Luces traseras "tipo led"

Hola Tines!! Un pregunta, ¿qué dirección de email tiene Vidal?

Gracias!

Muchas gracias Tines!! Contactare con el porque me interesaria cambiar las de posición delanteras y todas las traseras... ¿sabéis si tenía ya las de freno y posición? O todavía está en ello?

Por el momento las de freno+posición y las de intermitentes siguen aún en I+D...

Ok, gracias! Pues esperaré, porque el coche me lo dan en un mes, así que a ver si para octubre hay noticias del las nuevas bombillas :D

¿Consigue alguien contactar con Vidal estos ultimos dias?
Desde el dia 11 no consigo que me conteste al correo.
No sé si le ha ocurrido algo.
Tendré que buscar las lamparas por otra vía.

Aqui dn un superchino venden de todos tipos de led,les ha echado una foto pero no se ve bien,el chino se mosqueabauploadfromtaptalk1379757819095.jpg

Pues si,en mi tienda entraban a copiar patrones hasta que los nande a dobe acaba el cuerpo:D:D:D
Pero tenia de todos leds los cspullos:D:D:D

Gracias Tines,

Voy a probar la bombilla que me han recomendado, ya que el vendedor me deja devolverla si no me gusta el resultado. Es un distribuidor español, ya os contaré el resultado. Voy a probar estas que son CREE T20 12 SMD 5050 de 21mm de diametro y sacaré fotos. Si las devuelvo solo pierdo 1,40€, es un distribuidor de Galicia y las bombillas son estas
$T2eC16JHJG8E9nyfmI-cBRO1SWbpy!~~60_12.JPG

Me ha asegurado que al ser CREE, a pesar de ser de luz blanca van a quedar muy bien. En cualquier caso si como bien dices resulta que el color es tipo chicle, las devuelvo y listo.

Ahora solo tengo que esperar a que me den el coche el Jueves que viene, jeje voy a tener antes las bombillas que el coche. Ando como loco, que ganas tengo de estrenarlo!!!

Saludos.
Hola,
Conseguisteis poner las bombillas traseras?.. Si es posible, te agradeceríamos los foreros colgarás una foto del resultado.....

Gracias

Hola,
Conseguisteis poner las bombillas traseras?.. Si es posible, te agradeceríamos los foreros colgarás una foto del resultado.....

Gracias
Hola Antaco,

Aun no he hecho nada respecto a las luces, pero en el momento que lo haga, pondré las fotos y os contaré que tal. Me falta tiempo para meterme a trastear con el coche, pero lo haré

Un saludo

Hola Antaco,

Aun no he hecho nada respecto a las luces, pero en el momento que lo haga, pondré las fotos y os contaré que tal. Me falta tiempo para meterme a trastear con el coche, pero lo haré

Un saludo
Hola,

Gracias

Lo siento, a pesar de que ya llevo con el 3 meses, no he sacado tiempo para eso aun. En cuanto lo haga os paso las fotos, pero ya te adelanto que voy sin prisa, jeje

Volver