Mañana uno mas de la familia

Ferdynandus

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style
Color
Arctic White
Buenas, hace tiempo que estoy leyendo el foro, al final ya me decidí y mañana mismo me lo entregan, 2.2d 150 CV - 2WD Style Blanco. Precioso. en cuanto lo tenga un ratillo le hago una sesioncilla y cuelgo algunas fotos.

Quería agradeceros a todos la colaboración que tenéis en este foro, me habéis ayudado mucho a tomar esta decisión puesto que he mirado otros SUV de otras marcas, pero la verdad es que este se lleva la palma . :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Saludos, nos vemos en la carretera!

PD: Espero no tener el problema de los retrovisores ni el capó :unsure:, de todos modos es de las pocas cosas malas que he oído de este coche.

Hola Fredynandus, bienvenido al club ;). Lo del capó hace tiempo que se solucionó. Y los restrovisores estamos esperando el primer propietario de uno con versión 2015, para que nos indique si el problema esta solucionado... esperamos que sea así :thumbsup:

El capo esta solucionado,solo tiembla si te pega el aire fuerte de frente,pero vamos,que casi no se mueve....

De normal no se mueve,pero estos dias que soplaba el cierzo a 55kmh temblaba..no como antes,pero temblaba...

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición...!!!
Ahora a disfrutarlo. Esperamos esas fotos....

Yo el que probé en el concesionario, fui por autopista a 130 y el retrovisor no vibraba nada, se notaba un poco de aire, pero lo normal a esa velocidad, no me pareció raro, además como ya estaba enterado de la vibración lo mire con mucho cuidado y ya te digo que no note nada. Ese era modelo fabricado en Marzo, el que me traen es fabricado en Agosto así que no creo que tenga problema. Espero, y sino reclamare claro :unsure:

Porcierto cuidadano, yo también soy de Zaragoza, sabemos de viento :confused:, imagínate en la prueba del coche la hice por la autopista pasando por el aeropuerto y Valdespartera... ya sabes como sopla por ahí no? y la verdad es que no vi que vibrara nada.

Ya digo que de normal no se mueve,pero como le pege de frente,por lo menos el mio que fue "reparado" tiembla,no como al principio pero se ve mover..

Bienvenido y ahora toca disfrutar.
El mío lo he cogido en julio y ni vibran los espejos ni el capot, así que tranquilo.

:) Me alegra oír eso, y por cierto, les pregunté también lo del USB y me dijo que también estaba solucionado, pero que pasaba mas en los Mazda 6, así que yo creo que solo queda disfrutar!!!!! que ganas no puedo esperar :D:D:D:D

Pues el mío me lo dieron en noviembre, y el espejo no vibra prácticamente nada (si te fijas mucho, sabiendo lo que buscas, quizás se note algo, pero no es nada significativo ni molesto), pero el USB sí que vuelve siempre al principio. Y el capot nada de nada. Y ya le he apretado un poco al acelerador, ya se me ha ido el respeto inicial...
No te arrepentirás de la compra, ya verás .

Volver