CAMPAÑA cambio sensor presión escape

Tema en 'Mecánica' iniciado por Morsa, 18 May 2013.

  1. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tan facil como llamar al conce. Ellos lo miran por ordenador y sale alli
     
  2. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Jordi, Cuando me cambiaron las piezas de la barras de dirección por el ruido que tenían, hasta que me queje no me dijeron que existía un boletín para este problema..........tu crees que me puedo fiar?
     
    A Marko le gusta esto.
  3. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo en mi concesionario, pregunte si tenia algun tsb pendiente , el jefe de taller me lo enseño por ordenador , y en mi coche constaba los tsb hechos
     
  4. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Les daré un voto de confianza..
     
  5. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Antaco, aprieta al conce que lo saben que tienen que aplicar pero son un poco reticentes a llenar el taller con garantias
     
  6. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    E
    El problema es que no tengo el día de fabricación de marzo. Me dicen que el mío no entra Ningún TSB y me tengo que fiar de ellos. Cierto es, que no he recibido de momento ninguna carta
    Quiero suponer que siendo mi coche de Marzo es posterior a la fecha tope que os indican el la carta (12 de marzo.)
     
  7. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Por número de bastidor
     
  8. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    En el número de bastidor pone la fecha?
     
  9. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Antaco, los TSB los aplican desde un número de bastidor a otro no por fecha de fabricación
     
  10. Antaco

    Antaco Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    Nuevocx5, por eso mismo me tengo que fiar del taller. Me dijeron que el mio no teania ningun TSB. Lo de la fecha, lo decia porque algún forero comento que en su carta venia 12 de marzo como fecha tope para los coches afectados...Gracias,
     
    A Marko le gusta esto.
  11. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Mazda España, Nati te solucionara las dudas, y si no es que ton entras en el TSB
     
  12. Peter

    Peter Forero Activo

    Ubicación:
    Getafe
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Aluminum Metallic
    Ayer decidi llevar el coche para q me cambiaran el dichoso sensor. He estado dudando de llevarlo o no, ya que no he tenido ningun problema ni con el motor ni con la caja automatica y de siempre he pensado que si una cosa va bien es mejor no tocarla. Pero como tengo pensado un viaje no queria correr ningun riesgo. Pero vaya sorpresa, no solo me han cambiado el sensor si no q me han cambiado la varilla del aceite, de B a una C, y de paso han hecho una reprogramacion. El tema es que he cambiado de concesionario ya que en el que compre el coche note rapidamente en la visita d cortesia, donde aproveche para decirles q mirasen capo, retrovisores y asiento preguntando sobre si habia algun boletin mas, q lo q les importaba era solo la venta. Asi que hay q estar al loro y no dejadnos engatusar con un buen precio para seguir llevando el coche al mismo taller y no acomodarnos. Hay q mirar otras opciones y no quedarse con la mas "bonita", porque luego vienen las sorpresas!
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  13. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Peter, y donde lo cómprastes tu?..
     
  14. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Ayer, cuando recogí el coche de la revisión de los 20.000, me dijeron que el nuevo sensor ya no falla... y muchas más cosas que guardo para documentar antes de contar.
     
  15. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Peris, no nos dejes a medias, hombre...cuenta
     
  16. Morsa

    Morsa Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Metropolitan Grey
    El "nuevo" sensor que "ya" no falla...no es el sensor que nos cambiaron en la campaña, que "si" falla???o_O. Hay sensor B, C, A.....Aaaaa ver si nos aclaramos.:cautious:
     
    A Marko y Alejandro les gusta esto.
  17. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Peris. Manifiestate
     
    A Peris le gusta esto.
  18. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
  19. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Pues, básicamente, que los "beta tester" del DPF y las regeneraciones fueron los de los Mazda 5. Que ahí aprendieron a ir aplicando reprogramaciones para que se fueran solucionando los problemas y que no han dejado de hacerlo en ningún modelo con regeneración activa. Vamos, que te hacen una reprogramación igual que el que se corta el pelo...

    Lo que no me ha confesado es que la máquina que utilizan para las reprogramaciones es esta:

    ZXSpectrum48k.jpg
     
    A husky71 y Marko les gusta esto.
  20. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Si
    Sí Morsa, es justo así. Hay sensor "C". El "A" era el de las primeras unidades, que se sustituyó en una de esas campañas que nunca existieron. El "B" era el que sustutía al "A" en esas unidades y el que montaba las segundas unidades (mi caso) y que también falló. El "C" es el supuestamente infalible.
     
    A saldo, Gonzalo57 y Alejandro les gusta esto.