Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
si lo cancelas el 1 año y se puede con una pernalizacion del 1% te sale a cuenta pagas unos 1100 euros de intereses si es verdad pero primero pagas sin agobios y segundo de descuentan 713+590 de la apliancion garantia mas los 6 años mantenimiento ponle 600 euros son unos 1900 euros menos si le quitas los 1100 de intereses aun ganas 800 no se yo lo vi asiPreciazo, eh!! Ahora bien, en cuánto se quedan los intereses al final del recorrido? Si son más de 2.000 euros, sigue estando en el precio "estándar"...
Ya firme pero poco podría hacer creoManu, apriétales en la matriculación y pre-entrega. 900 euros es una auténtica pasada.
Ahí tienes un poco de beneficio del conceYa firme pero poco podría hacer creo
pero algo hay que segarles ganar jejjejeAhí tienes un poco de beneficio del conce
si mas o menos es lo mismo este tunee el pak seguridadMuy buen precio, muy parecido al mío el precio y el coche, jejeje, yo también opté por Linkcar por que fueron los que mejor precio me hicieron, y también por la proximidad a casa.
Un saludo