JAVMAN
Forero Experto
- Motor
- 2.2d 150 CV
- Versión
- 2WD Style Aut.
- Color
- Crystal White Pearl Mica
Puedes ver más detalles en mi post "Ruge la bestia en mi garaje".
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No encuentro ese post...Puedes ver más detalles en mi post "Ruge la bestia en mi garaje".
Si no me equivoco creo que son de 31mm. No las he medidoVolviendo al tema de la luz del maletero....¿Alguien sabe de qué medida es la lámpara (de 36 mm o de 41 mm?
Lo digo porque en Jerezauto he visto que tienen leds de ese tipo de lámpara y me pregunto si se podría instalar sin
muchos problemas. ¿Cómo lo veis?
![]()
No la he medido, pero yo le puse una de un chino que debe ser de 41 y sólo tuve que doblar un poco (con cuidado) la lengüeta.Volviendo al tema de la luz del maletero....¿Alguien sabe de qué medida es la lámpara (de 36 mm o de 41 mm?
Lo digo porque en Jerezauto he visto que tienen leds de ese tipo de lámpara y me pregunto si se podría instalar sin
muchos problemas. ¿Cómo lo veis?
![]()
Pues mucha. No es como la que se han puesto otros, pues es sólo de seis leds, pero para mi más que de sobra. Mejorar lo que había no era difícil. Si puedo, luego pongo unas fotos.Y hay mucha diferencia de luz?
Nada hombre, para eso estamos. Anímate, pero insisto, ten mucho cuidado en ponerla con la tulipa desconectada.Gracias por tu ayuda. La diferencia es notable y me anima a cambiarla. Un saludo.