Mañana lo reservo...

Preciazo, eh!! Ahora bien, en cuánto se quedan los intereses al final del recorrido? Si son más de 2.000 euros, sigue estando en el precio "estándar"...

Preciazo, eh!! Ahora bien, en cuánto se quedan los intereses al final del recorrido? Si son más de 2.000 euros, sigue estando en el precio "estándar"...
si lo cancelas el 1 año y se puede con una pernalizacion del 1% te sale a cuenta pagas unos 1100 euros de intereses si es verdad pero primero pagas sin agobios y segundo de descuentan 713+590 de la apliancion garantia mas los 6 años mantenimiento ponle 600 euros son unos 1900 euros menos si le quitas los 1100 de intereses aun ganas 800 no se yo lo vi asi
posdata
PENSAR QUE TAMPOCO E CONSEGUIDO MILAGROS AI ESTA DESCONTADO 2200 DE MI COCHE

NO ME SALIA MAS A CUENTA 2200 DE VENTA LIBRE QUE PIVE QUE DESPÙIES ME ENTRA EN MI DECLARACION DE RENTA

Manu, apriétales en la matriculación y pre-entrega. 900 euros es una auténtica pasada.

Muy buen precio, muy parecido al mío el precio y el coche, jejeje, yo también opté por Linkcar por que fueron los que mejor precio me hicieron, y también por la proximidad a casa.

Un saludo

Muy buen precio, muy parecido al mío el precio y el coche, jejeje, yo también opté por Linkcar por que fueron los que mejor precio me hicieron, y también por la proximidad a casa.

Un saludo
si mas o menos es lo mismo este tunee el pak seguridad

Volver