Marco de la pantalla pelandose

Paco G

Nuevo Forero
Hola a todos les escribo para ver si alguien tiene el mismo problema que yo y es que el marco de la pantalla como que se va a descarapelar, tengo 3 meses con ella y se me hace espantoso eso. Anexo una imagen

Adjuntos

• 20160412_133424.jpg
    20160412_133424.jpg
    78,1 KB · Visitas: 158
Hola. Parece como si hubieran introducido un destornillador o algo para sacar el marco.

Creo qui si sacas ese marco con cuidado, lo podrías pegar correctamente para que te quede bien. Ahora, estoy con lo que dicen los compañeros, si lo dices en el concesionario te lo arreglaran ellos seguro :thumbsup:

.

Última edición:
Ese es mi miedo, parece que yo lo hice yo pero no es asi, no le he metido nada! le tomo fotos cada semana para monitorear el avance, viendo videos de como se destomanta el tablero observo que es una pieza reemplazable, espero que cuando le toque su primer mantenimiento de agencia me lo arreglen! sin controversia, lo que si me deja pensando es la calidad de esto!

Tambien he notado una pequeña burbuja debajo de la pintura del alenron trasero, no tengo fotos aun, pero para mi es un fallo en la plastico o pintura, no puede ser corrosion ya que es plastico!, pero a ver con que me salen cuando lo lleve a servicio. tomo una foto de como se ve y se las cmoparto

Saludos club!

Yo ya he visto otro cx5 con el marco despegado como el tuyo en un conce de exposición. Reclámalo y que te lo cambien.

Si tu no has tocado claramente es def cto de fabrica, ve cuanto antes alconcesionario.

No esperes a la proxima revision.
Cuanto antes vayas, mas probabilidades tienes de que admitan que es un defecto de fabrica y te los solucionen satisfactoriamente.

Volver