Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no, no le conozco. Sólo hemos hablado por email. Me parece raro, porque normalmente no tarda más de un día en responder.
En cualquier caso será algo puntual, seguro que no han cerrado porque en su hilo de Forocoches sigue participando. Te dejo el link.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3033944
Hola Tines!! Un pregunta, ¿qué dirección de email tiene Vidal?
Gracias!
Aqui dn un superchino venden de todos tipos de led,les ha echado una foto pero no se ve bien,el chino se mosqueabaVer el archivo adjunto 2573
Hola,Gracias Tines,
Voy a probar la bombilla que me han recomendado, ya que el vendedor me deja devolverla si no me gusta el resultado. Es un distribuidor español, ya os contaré el resultado. Voy a probar estas que son CREE T20 12 SMD 5050 de 21mm de diametro y sacaré fotos. Si las devuelvo solo pierdo 1,40€, es un distribuidor de Galicia y las bombillas son estas
![]()
Me ha asegurado que al ser CREE, a pesar de ser de luz blanca van a quedar muy bien. En cualquier caso si como bien dices resulta que el color es tipo chicle, las devuelvo y listo.
Ahora solo tengo que esperar a que me den el coche el Jueves que viene, jeje voy a tener antes las bombillas que el coche. Ando como loco, que ganas tengo de estrenarlo!!!
Saludos.
Hola Antaco,Hola,
Conseguisteis poner las bombillas traseras?.. Si es posible, te agradeceríamos los foreros colgarás una foto del resultado.....
Gracias
Hola,Hola Antaco,
Aun no he hecho nada respecto a las luces, pero en el momento que lo haga, pondré las fotos y os contaré que tal. Me falta tiempo para meterme a trastear con el coche, pero lo haré
Un saludo