Mañana uno mas de la familia

Bienvenido Ferdynandus.:)

Lo del USB me comentaron en el concesionario que ya estaba arreglado, pero que a gente que le había pasado se lo arreglaban en un momento, pásate a que te lo arreglen, a mi me dijeron que no les costaba nada y no te cobrarán.

Lo de el capó yo tampoco note nada cuando lo probé.

Lo de pisarle..... mira que tengo ganas de pisarle eh!!!! pero bueno me leí el hilo del rodaje que se puso aquí, y haré lo que comentaban, 500 primeros km hasta 2000 rpm subiendo 500 cada 500 y algún apretón de vez en cuando (lo del apretón es que es inevitable :barefoot:)

Hace falta tener mucha fuerza de voluntad para reprimirse de pegarle un pisotón..;) Lo del USB te lo sustituyen sin ningún coste, para eso esta en garantía.

Sé bienvenido, modelo?

LLEGO EL DIA FREDYNANDUS........A POR EL!!!!!!!!!!!!!!!

El modelo es 2.2d 150 CV 2WD Style Blanco llantas antracita sin financiación con pive no lo tengo delante pero eran unos 22.500€ o por ahí.

Si si Javiote hoy es el gran día, lo matriculan hoy mismo, así que supongo que me llamarán en un rato para que vaya a buscarlo :):):):)

El modelo es 2.2d 150 CV 2WD Style Blanco llantas antracita sin financiación con pive no lo tengo delante pero eran unos 22.500€ o por ahí.

Si si Javiote hoy es el gran día, lo matriculan hoy mismo, así que supongo que me llamarán en un rato para que vaya a buscarlo :):):):)
Bienvenido!!!.Ese precio es la leche, y con llantas antracita.

No lleva ni el pack safety ni navegador eh! El navegador con el descuento que me hacen me lo podría poner después y me costaría lo mismo así que si veo que me hace falta ya lo pondré, lo del safety ya he oido que dice todo el mundo que es imprescindible, pero en un concesionario que fui me dijeron que siempre podría poner solo los sensores traseros mas adelante por unos 200 €.... se ve que luego es mas caro porque hay que volver a pintar y por ahí... pero bueno, ahora ya... ire con mas cuidado y ya esta :unsure:

No lleva ni el pack safety ni navegador eh! El navegador con el descuento que me hacen me lo podría poner después y me costaría lo mismo así que si veo que me hace falta ya lo pondré, lo del safety ya he oido que dice todo el mundo que es imprescindible, pero en un concesionario que fui me dijeron que siempre podría poner solo los sensores traseros mas adelante por unos 200 €.... se ve que luego es mas caro porque hay que volver a pintar y por ahí... pero bueno, ahora ya... ire con mas cuidado y ya esta :unsure:

Hasta donde conozco el pack safety no se puede instalar a posteriori.... El navegador, con un buen móvil, sirve :D

Los sensores delanteros y traseros los puedes instalar después como un accesorio,

http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2011-11/seguridad/C850V7290/

cuestan unos 260€ los de detrás y 270€ los de delante, yo descarté el pack safety pensando que luego podría ponerme los sensores traseros mas adelante porque me lo dijo el del concesionario, pero se ve que luego es mas caro, mano de obra, pintura... lo del cambio de carril creo que no está como accesorio.

Pero bueno estoy igual de contento eh :thumbsup:

Los sensores delanteros y traseros los puedes instalar después como un accesorio,

http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2011-11/seguridad/C850V7290/

cuestan unos 260€ los de detrás y 270€ los de delante, yo descarté el pack safety pensando que luego podría ponerme los sensores traseros mas adelante porque me lo dijo el del concesionario, pero se ve que luego es mas caro, mano de obra, pintura... lo del cambio de carril creo que no está como accesorio.

Pero bueno estoy igual de contento eh :thumbsup:

El cambio de carril no lo he usado en mi vida. Pero los avisos de los retrovisores del angulo muerto es de lo mejor del coche :thumbsup: y eso viene con el safety y no creo que se pueda montar después

@Ferdynandus,creo que el pack que dices es el confort, safety lleva las xenón :thumbsup:

Ui... si creo que me he liao, bueno es igual no tengo ninguno de los dos :laugh::laugh::laugh:

Ui... si creo que me he liao, bueno es igual no tengo ninguno de los dos :laugh::laugh::laugh:

Pues todos te vamos a recomendar que pongas el Safety (que incluye el comfort), si o si. Son muchas cosas importantes por ese precio:
- Bi-Xénon (solo poner eso después te vale bastante mas de 2000€) algo insdicutible hoy en día, por tu seguridad.
- Regulación de los faros con ajuste de altura automático
- Luces direccionales AFLS
- Sistema de control de luces de largo alcance (HBC). Luces largas automáticas, con sensor de vehículos en sentido contrario
- Lavafaros
- Avisos de angulo muerto en los retrovisores (también por tu seguridad)
- Sensores de aparcamiento
- Asistente de cambio de carril (RVM) y aviso de cambio involuntario de carril (LDW)

Última edición:
Bueno, ahora ya no hay vuelta atrás, ya lo miré en su día y decidí que no elegía, y ya se que por el precio esta muy bien, pero tuve que prescindir de el.

Ya tengo matrícula!!! y seguro en regla así que hoy mismo por la tarde voy a buscarlo :):):):)

Gracias pperez... ya os contaré que tal... pero vamos estoy convencido de que será la leche!!! :laugh:

Volver