Mantenimiento gratuito

Tema en 'Mecánica' iniciado por R0wl_30, 7 Feb 2018.

  1. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo lo he visto bien
     
  2. R0wl_30

    R0wl_30 Nuevo Forero

  3. Cronaueres

    Cronaueres Forero Experto

    Ubicación:
    Alrededores de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Intenta mirarlo desde un ordenador.

    De todas maneras, es el manual del CX3, ¿será igual?
     
  4. crujo

    crujo Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    Por lo que he visto en los menús del coche no hay ajuste flexible por ningún lado, que yo pueda ver.
    Solo hay mantenimiento programado, rotación de neumáticos y cambio de aceite.
    En mi coche no había marcado nada y yo únicamente configuré el mantenimiento programado para 12 meses o 20000Km
     
  5. SEVER

    SEVER Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Hola a todos, os escribo para ver si alguien me puede ayudar o sabe del tema...
    El caso es que nos compramos un Mazda cx5 el año pasado en el mes de marzo, es la versión luxury 2.2 de 150cv, y desde el primer momento que fui a verlo me hablaron de 4 años de mantenimiento gratis a cambio de financiar 14000€. Al final lo estuvimos pensando y accedimos, el comercial nos vendió la moto de que podíamos financiarlo con varios bancos y que nos iva a mirar cual nos daba mejores condiciones, al final por la diferencia de precio lo hicimos con Sabadell y no con Santander que fue el primero del que nos habló.
    Pues cual es mi sorpresa cuando hoy voy a pasar la primera revisión y me encuentro con que me dicen que con Sabadell no tenemos los mantenimientos que solo era con Santander....hablo con el comercial y me dice que estabamos informados y que él nos lo dijo cuando yo no recuerdo para nada dicha información porque de ser así no lo hubiesemos financiado en el concesionario así que me tocó pagar el mantenimiento...
    A alguien le ha pasado algo parecido?? Sabeis si se puede poner una queja o algo similar??
    Muchas gracias a todos por adelantado.
     
    A 458965 le gusta esto.
  6. 458965

    458965 Forero Activo

    Si no tienes ningún papel que lo ponga me da que den pondran cabezones y saldrán con la suya , les amenazaría con ir a consumo o a la ocu. Ya como última opción les diría que voy a meter el coche contra la exposición y cargarme todo como ice en mercedes en Albacete y vaya que si cambio la cosa.
    Con tal de vender te dan el oro y el moro y luego si te e visto no me acuerdo.
     
  7. SEVER

    SEVER Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Black Mica
    Gracias Oskitar.
    De todas formas acabo de llamar a Mazda España y me dicen que si queremos hablan ellos con el concesionario, así que hemos pedido la documentación al concesionario que nos vendió el coche para ver si es posible poner una reclamacion
     
    A 458965 le gusta esto.
  8. SheepO

    SheepO Forero Habitual

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    :laugh::laugh::laugh: La verdad que muchos comerciales se pasan de listos,se creen que el cliente es tonto o no se entera,y si que dan ganas de cosas de este estilo. O cuando te dan largas/mienten con una sonrisa y el pelo engominado...me pongo enfermo tambien jejeje.
    Por cierto,animo con el tema del mantenimiento,yo me sentiria superestafado. El mio venia con navegador y se le escapó a un comercial,y rapido el otro le cortó cuchicheando...total que quitaron la tarjeta y luego me la ofrecia en plan caramelito jajaja. Inspirando confianza,vamos.
     
    A 458965 y SEVER les gusta esto.