Sonido de confirmación de cierre de puertas

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por DVDckard, 13 Sep 2013.

  1. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si, es abrir los pestillos y si mo abres las puertas tardara el tiempo que le pongas en volverse a cerrar.
     
  2. EDGARD MORENO

    EDGARD MORENO Nuevo Forero

    gracias
    tienes idea si el concesionario puede configurar la alarma para que los pestillos cierren en automático como en otro autos??
    en Perú el concesionario es DERCO, y la atención es muy mala, por eso es complicado obtener información de ese tipo.

     
  3. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    si lo que te refieres a que se cierren una vez emprendes la marcha, no se puede, solo lo hacen los modelos norteamericanos.
     
  4. Giancarlo Cubas

    Giancarlo Cubas Forero Habitual

    Ubicación:
    Peru
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Edgar

    Si el modelo que tienes no es el High ( Luxury ) no se puede ya que la configuracion de sus cierre de puertas no tiene esa opcion. Tampoco la del pitido al cerrar las puertas. Una pena que no hayan considerado eso pero es lo que hay en esa version. Yo tengo la Core ( que me imagino es la misma que la que tienes ) y tuve la misma observacion y ademas de consultarlo en Derco , googleando o en foros como este te enteras que es asi.
     
  5. Lo triste es que en la versión que venden en Estados Unidos, sí que se puede configurar para que lo haga.
     
  6. Giancarlo Cubas

    Giancarlo Cubas Forero Habitual

    Ubicación:
    Peru
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Soul Red Metallic
    Es que alla hasta el basico es en realidad casi un luxury....pero en fin , como dicen por ahi " es lo que hay ".
     
  7. Carlos561

    Carlos561 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ecuador
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    Ciertamente el modelo style tiene pocas bondades electrónicas con respecto al luxury. Lo bueno es que la parte mecánica y el confort en manejo compensan esas carencias