Mantenimiento interior:asientos.

Ivanef82

Forero Activo
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style+
Color
Jet Black
Buenas noches, lo primero, que no se si estoy en el subforo adecuado para mi consulta. Pido disculpas de antemano si no lo hago correctamente.

El caso es que me gustaría saber que hacéis para proteger los asientos, y me explico: voy a jugar al pádel, evidentemente sudo y las pistas donde juego no tienen duchas, por lo que me voy un "poco" sudado a casa, llevándose previamente mi querido futuro asiento de la Bestia todo lo sobrante, pobrecillo; o vas a la playa/piscina y tienes el bañador mojado y no tienes uno de recambio... Poner una toallita a veces no es suficiente para que no cale en ambos casos, QUÉ HACÉIS/TENÉIS para estos casos???

Gracias ;)

Hombre, yo tendria cuidado y no sentar,e con el bañador mojado en el coche. Llevate uno seco de recambio. Si vienes del padel, ten preparada una toalla en el coche y la pones

O compras unas fundas y se las pones llegado el momento. Pero normalmente se enganchan bien por debajo de los asientos... con lo cual se te pueden mover. Pero para hacer pocos kilómetros te puede servir. las venden en todas partes... universales. Específicas para este coche tendrías que mirar en Ebay. También puedes decírselo a un tapicero y que te haga unas como quieras

lo mejor piel y una vez al mes toallitas limpiadoras del mercadona, y te lo digo yo que tengo perros y he tenido dos niños, bueno los tengo pero ahora con casi 30 años jejejeje

de este tipo las tienen algunas veces en el lidel por poco dinero

Buenas noches, lo primero, que no se si estoy en el subforo adecuado para mi consulta. Pido disculpas de antemano si no lo hago correctamente.

El caso es que me gustaría saber que hacéis para proteger los asientos, y me explico: voy a jugar al pádel, evidentemente sudo y las pistas donde juego no tienen duchas, por lo que me voy un "poco" sudado a casa, llevándose previamente mi querido futuro asiento de la Bestia todo lo sobrante, pobrecillo; o vas a la playa/piscina y tienes el bañador mojado y no tienes uno de recambio... Poner una toallita a veces no es suficiente para que no cale en ambos casos, QUÉ HACÉIS/TENÉIS para estos casos???

Gracias ;)
...Yo lo que hago es ir a la playa... ¡andando! :laugh:
Isla%2Bde%2BSan%2BSimon%2Ben%2BRedondela.jpg

Lo de la cervecita después del pádel no hay quien me la quite aunque el pantalón no va ya limpio y lo del bañador extra también lo suelo tener en cuenta pero los descuidos son los descuidos y por eso preguntaba a ver como lo hace la gente.

La funda esa creo que la había visto ya por el foro y creo que es tan útil como fea :p primará seguramente lo práctico sobre la estética, total, es para poco tiempo.

Graciassss.

P.D. Creo que el miércoles tengo coche nuevo, cuál será???? :laugh:

No había caído yo en esto. A mi me ocurre igual cuando vengo de alguna ruta de bici y no puedo cambiarme. Estaré atento.

Ayer pedí dos fundas universales feas para caerte de espalda,espero q merezcan la pena.

Es una q viene en un enlace q puso un compañero en otro hilo.

Cambiaros de camiseta antes de subir al coche...

No recomiendo la funda para nada, al menos la que yo he comprado.

Se supone que es impermeable pero hoy cuando me he levantado del asiento después de jugar al pádel, el asiento estaba bastante mojado. Teniendo el cuenta que el trayecto que he hecho con el coches es de unos 3 kilómetros...saquen conclusiones.

FRACASO ABSOLUTO.

He descubierto estas fundas en Aliexpres, a ver si alguien tiene lo que hay que tener para ponerlas.! nuestras bestias pasarían a ser "bestias peludas" con estas fundas en la entrada de Pachá se triunfa fijo... está claro que la desfachatez no tiene límites...

Adjuntos

• bestias_peludas.jpg
    bestias_peludas.jpg
    67,4 KB · Visitas: 103
He descubierto estas fundas en Aliexpres, a ver si alguien tiene lo que hay que tener para ponerlas.! nuestras bestias pasarían a ser "bestias peludas" con estas fundas en la entrada de Pachá se triunfa fijo... está claro que la desfachatez no tiene límites...
Son preciosas

(modo irónico en ON)

Volver