Madrid - Xanadú 10 de septiembre 2016

Hola a Todos:

A mi me interesa por conocernos y por lo de hacer trail después, pero si la cita es a las 20:00 h, ¿que nos vamos a hacer nocturnidad y alevosía?:cry::cry:

:laugh:... lo del trail se lo ha sacado @Angelio de la manga, para pinchar :roflmao: :roflmao: :roflmao:. En Madrid es muy muy complicado meterse fuera de carretera, esta muy vigilado... y con uno o dos coches algo se podría hacer, pero todos los que nos podemos juntar, imposible :thumbsdown:

En principio es juntarnos un rato, para tomarnos unas cañas, charlar un rato y conocernos... y poco a poco se va conociendo a muchos compañeros, que siempre es bueno y se agradece ponerle rostro a los nicks :D

A veces nos enrollamos un poco y algunos cenamos algo de tapeo, y hasta nos hemos tomado unas copas, alguna vez (pocas)... pero vamos que cada uno hace lo que quiere o puede. Sin obligación ninguna, claro esta :thumbsup:

Te apunto?

.

:laugh:... lo del trail se lo ha sacado @Angelio de la manga, para pinchar :roflmao: :roflmao: :roflmao:. En Madrid es muy muy complicado meterse fuera de carretera, esta muy vigilado... y con uno o dos coches algo se podría hacer, pero todos los que nos podemos juntar, imposible :thumbsdown:

En principio es juntarnos un rato, para tomarnos unas cañas, charlar un rato y conocernos... y poco a poco se va conociendo a muchos compañeros, que siempre es bueno y se agradece ponerle rostro a los nicks :D

A veces nos enrollamos un poco y algunos cenamos algo de tapeo, y hasta nos hemos tomado unas copas, alguna vez (pocas)... pero vamos que cada uno hace lo que quiere o puede. Sin obligación ninguna, claro esta :thumbsup:

Te apunto?

.
Willo, por favor sea usted tan amable de apuntarme. Si luego se cruzan las cosas, pues me borro y listo.
Muchas gracias, :thumbsup:

Yo si me llega a tiempo en teoría el día 8 me lo entregan los de amzon, pero estoy un poco pez en el manejo

Bueno es saberlo... pero imposible, esta vez, demasiado precipitado. Son cosas que hay que mirar y hacer despacio, no la vayas a liar... y mas en algún coche que no es el tuyo :confused:

Como siempre digo... lo bueno se hace esperar :thumbsup:

.

Hummm, un poco justo para esta, a Luis (@FORKLIFT) le tiene que llegar información y creo que uno nuevo, no estoy seguro. Además no se si podrá venir a esta :(. Para la siguiente hacemos lo posible para que venga... aunque igual nos toca pagarle una comilona :whistling: :roflmao: :roflmao: :roflmao:

.

Ni he recibido el OBD ni me puedeo acercar este sabado. Un poco mas adelante cuando lo reciba hacemos una quedada tecnologica.

probablemente me pasare a tomar una cocacola, por donde andareis, por el macdonald a las 18 verdad?? lo que no creo es que lleve el mazda, mi mujer curra y no me lo presta :cry::cry::cry:

tendre que acercarme con el otro vehiculo, ya veremos si dos o cuatro ruedas jejejeje

probablemente me pasare a tomar una cocacola, por donde andareis, por el macdonald a las 18 verdad?? lo que no creo es que lleve el mazda, mi mujer curra y no me lo presta :cry::cry::cry:

tendre que acercarme con el otro vehiculo, ya veremos si dos o cuatro ruedas jejejeje
@CHUKI la hora cambió, es a las 20h.

Como dice @Nando61 hemos retrasado un poco la hora... a las 20h.

Nos vendría muy bien, que nos dijeras o llevaras a alguna terraza o bar o pub, que este cerca y sea mas agradable que un puñetero Mc Donals :thumbsdown:. Dije ese sitio por ser fácil llagar al estar cerca de la A5 y con aparcamiento. Pero una vez juntos, lo suyo sería acercarnos a un sitio mas agradable :thumbsup:

Por cierto @Francisco y @Tamburas13 , confirmar si podéis venir :rolleyes:

.

Última edición:
Hay un bar con terracita ke se llama la covatilla a 5 minutos ke tiene una super explanada para dejar todos los coches y tiene terraza maja. Ademas tienes los coches a la vista lo cual es bueno por dos motivos.
Primero: los tienes a la vista.
Segundo: que mejor ke difrutar viendolos mientras romas una cañita jejeje

Hay un bar con terracita ke se llama la covatilla a 5 minutos ke tiene una super explanada para dejar todos los coches y tiene terraza maja. Ademas tienes los coches a la vista lo cual es bueno por dos motivos.
Primero: los tienes a la vista.
Segundo: que mejor ke difrutar viendolos mientras romas una cañita jejeje

Perfecto, genial :rolleyes: :thumbsup:

1.jpg

2.jpg

.

Última edición:
Si kereis os paso a recoger a las ocho en el macdonald como habiais kedado y luego os traigo para aki. Asi no se pierde nadie mejor no??
Por cierto si aparece alguien con un obd de esos y es tan caritativo de hacerme lo de los cierres, ke venga con otro conductor ke le voy a inflar a cerveza jajajaja

Si kereis os paso a recoger a las ocho en el macdonald como habiais kedado y luego os traigo para aki. Asi no se pierde nadie mejor no??

Vale, aunque acabo de poner la dirección y el plano, por si alguno llega mas tarde :thumbsup:

Por cierto en Navalcarnero estarán en fiestas... del 7 al 14 :rolleyes:, por si quereis encierros, toros o marcha :roflmao: :roflmao:

.

Por cierto si aparece alguien con un obd de esos y es tan caritativo de hacerme lo de los cierres, ke venga con otro conductor ke le voy a inflar a cerveza jajajaja
Por favor sean tan amables de decirme que es el OBD.:thumbsdown::thumbsdown:

Nos vemos el sábado

Última edición:
Caguen me pilla fuera, sino iría a pagar unas cervezas a algún crack!

Esta vez veo complicado que podamos hacer nada del OBD... la mayoría lo están estudiando y todavía nadie lo tiene funcionando en Madrid. Además a la hora que quedamos (20h) será demasiado tarde para ponerse a hacer pruebas... si se alarga nos vemos de madrugada :laugh:

Para la próxima seguro que ya lo tienen... y será la excusa perfecta para vernos de nuevo :rolleyes: :thumbsup:

.

Tranquilos que yo lo del OBD lo dije por hacer el chiste :whistling::whistling:, y ademas he dejado el coche esta mañana en el taller para hacer la revisión de los 3 años y no se si lo tendrán hecho para el fin de semana, que no son muy rápidos precisamente, ya tendría bemoles que alguno lleve el OBD y yo no tuviera el coche :devilish::devilish::devilish::devilish:, asi que hala mejor para la proxima ;);)