Marcha atrás

• Autor de tema Autor de tema fer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fer

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Evolution
Color
Crystal White Pearl Mica
Hola a todos. Después de leer que otro forero ha tenido un problema con la marcha atrás he dado más importancia a la mía, ya que dos veces se me ha salido de golpe una vez metida. Nunca en un recorrido corto o normal de aparcamiento. Una vez en uno largo (unos 15 metros) y relativamente rápido porque me había dejado un hueco para aparcar y tenía prisa y la otra en uno también un poco largo y cuesta arriba.
Alguno más ha notado algo? Ambas se salió de golpe y después de haber recorrido un buen tramo.
Saludos

Tampoco os paseis,yo preguntaba por si alguien había notado algo y yo no lo había leido.
Despues de esas dos veces nunca me habia puesto a probarlo con cierto empeño hasta hoy, una calle ancha y poco transitada. Dos veces he metido marcha atrás para recorridos de unos 15 metros y a buena velocidad. La verdad es que la bestia se ha portado bien y no me ha hecho nada raro. Volveré a probar algún dia,sobre todo si pillo cuesta arriba, pero sin obsesionarme después de la prueba de hoy.
Gracias y un saludo

fer, a mi me pasaba las primeras semanas de tenerlo. Parece que el cambio de marcha de los manuales viene un poco "áspero" de fábrica.

Tanto eso, como el cambio entre marchas, se ha suavizado cosa fina con el tiempo.

¿Cuántos kilómetros llevas? Dale tiempo y la cosa debería ir a su sitio. Si no es el caso, pal taller.

Un saludo.

Lo del cambio áspero lo hemos comentado muchos. Yo empecé a notarlo suave como debe ser, a partir de los 3000 kms, pero jamás se me ha saltado una marcha, aunque al leerlo me acordé inevitablemente de lo que cuenta @Izam. Dale algo de tiempo para que se suavice, luego este cambio es una maravilla.

Tengo cerca de 43000 km., digo yo que debería estar suave ya;).
Lo dicho, volveré a probar un dia de estos antes de que se pase la garantía y a ver si todo va como debe.
Gracias por vuestro interes

Tengo cerca de 43000 km., digo yo que debería estar suave ya;).
Lo dicho, volveré a probar un dia de estos antes de que se pase la garantía y a ver si todo va como debe.
Gracias por vuestro interes

¡WOW! Pues sí, ya lo creo que sí debería. o_O

Tampoco os paseis,yo preguntaba por si alguien había notado algo y yo no lo había leido.
Despues de esas dos veces nunca me habia puesto a probarlo con cierto empeño hasta hoy, una calle ancha y poco transitada. Dos veces he metido marcha atrás para recorridos de unos 15 metros y a buena velocidad. La verdad es que la bestia se ha portado bien y no me ha hecho nada raro. Volveré a probar algún dia,sobre todo si pillo cuesta arriba, pero sin obsesionarme después de la prueba de hoy.
Gracias y un saludo
Es coña no te enfades , has dicho 15 metros y el código de circulación dice que no podemos circular más de 15 metros marcha atrás ni invadir un cruce de vías o algo así era.
Igual tenemos un coche inteligente [emoji23] [emoji23] [emoji23]

A mi me pasa lo mismo el cambio va muy aspero y como un poco duro.
Solo llevo 400 Km.

• Me Gusta
Reacciones: fer
En mi caso cuando el coche no tenía más de 3000 km. Si que se desengrano unas cuantas veces ( cuatro o cinco) la marcha atrás y el cambio era bastante áspero, pero ahora con 10.000 km. Ya no lo ha vuelto a hacer y las marchas van mucho más suaves.

• Me Gusta
Reacciones: fer
Es coña no te enfades , has dicho 15 metros y el código de circulación dice que no podemos circular más de 15 metros marcha atrás ni invadir un cruce de vías o algo así era.
Igual tenemos un coche inteligente [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Pero por qué me voy a enfadar? Aquí estamos para contar cada uno nuestras cosas y nuestras impresiones, y si alguno suelta una gracia bienvenida sea.
Un saludo

Volver