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es fácil, meter un destornillador, presionar un poco y sale el plástico, luego es sustituir la bombilla por el casquillo y los Leds que trae una pegatina 3M pegadon al lado, ósea fuera, no hay que hacer nada más.Anpei, ¿son muy dificiles de sustituir las luces del maletero? ¿necesita de algun brico o solo es abrir y sustituir una por otras?
Y como es mejor una imagen que mil palabras aquí te pongo una fotito.Es fácil, meter un destornillador, presionar un poco y sale el plástico, luego es sustituir la bombilla por el casquillo y los Leds que trae una pegatina 3M pegadon al lado, ósea fuera, no hay que hacer nada más.
Un saludo.
Tranquilo, que ya te facilito en privado mi dirección postal para que no se pierda en el camino el jamón.Efectivamente Paco, gracias al trabajo de Javman, que iba luego a buscar el enlace para pinerlo, así como agradecerle su trabajo que me lo facilito mucho, donde compre tanto las del interior como las diurnas, la del maletero la compre en otra página que luego pondré que la tengo guardada en el pc.
Muchas gracias a Javman y a ti Paco, por ayudarnos a facilitarnos las cosas.
Un saludo.
Francisco, no entiendo muy bien lo que preguntas.Anpei, ¿has mirado si esas tapatuercas encajaran el las tuercas antirrobo de Norauto? Lo digo porque las de Norauto pueden ser las que yo puse en "tuercas antirrobo" y esas tiene las muescas para la llave de esas tuercas hacia fuera y las originales las tienen hacia dentro.
Saludos.
Anpei, yo en el maletero tengo desde que compré el coche las luces de led oficiales, pero aún así le cambié la bombilla de la foto por la que venden en Dealextreme, y estoy contentísimo con ella. Ahora la luz es aún más espectacular.Y como es mejor una imagen que mil palabras aquí te pongo una fotito.
![]()
Te has dejado el enlace atrás...Francisco, no entiendo muy bien lo que preguntas.
Por si acaso, os dejo el enlace de las TUERCAS ANTIRROBO que tengo instaladas yo desde hace unas semanas. Son una pasada, me llegaron bastante rápido, y funcionan a la perfección, además, más baratas.
Saluditos.