Luz de día 2019, confirmación

Marcuay

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Color
Snowflake White Pearl
Hola a todos, alguien me puede confirmar si La Luz de día de los nuevos modelos se les enciende como en la foto, es que a mí sólo se me enciende la pequeña, la que más brilla, la otra que es la más alargada y con la forma del faro no se enciende circulando de día, a ver si alguien lo puede confirmar por si tengo que ir al taller, saludos!!!

Adjuntos

• B4EC6D74-7189-4D60-A14A-FEA3AE788BF6.png
    B4EC6D74-7189-4D60-A14A-FEA3AE788BF6.png
    371,1 KB · Visitas: 150
Hola,

Yo tengo uno de finales del 2018 y se enciende la pequeña brillante y tb la alargada/circular (con mucha menos intensidad). Como en la foto. Como la pequeña brilla tanto y las otras tan poco, puede parecer que están apagadas a la luz del día.

Pues a mi solo se me encienden las pequeñas, más que comprobado ya que siempre me recoge mi mujer en el curro y la veo venir conduciendo, a ver qué está fallando...

Yo creo que la alargada son reflejos de la pequeña...

tiene q estar en "auto"para q encienda la de dia y posicion.
si esta en "off" solo luz de dia

tiene q estar en "auto"para q encienda la de dia y posicion.
si esta en "off" solo luz de dia
Siempre lo llevo en auto y solo se encienden las de día, las de posición no se encienden, es que se ven ridículas

Este es el de mi coche. Lo hice en la cochera, supongo que con luz manual(fue hace meses)

Adjuntos

• IMG_20181130_005412.jpg
    IMG_20181130_005412.jpg
    27,7 KB · Visitas: 95
Este es el de mi coche. Lo hice en la cochera, supongo que con luz manual(fue hace meses)
Pues a mí no se me encienden las de posición de día. Tendré que pasar por la casa a ver qué dicen. Si alguien más lo puede confirmar sería de agradecer.

Pues a mí no se me encienden las de posición de día. Tendré que pasar por la casa a ver qué dicen. Si alguien más lo puede confirmar sería de agradecer.
De todas formas si pones la palanca en P o/y conectas el freno de mano, se apaga y queda solo el punto

Yo te puedo confirmar que en el mío, modelo 2017, la luz día además de la pequeña más brillante se enciende la que tiene la forma del faro, aunque como ya han dicho por aquí, con menor intensidad que la pequeña. Casualmente, hoy justo detrás de mi venía otro CX5 y también llevaba encendidas ambas.
En buena lógica no debería de tener nada que ver pero antes de que te pases por el concesionario, mira a ver si tienes activado el "Coming Home Lights" y "Leaving Home Lights", en el MZD, menú Configuraciones.
No debería tener relación pero ya sabes lo peculiares que son estos japos y su Zoom-Zoom ;)

Última edición:
Pues los llevo activados, voy a probar a desactivar a ver qué pasa

Volver