Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que la crisis ha reducido el tráfico.te llevo yopor eso no hay problema
hoy me he metío en medio mitad de la castellana sin miedo xD
Es que la crisis ha reducido el tráfico.
Ya hablamos. No llames por la mañana que ya que prohíbo el uso de móviles y si suena el mío... Por eso lo tengo apagado por las mañanas al trabajo.
Algun carrito te puede acrrcar no?Forklift, no tengo acreditación pues no he solicitado prueba. ¿Cuándo la tenéis vosotros? La quedada es para tomar algo, creo. Vivo en Moncloa y no tengo otro coche, así que hablaré con Víctor por si puede recogerme. Si no, iré en bus.
Ta veras como te lo solucionan fran!!!!La batería me ha hecho perder las frigorías
Forklift, no tengo acreditación pues no he solicitado prueba. ¿Cuándo la tenéis vosotros? La quedada es para tomar algo, creo. Vivo en Moncloa y no tengo otro coche, así que hablaré con Víctor por si puede recogerme. Si no, iré en bus.
A todos: Hemos cambiado el lugar. Al final hemos quedado en Alcalá de Henares a las 19,00h con Gonzalo. Aún no sabemos dónde, pues estamos a la espera de confirmación por parte de Gonzalo. Mañana por la mañana lo sabremos.
Os recuerdo que se celebra la semana cervantina y hay mercadillo cervantino (tós disfrazaos de quijotes, sanchos,dulcineas, bachilleres, curas, barberos, rocinantes y rucios). También hay una interesante exposición sobre los cartagineses.
¡Ya te ha convencido Marko! Espero conocerte también.