Mañana uno mas de la familia

Los sensores delanteros y traseros los puedes instalar después como un accesorio,

http://www.mazda.es/servicio-posventa/accesorios/mazda-cx-5/2011-11/seguridad/C850V7290/

cuestan unos 260€ los de detrás y 270€ los de delante, yo descarté el pack safety pensando que luego podría ponerme los sensores traseros mas adelante porque me lo dijo el del concesionario, pero se ve que luego es mas caro, mano de obra, pintura... lo del cambio de carril creo que no está como accesorio.

Pero bueno estoy igual de contento eh :thumbsup:

Si tú estás contento pues perfecto, eso es lo más importante.

Qué nervios...!!!! Te han llegado los reyes por adelantado.... A disfrutarlo!!!!

Bienvenido Ferdynandus.
El precio me parece bueno , el gasolina Style con , pack confort , Navegador , y Soul Red , me quedo n 22.500€ con Pive y financiacion (garantía ampliada a 5 años).
Lo malo es que si ya no se mueve el capo , los retrovisores apenas vibran y lo del modulo también esta solucionado..........de que rayos voy a quejarme yo cuando lo estrene ?

Bienvenido Ferdynandus.
El precio me parece bueno , el gasolina Style con , pack confort , Navegador , y Soul Red , me quedo n 22.500€ con Pive y financiacion (garantía ampliada a 5 años).
Lo malo es que si ya no se mueve el capo , los retrovisores apenas vibran y lo del modulo también esta solucionado..........de que rayos voy a quejarme yo cuando lo estrene ?

de que consume mucho :p:p

Bueno ya lo tengo en el garaje!!!!!!! He estado haciéndole los primeros 200 Km, he ido por la autopista, 120-130 km y nada vibra, va como la seda, los retrovisores perfectos, el capo perfecto, el USB :confused: vuelve al principio...

En marcha, va superfino, no le he estrujado aun casi pero se ve que tiene ganas, al bajar de marcha no se queja lo más mínimo, tira firme desde abajo, la suspensión perfecta, muy firme, he hecho tramos de carretera con curvas y perfecto, rotondas (solo para probar dureza de suspensión) y nada de balanceo, frenos duros, con buena sensibilidad (a mi me gustan un poco durillos) y la dirección con endurecimiento progresivo se nota, muy fina también. Quizás en tramos con muchas curvas y forzándolo un poco el asiento podría agarrar un poco más de los laterales, pero es algo personal.

En resumen lo pillé ayer por la tarde y los 200 Km que le he hecho, todas las impresiones han sido inmejorables, estoy convencido que he hecho la mejor compra posible, lo recomiendo a todos los que lean este foro y no se hayan decidido aún.

Quiero hacerle unas fotos bien hechas, en cuanto las tenga las cuelgo.

La verdad es que a parte del motor, la suspensión, la estabilidad y la potencia que tiene.....
es que es una preciosidad de coche.

:D:D:D:D:D

Enhorabuena, toca disfrutarlo.

Enhorabuena, a disfrutarlo.

Hecho Javman, actualizado el perfil.;)

He vuelto ahora otra vez de darme otra vuelta... sigo encantado, además el i-stop que yo era muy reacio, que lo primero que miré es si tenía botón para desactivarlo, pero la verdad es que arranca superápido y ni lo notas.

eso si el Lunes al concesionario a que me arreglen lo del USB.

A mí el istop me pareció mucho más rápido que el start stop de un Citroën que tuve de alquiler. Yo lo desconectaria por posibles averías pero no por molesto.

Pero nadie ha puesto que se le haya estropeado o haya dado fallos o averías el del cx5 no? es aconsejable desconectarlo de vez en cuando?

Pero nadie ha puesto que se le haya estropeado o haya dado fallos o averías el del cx5 no? es aconsejable desconectarlo de vez en cuando?
No, pero aún no hemos llegado a muchos años de uso.

Se empezarán a romper (o no) cuando pasen 5 años del modelo y ya no lo cubran las garantías.

¡ Ehorabuena Ferdynandus!.:) Ya sabes lo que toca (aparte del rodaje) .. Unas fotos de tu Bestia.:geek:.

Tximbo me he puesto babero para no ponerlo todo perdido de babas, es verdad :rolleyes:

Pablopedro en cuento tenga las fotos las pongo... joer esque justo hoy ha salido lloviendo o_O

Lo del i-stop supongo que estará preparado para eso, no se yo que nunca lo he tenido, parece que cada vez que arrancas se gasta un poco el coche, jejeje, nose, de todos los motores de arranque no son como antes, eso es verdad.

Lo que me he dado cuenta hoy mismo es que el i-stop, no funciona con el coche frio, parece que solo funciona cuando se recarga el alternador, cosa que esta muy bien para que no tire de batería, también creo recordar haber leido que con ese alternador abastece para radio, calefacción... cuando esta cargado.

Volver