Manchas en el interior de los faros LED/HID

Tema en 'Electricidad y Electrónica' iniciado por 832717, 11 Ene 2017.

Etiquetas:
  1. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Has ido al conce?. Te han realizado alguna de las actuaciones sobre ellos?. Limpiar y cambiar juntas, y si persiste el problema, cambio de faros?
     
    A 832717 le gusta esto.
  2. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Si, si, me hicieron la limpieza y cambio de juntas.
    Ayer mismo los miré y no parece que hayan vuelto a salir las manchas.
     
    A TONO_73 y 832717 les gusta esto.
  3. NAE

    NAE Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues la verdad es que si juntamos los dos tipos de manchas lo mismo me interesan unos faros nuevos antes de agotar la garantía.
    Dejaré pasar un tiempo para ver como evolucionan tanto unas como otras. Gracias Maqui.

    Sí se ven distintas esas manchas y son muy feas, pero veo que los tuyos no hacen unas como las mías.
    Esto parece un anuncio de detergente!!!!! Las manchas de la vecina son peores que las mías...:eek:
    Gracias Forero CX5.

    Si alguien pudiera subir alguna foto de unos faros sanos, me permitiría rebatir el argumento que me han dado de que son todos los CX5 los que llevan los faros así.[/QUOTE]
     
    A 832717 le gusta esto.
  4. falconeti

    falconeti Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Mi referencia entra en el tsb pero creo que no tienen manchas 20170830_200537.jpg
    Creo
     
  5. 832717

    832717 Forero Experto

    Para peritos no valeis :roflmao::roflmao::roflmao:.
    Yo sí las veo, no muy bestias pero sí. Fíjate bien si hay zonas lechosas dentro del faro, especialmente en las esquinas.
    Ahí observo unas marcas tipo gota.
     
    A Fosquirol y Drazick les gusta esto.
  6. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    [/QUOTE]
    De nada...jj
     
  7. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    En los mios (hoy que lo he lavado) se aprecian rayones en el interior de los faros, no se si será consecuencia de haberlos limpiado en el conce.
     
  8. Forero-CX5

    Forero-CX5 Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    @ZeroCool , a mí me pasa lo mismo, desde que me los limpiaron se aprecian algunas rayas interiormente.
     
  9. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    A mi me les pusieron nuevos,pero en los nuevos ya se aprecian otra vez las manchas dichosas...
     
  10. Escipion

    Escipion Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Despues de leer el hilo y con la consecuente intranquilidad generada por su lectura debido ya no al temor de que pudiera mi coche estar afectado sino a la certeza de que lo iba a estar, me dispuse a certificarlo en el garaje y...como era de esperar ahi estaban, esos malditos berretes del mismisimo demonio. Ahora pensare si soy capaz de aguantarme 2 meses mas o menos a la revision y a ver por donde quieren llevar el conflicto por que a buen seguro lo será ó me planto en la puerta de Mazda la proxima semana. De cualquier forma os mantendré al tanto por si pudiera aportar algo nuevo despues de la visita.
     
    A MikieMad, ZeroCool y 832717 les gusta esto.
  11. Escipion

    Escipion Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Bueno pues revisión pasada y destacar 2 cosas, primero que me querían cobrar 204€ y que siendo previsor les entrego presupuesto de calculadora Mazda de 164€ momento en el comienzan a aparecer visibles claros síntomas de nerviosismo como..."la diferencia es por que el aceite que le hemos puesto es de mayor calidad...pero claro...yo no lo he pedido y bla bla bla así que descuento que te crió. Primer punto solucionado. Peeero...el segundo punto que es el que nos ocupa no ha quedado resuelto puesto que alegan que no son de la importancia suficiente como para cambiar los faros. No creo que repita más en este servicio. Al menos les pedí el paragüas y si que me lo dieron. Ahora toca hablar con Mazda y que me aclaren como puedo reclamar en garantía esto y por medio de otro concesionario. Lo veía venir. Siempre que he entrado por sus puertas he salido peor que entré. Ya os contaré...
    Se me olvidaba por si alguien le pudiera interesar...me estoy refiriendo a Sanz motor de Valladolid.
     
    Última edición: 16 Jun 2018
    A MikieMad le gusta esto.
  12. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Otro con manchas y se me acaba la garantía en 15 días... Que pereza :-(
     

    Adjuntos:

    A MikieMad y Escipion les gusta esto.
  13. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Que suerte tengo! Hace 1 mes que me cambiaron los faros y... sorpresa! Aparecieron las manchas!
    Y lo peor, la garantía se me terminó hace 4 días...
     
