Bueno ya lo tengo en el garaje!!!!!!! He estado haciéndole los primeros 200 Km, he ido por la autopista, 120-130 km y nada vibra, va como la seda, los retrovisores perfectos, el capo perfecto, el USB

vuelve al principio...
En marcha, va superfino, no le he estrujado aun casi pero se ve que tiene ganas, al bajar de marcha no se queja lo más mínimo, tira firme desde abajo, la suspensión perfecta, muy firme, he hecho tramos de carretera con curvas y perfecto, rotondas (solo para probar dureza de suspensión) y nada de balanceo, frenos duros, con buena sensibilidad (a mi me gustan un poco durillos) y la dirección con endurecimiento progresivo se nota, muy fina también. Quizás en tramos con muchas curvas y forzándolo un poco el asiento podría agarrar un poco más de los laterales, pero es algo personal.
En resumen lo pillé ayer por la tarde y los 200 Km que le he hecho, todas las impresiones han sido inmejorables, estoy convencido que he hecho la mejor compra posible, lo recomiendo a todos los que lean este foro y no se hayan decidido aún.
Quiero hacerle unas fotos bien hechas, en cuanto las tenga las cuelgo.
La verdad es que a parte del motor, la suspensión, la estabilidad y la potencia que tiene.....
es que es una preciosidad de coche.