Madrid Fiestas del Pilar

• Autor de tema Autor de tema Marko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para entrar necesitaras acreditacion,eso me dijo la que llamo el primer dia....

te llevo yo ;) por eso no hay problema :D hoy me he metío en medio mitad de la castellana sin miedo xD
Es que la crisis ha reducido el tráfico.

Ya hablamos. No llames por la mañana que ya que prohíbo el uso de móviles y si suena el mío... Por eso lo tengo apagado por las mañanas en el trabajo.

Última edición:
Es que la crisis ha reducido el tráfico.

Ya hablamos. No llames por la mañana que ya que prohíbo el uso de móviles y si suena el mío... Por eso lo tengo apagado por las mañanas al trabajo.

Francisco el I.N.T.A es recinto militar sin estar agreditado no entras segun la señorita que me llamo.
Por cierto con que coche vienes? a Madrid o Alcala?

Forklift, no tengo acreditación pues no he solicitado prueba. ¿Cuándo la tenéis vosotros? La quedada es para tomar algo, creo. Vivo en Moncloa y no tengo otro coche, así que hablaré con Víctor por si puede recogerme. Si no, iré en bus.

Forklift, no tengo acreditación pues no he solicitado prueba. ¿Cuándo la tenéis vosotros? La quedada es para tomar algo, creo. Vivo en Moncloa y no tengo otro coche, así que hablaré con Víctor por si puede recogerme. Si no, iré en bus.
Algun carrito te puede acrrcar no?

La batería me ha hecho perder las frigorías

Vale Francisco igual nos vemos el sabado, seguro que Marko te recoge. Estais hablando de quedar en Alcala?
Ya mañana miro si puedo ir y lo comentamos.

A ver hombres, mujeres y compañías. Mañana se ha quedado en el Teatro de La Latina a las 18h para hacer la miniquedada Madrileña Cx-5 :D Quedan todos invitados, los que necesiten más información que me envíen un privado a mí o a Francisco que con gusto daremos información.

Un saluedete a tós y toas!!!

Cambio de planes. Yo estaré en Alcalá de Henares mañana sábado, probablemente lleguemos sobre las 12:30 - 13:00 horas y estaremos toda la tarde y el domingo hasta las 18:00 horas más o menos que regresaremos a casa.

¿Vais a ir por el mercadillo medieval? Lo digo por quedar en algún sitio y tomarnos unas cañas.

Gonzalo, me encantaría conoceros, pero como no tengo coche, estoy a expensas de que me lleven. A ver qué dicen los demás.

Y a mi también. Por eso lo he dicho. En principio no iba a ir, como dije al principio del hilo, pero han cambiado las cosas y tengo que llevar a una hija a Alcalá, así que aprovecharemos para ver aquello y el mercadillo y ya, si es posible conocer a alguno de vosotros.

Si hace falta se cambia de planes :D dejarme que lo actualice.

Me podéis decir hora y lugar del encuentro. Intentaré acercarme.

A todos: Hemos cambiado el lugar. Al final hemos quedado en Alcalá de Henares a las 19,00h con Gonzalo. Aún no sabemos dónde, pues estamos a la espera de confirmación por parte de Gonzalo. Mañana por la mañana lo sabremos.

Os recuerdo que se celebra la semana cervantina y hay mercadillo cervantino (tós disfrazaos de quijotes, sanchos,dulcineas, bachilleres, curas, barberos, rocinantes y rucios). También hay una interesante exposición sobre los cartagineses.

A todos: Hemos cambiado el lugar. Al final hemos quedado en Alcalá de Henares a las 19,00h con Gonzalo. Aún no sabemos dónde, pues estamos a la espera de confirmación por parte de Gonzalo. Mañana por la mañana lo sabremos.

Os recuerdo que se celebra la semana cervantina y hay mercadillo cervantino (tós disfrazaos de quijotes, sanchos,dulcineas, bachilleres, curas, barberos, rocinantes y rucios). También hay una interesante exposición sobre los cartagineses.

Francisco mañana tendre el placer de conocerte, la gente de este foro es impre-sionante, seguro que tu tambien.

¡Ya te ha convencido Marko! Espero conocerte también.

Volver