    A MikieMad le gusta esto.
  14. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Vaya, ¿Son de la serie C? Los cambiados digo.

    Yo los tengo en espera de respuesta de Mazda. Tsb adjuntado al jefe de taller
     
  15. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Son la M, la C eran los de serie si mal no recuerdo.
     
  16. ZeroCool

    ZeroCool Forero Experto

    Ubicación:
    A Coruña
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Buenas,
    Tal como puse arriba, al mes de cambiar los faros me volvieron a salir las manchas en los nuevos (serie M), fui en diciembre y me dieron cita para hoy.
    Intentan echarle la culpa a los led de los intermitente (mi cara... un poema), le expliqué que los faros cuando vine tenían 1 mes y que los leds se los puse el día 3 de enero, y que de todas formas, tengo leds en otros coches y nunca me había pasado tal cosa.
    Las manchas son difíciles de ver y me vienen con el royo de "es que son tan pequeñas...", a lo que le respondo: "por eso vengo ahora, para evitar que vuelvan a ir a mas".

    En fin, ya contaré en que acaba, me da que le van a querer echar la culpa a los leds y por ahí... no paso.

    Edito: según ellos, condensación por tener los LEDS en los intermitentes, qur le ponga las originales y hablamos dentro de un mes.
    Si alguien tiene una foto de como estaban los suyos, que me la pase, a ver si son las mismas manchas
     
    Última edición: 9 Ene 2019
    A MikieMad le gusta esto.
  17. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a todos:
    Otro afectado mas con las manchas en los maravillosos faros LED. Os describo un poco mejor mi situación.
    Mi coche fué adquirido de ocasión en concesionario oficial el 15 de Marzo del 2018, pero su fecha de matriculación es de Octubre del 2015. Ya me han tenido que sistituir el faro derecho en Septiembre del 2018 por el fallo de las luces diurnas. Ahora bien, después de esto he estado un poco mas pendiente de los faros y estas semanas he notado esas manchas interiores en el foco izquierdo que es el original aún. Mi problema es que la garantia oficial se terminó en Octubre, pero aun tengo la de la compra en vigor hasta el día 15 del próximo mes. Por lo tanto he ido al conce y he explicado el problema y esta mañana me han llamado para decirme que se hacen cargo de limpiar el interior del faro.
    Por lo que he leido en el hilo, a los que os los han limpiado no os ha dado muy buen resultado verdad? Ya que así no se soluciona el problema. Mucho mas no puedo hacer, a pesar de informar en el taller de la TSB que tenéis aquí en el hilo donde se explica claramente el problema y la medida a tomar. Que es la sustitución del faro completo. No me hicieron ni puñetero caso y me dicen que es el procedimiento que les dictan y bla bla bla... Asi que veremos que pasa despues de la limpieza famosa. De todas formas tendré que solicitar un justificante o escrito donde se refleje la acción de limpiarlos por si en un futuro vuelven a aparecer las odiosas manchas.
    Me parece una vergüenza todo este asunto de los faros, por las manchas y por las LED diurnas. Y lo peor de todo que no hay manera de que reconozcan que es un fallo de fabricación.
    Perdonar por el tocho, os contare como sigue la historia
     
    A MikieMad le gusta esto.
  18. Megabrain

    Megabrain Forero Habitual

    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Si te lo limpian, al cabo de pocos meses lo tendrás igual o peor, te lo digo por experiencia propia.
     
    A Javiergarcía le gusta esto.
  19. Javiergarcía

    Javiergarcía Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic
    Eso me temo, pero espero que al haberlos limpiado y hacer constancia del problema por escrito, si después aparece el problema espero poder reclamar. Aunque quedando fuera d garantia...no se yo
     
  20. 832717

    832717 Forero Experto

    A mí me han reaparecido incluso con los faros nuevos (cableado nuevo y serie H), pero el nivel de manchas nada que ver con lo anterior. Van aumentado pero a un ritmo casi inapreciable. Aún así, probablemente en un par de años más ya estarán algo opacos. Este coche es un desastre de arriba a abajo, ha sido un experimento antes de sacar la versión buena (o menos mala) que parece ser la actual (exceptuando el sabido y gravísimo problema con la pintura de mierda).
     
    D.J., Escipion, Javiergarcía y otra persona les gusta esto.