Sonido de confirmación de cierre de puertas

Claramente elijo lo de las joyas :D :D, Marko tu eres joven, se nota XD XD ,
A los perros viejos ya nos tienen que llevar a rastras :D .. Y con unos trocillos de cochinito presentamos rendición inmediata :D

No hagáis tantas cábalas, lo más normal es comprar lo que ella quiera, pero eso si , mandamos nosotros eeeeeh. Que quedé claro...

calzonazos.JPG

Poco más que añadir. XDDDD

Pero yo tube la suerte que no me cabía el transportin en ningún otro suv, así le dije nos compramos este y dijo que si....jajaja

Lo siento Gonzalo, no contesté, te conesto ahora:
...
1.- Despertar con cariños y arrumacos varios hasta nuevo aviso.
2.- Aplacación de mal humor realizando un trabajo ejemplar en la gestión del hogar (si usas el truco de desayuno en cama, junto con jabón y champú preferido rebaja la pena de trabajos forzados)
3.- Constante provisión en la despensa de su comida favorita, especialmente si es adicta a los dulces derivados del cacao.
4.- Agasajamientos varios incluyendo salidas nocturnas a restaurantes de moda, aunque no te gusten.
...

Definitivamente, Marko, tienes más experiencia de la que te suponía :D:D:D.
Cuando tenga un problema te pediré consejo :).
Treinta años de matrimonio son pocos...:D. Ya me dirás como lo haces, jodío.:p.

Por cierto... no se si te has dado cuenta, pero los puntos 3, 4 y cinco castigan de forma implacable la salud de la visa... sobre todo el 4, mientras que el punto 1 solo es posible si te deja dormir en la misma cama y no te manda a dormir al sofá :confused:.

XD malandrines no digáis eso, que acaba de volver mi suegra del pueblo (provincia de cordoba) y nos ha traído un lechoncito frito que estoy relamiendome y me he reconciliado con el mundo XD XD mil veces XD ... Que cosa más deliciosa, tenían que prohibirlo (cuando me lo acabe claro :D :D )

No tienes más remedio que querer a tu suegra :). Cuídala... que cuando vuelva te traerá otro :D.

Definitivamente, Marko, tienes más experiencia de la que te suponía :D:D:D.
Cuando tenga un problema te pediré consejo :).
Treinta años de matrimonio son pocos...:D. Ya me dirás como lo haces, jodío.:p.

Por cierto... no se si te has dado cuenta, pero los puntos 3, 4 y cinco castigan de forma implacable la salud de la visa... sobre todo el 4, mientras que el punto 1 solo es posible si te deja dormir en la misma cama y no te manda a dormir al sofá :confused:.

son más baratos que las joyas.....increíble, pero cierto xD

¡Ah, ya!, el del cierre de las puertas.

Mi X5 tampoco lo tenía y hablamos de un premium. Como dice Javman, Con el "clack" que hacían las puertas al cerrarse ya tenía la confirmación... y si me quería asegurar, tiraba de la manilla de la puerta y era infalible... sin bloquear, se abria; bloqueada: no se abría.:D

Una propuesta para los "manitas". No sé si habrá algun aparato que sólo emita el bip y se pueda conectar por ejemplo al intermitente. O tal vez cambiando el relé del cierre de puertas. Seguramente estoy diciendo tonterías....

hola a todos, tengo la versión automática/secuencial full(sin sunroof) no hace ningún vip cuando se activa la alarma con el control.
tengo otra pregunta, en la pantalla de la radio, en la opción de configuración hay una opción para el cierre de pestillos a 30, 60 y 90 segundos, he probado varias veces y los pestillos nunca se cierran según ese programa, siempre debo cerrarlos con el pestillo de la puerta del piloto, si esa funcion no funciona asi, alguien sabe para que cojones es??
gracias

Vaya susto!

Lo del cierre automático también es un defecto significativo del que ya se ha hablado mucho, pero yo ahora me refiero a algo tan simple como un sonido de confirmación del coche al dar al botón del bloqueo del mando. Creo que todos los coches que he conducido recientemente tienen algo así, como también, por ejemplo, que se pueda cerrar automáticamente una ventanilla que te dejas abierta después de parar el coche, desde el mando manteniendo apretado el botón de bloqueo al cerrar. Son cosas sencillas que añaden comodidad o conveniencia.

Edgar, los pestillos en la versión Style de aquí ( la "full", como dices, aquí sería la Luxury) se cierran a los segundos que pongas solo si cuando abres con el mando (control) los pestillos, no abres físicamente la puerta en esos segundos. No funciona si estás dentro en marcha cuando adquieres cierta velocidad, como otros coches. Creo que en los modelos de EEUU sí lo hace, pero en Europa no tiene esa función.

hola a todos, tengo la versión automática/secuencial full(sin sunroof) no hace ningún vip cuando se activa la alarma con el control.
tengo otra pregunta, en la pantalla de la radio, en la opción de configuración hay una opción para el cierre de pestillos a 30, 60 y 90 segundos, he probado varias veces y los pestillos nunca se cierran según ese programa, siempre debo cerrarlos con el pestillo de la puerta del piloto, si esa funcion no funciona asi, alguien sabe para que cojones es??
gracias
esa configuracion es para cuando le das a abrir en el mando y si no abres ninguna puerta es el tiempo que tarda en volver a cerrarse.

tienes asientos de piel? si no es el "luxury" de aqui, no hara bip.

hola Ciudadano, no mi camioneta no tiene asientos de cuero, osea que esa configuracion es para que se vuelvan a cerrar los pestillos cuando le quitas la alarma con el mando, ok probare con eso.
gracias
esa configuracion es para cuando le das a abrir en el mando y si no abres ninguna puerta es el tiempo que tarda en volver a cerrarse.

Volver