willo
Forero Experto
y llevo el consumo en 6,2 de ordenador, un par de décimas más real.
Abuelaaaaaaaaaaa!!!!!!
Yo también debo ser una abuela, mismo consumo

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y llevo el consumo en 6,2 de ordenador, un par de décimas más real.
Abuelaaaaaaaaaaa!!!!!!
Aunque lo intentaré, no creó que que me aproxime a los 54 litros. Me gustaría habituarme a que le queden sobre los 5 litros como a mi anteriores coches o sea que cojan los 50-51 litros.54,74 L, lo comente en otro hilo, pero fue como comentario sobre la capacidad
https://www.clubmazdacx5.com/thread...x-5-2-2-d-150-cv-2wd.1360/page-19#post-175426
alanparson, ya lo comente en el otro post. Lo llene hasta el borde, vamos… que podía ver la gasolina.Aunque lo intentaré, no creó que que me aproxime a los 54 litros. Me gustaría habituarme a que le queden sobre los 5 litros como a mi anteriores coches o sea que cojan los 50-51 litros.
Veremos como lo hago.
Coincido contigo. Hay que saber algebra para apurar un poquito el deposito con seguridad.Yo ayer hice la prueba, iba en autovía y deje que saltara la reserva y que se quedara a 0 el marcador de autonomía. Cuando llevaba 14 kmts. me acojone y entre en una gasolinera a pesar de que tenia otra a 20 kmts.
Cuando reposté entraron 53,35 litros.
La próxima apuraré un poco mas, pienso que al menos 60 kmts se pueden hacer desde que se pone a cero.
Sigo pensando que esto es una putada mayúscula, tener que andar haciendo estos malabares con lo fácil que es a estas alturas que dijera la verdad de la autonomía que tiene...... manda huevosssss![]()
Yo lo más que metí fueron 52 el día que lo recogí. Y se supone que venía seco...
Pues eso no lo he controlado, ahora no me fijo mucho en los consumos pues se que al estrenar el coche gasta mas, pero haré una prueba cuando reposte hasta arriba. Ahora mas de 700 kmts, lo dudo.Coincido contigo. Hay que saber algebra para apurar un poquito el deposito con seguridad.
¿Cuantos km hicistes con ese depósito? Si te acuerdas.
Por cierto sigo asombrado con la escasa capacidad critica de la gente, el fabricante hace un coche con un deposito de 58 litros y nos "obliga" a solo usar cada vez unos 52 litros en el mejor de los casos, por puro acojone y nadie dice nada?
Pero que mas te da usar 57, 7 L que 52 y tener que ir pendiente de si hay una gasolinera cerca o que te quedes sin combustible.....
.
De verdad me dices esto, es EN SERIO? no me puedo creer que hagas esta pregunta, como se nota que no haces viajes largos y seas consciente del valor de no tener que entrar tanto en la gasolinera.
Por otra parte es un autentico despropósito que el coche tenga un deposito de 58 litros que en la practica no se puede usar y mas aun, un sistema super sofisticado de calculo de autonomía que TE ENGAÑE.
No salgo de mi asombro que todo esto no te parezca suficiente para estar indignado.
Saludos.
Me vas a perdonar, pero a mi me molesta que me salte la reserva con 600 km hechos aunque por el cálculo de consumo, aún deba quedar gasolina para otros 200km. más (supuestamente, porque hay que comprobarlo).Pero que mas te da usar 57, 7 L que 52 y tener que ir pendiente de si hay una gasolinera cerca o que te quedes sin combustible. Además no es bueno apurar los depósitos... ya que los posos (mierdecilla) del combustible, se depositan siempre en el fondo del depósito.
Creo que os estáis obsesionando con una tontería, que no molesta lo mas mínimo. Al revés, cuando salta la reserva sabes que te quedan 100 kms mas o menos y puedes hasta buscar con tranquilidad la gasolinera mas barata.
Hay que intentar ver las cosas desde un punto de vista positivo y no amargarse por cosas que ni tienen solución, ni son imprescindibles para viajar cómodamente.
.
Me vas a perdonar, pero a mi me molesta que me salte la reserva con 600 km hechos aunque por el cálculo de consumo, aún deba quedar gasolina para otros 200km. más (supuestamente, porque hay que comprobarlo).
En mis coches anteriores saltaba la reserva cuando quedaban 5-6 litros, con lo cual, tu ya te apañabas.
Además esta también el fantasma del "modo ahorro de Combustible" que supuestamente se activa cuando queda poca gasolina (¿ cuanta? ) y que no aparece en el manual del propietario, ni en ningún otro sitio, que yo sepa.
O sea, muy mal resuelto el asunto del testigo de la reserva.
Por cierto, cosa que no me preocupa en absoluto. Sólo estamos " foreando".
Pues a mí me lo dieron con el depósito medioJa jaja ese día todos estaban secos a mi me entraron 53 litros hasta la boca con lo que puedo deducir que el coche me lo dieron con 3 litros, Ya hablamos mucho de esto..., no regañarme, pero es espectacular que despues de pagar 27 o 29 o 32 , miles de euros, te den el coche con 3 litros