pablopedro
Forero Experto
Bienvenido Ferdynandus.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bienvenido!!!.Ese precio es la leche, y con llantas antracita.El modelo es 2.2d 150 CV 2WD Style Blanco llantas antracita sin financiación con pive no lo tengo delante pero eran unos 22.500€ o por ahí.
Si si Javiote hoy es el gran día, lo matriculan hoy mismo, así que supongo que me llamarán en un rato para que vaya a buscarlo![]()
No lleva ni el pack safety ni navegador eh! El navegador con el descuento que me hacen me lo podría poner después y me costaría lo mismo así que si veo que me hace falta ya lo pondré, lo del safety ya he oido que dice todo el mundo que es imprescindible, pero en un concesionario que fui me dijeron que siempre podría poner solo los sensores traseros mas adelante por unos 200 €.... se ve que luego es mas caro porque hay que volver a pintar y por ahí... pero bueno, ahora ya... ire con mas cuidado y ya esta![]()
Los sensores delanteros y traseros los puedes instalar después como un accesorio,
http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2011-11/seguridad/C850V7290/
cuestan unos 260€ los de detrás y 270€ los de delante, yo descarté el pack safety pensando que luego podría ponerme los sensores traseros mas adelante porque me lo dijo el del concesionario, pero se ve que luego es mas caro, mano de obra, pintura... lo del cambio de carril creo que no está como accesorio.
Pero bueno estoy igual de contento eh![]()
Ui... si creo que me he liao, bueno es igual no tengo ninguno de los dos![]()