T Tuiti Nuevo Forero Motor 2.2d 150 CV Versión 2WD Style Color Sky Blue 11 Ago 2024 #21 Alchemy dijo: Haces las regeneraciones correctamente? Y las acabas? Esta condición es muy importante. Ya nos cuentas. Un saludo Click para expandir ... Del 95% de las veces si que dejo terminar las regeneraciones, muy pocas veces lo corto porque tengo prisa o algo así....
Alchemy dijo: Haces las regeneraciones correctamente? Y las acabas? Esta condición es muy importante. Ya nos cuentas. Un saludo Click para expandir ... Del 95% de las veces si que dejo terminar las regeneraciones, muy pocas veces lo corto porque tengo prisa o algo así....
CxV Forero Activo Ubicación Madrid Motor 2.0i 16v 165 CV Versión 2WD Style+ Color Crystal White Pearl Mica 11 Ago 2024 #22 Tuiti dijo: he llenado el depósito está tarde, estaba en menos de un cuarto, abro la tapa y no escucho la perdida de aire Click para expandir ... No había leído nada del tema. Cuando reposto tb escucho a veces aire y pienso que son los vapores del depósito.
Tuiti dijo: he llenado el depósito está tarde, estaba en menos de un cuarto, abro la tapa y no escucho la perdida de aire Click para expandir ... No había leído nada del tema. Cuando reposto tb escucho a veces aire y pienso que son los vapores del depósito.