Marchas brusca y elevalunas eléctricos

Isaac27

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Newground
Color
Machine Gray
Buenas compañeros, seguro se ha hablado ya en referencia a la caja de cambios ( manual CX-5 165cv) He leído que es muy suave como si fuera mantequilla, la cuestión es que después de 8 meses con el coche la segunda y marcha atrás están duras, es más la 2 la mayoría de las veces "rasca" no sé si alguno más le pasa para que le diera su opinión. En cuánto a los elevalunas decir que todos ellos tienen holguras, me dicen que es normal y la verdad es el primer coche que lo veo y he tenido unos cuantos. He intentado de subir el vídeo pero creo que no se puede sólo deja fotos.
Perdón si esto no toca aquí pero la verdad es que nos e muy bien donde exponer el caso. Igualmente muchas gracias

Cuando te refieres a holguras en los elevalunas, quieres decir "en los cristales"?

Cuando te refieres a holguras en los elevalunas, quieres decir "en los cristales"?
Exacto Francisco, estando los cristales a mitad, parado los cojo con los dedos con ambas manos y lo muevo de arriba a abajo y tienen bastante holgura. Me di cuenta cuando la mujer cerró su puerta que se movía y luego vi que era en todos.

Google Drive: Sign-in

creo que he podido subir un enlace del Drive

A mi las marchas me van bien de momento. La primera alguna vez cuesta meterla un poco... el resto muy suaves...
Pues me alegro, porque a mí la segunda rasca y la marcha atrás está dura. No sé la verdad pero no es agradable, sobre todo la segunda marcha.

Última edición por un moderador:
si el coche esta en garantia deberias decirlo pero ya sabemos que diran...que es normal ..... bla bla bla

si el coche esta en garantia deberias decirlo pero ya sabemos que diran...que es normal ..... bla bla bla
Pués volveré a llevarlo y dar caña ya que la primera vez que lo llevé por ambas cosas me dijeron que era normal así que a ser pesado porque no es agradable. Por cierto no sé si habéis podido acceder al enlace del vídeo de los elevalunas. Muchas gracias

Yo antes de pensar sacar el cambio y mirar los sincros, etc… cambiaría el aceite del cambio, y me refiero a NO usar el del conce, sino otro, con las especificaciones que diga el fabricante.

Yo antes de pensar sacar el cambio y mirar los sincros, etc… cambiaría el aceite del cambio, y me refiero a NO usar el del conce, sino otro, con las especificaciones que diga el fabricante.

Ya pero está en garantía, deberían de ser ellos no? No vaya ser que después tenga problemas.

Ya pero está en garantía, deberían de ser ellos no? No vaya ser que después tenga problemas.
Si, esa es la teoría, a mi también me entraban duras y desde que cambie el aceite y lo puse a nivel (que no estaba) todos los males desaparecion.o_O

Si, esa es la teoría, a mi también me entraban duras y desde que cambie el aceite y lo puse a nivel (que no estaba) todos los males desaparecion.o_O
Pués nada, se lo comentaré a ver . Espero que sea éso y se solucione. Ya iré contando cuando me den cita y lo deje.

La cuestión es si esto te pasaba desde el primer día o ha sido posterior. Deberías decir que si ha sido algo que ha ido a peor tienen que hacerse cargo que tu no compraste el coche con ese cambio de marchas así y que quieres que te lo arreglen. Si te dan largas diles que quieres poner una hoja de reclamaciones y que vas a presentar una queja en consumo....

La cuestión es si esto te pasaba desde el primer día o ha sido posterior. Deberías decir que si ha sido algo que ha ido a peor tienen que hacerse cargo que tu no compraste el coche con ese cambio de marchas así y que quieres que te lo arreglen. Si te dan largas diles que quieres poner una hoja de reclamaciones y que vas a presentar una queja en consumo....
Desde el primer día, lo dije y me dijeron que es así que se iría suavizando conforme le hiciera km, tiene 5000km es poco lo sé, pero es que no debería hacerlo es el primer coche que me pasa, lo llevaré y le diré que lo noto peor que no me he comprado un coche para que le rasque la marcha y cueste trabajo.

Desde el primer día, lo dije y me dijeron que es así que se iría suavizando conforme le hiciera km, tiene 5000km es poco lo sé, pero es que no debería hacerlo es el primer coche que me pasa, lo llevaré y le diré que lo noto peor que no me he comprado un coche para que le rasque la marcha y cueste trabajo.
Las marchas no deberían de rascar ni con 5.000 ni con 200.000km's, si rascan es un síntoma de que algo no va bien, algo no esta bien.
Es de cajon!!, ya nos contaras. :thumbsup:

Las marchas no deberían de rascar ni con 5.000 ni con 200.000km's, si rascan es un síntoma de que algo no va bien, algo no esta bien.
Es de cajon!!, ya nos contaras. :thumbsup:
Pues éso mismo me dije yo, gracias!! Os iré contando cuando lo deje a ver qué tal

Volver