Maximo de Kilometros y litros en repostaje

Estoy con tapatalk,y no sale,por eso lo pregunté.

OS dejo una foto con la verdadera autonomía de la "bestia".:):):)

Ver el archivo adjunto 15306

Bueno en serio, si miráis el tripA marca 192,3+666 de autonomia ;);)
Esa es la autonomia teorica segun las condiciones momentaneas. Eso quiere decir, sin variar presion en el acelerador, velocidad, iclinacion de la carretera, viento...

No, si marca O kms, según indicaciones rusas de @Jesus Pareja , quedan 5 L. Y recorreras según lo que consuma tu coche (motor, combustible, carga, velocidad, tipo de carretera, aire a favor o en contra, etc.). Pero vamos que 200 kms ni de coña.

.

no recuerdo haber dado ese dato... o_O

Última edición:
Os cuento los números que me han salido a mí:
Es la primera vez que apuro tanto:barefoot:.
Se enciende la reserva cuando marca una autonomía de 56kms.
Reposto (soy un gallina:notworthy:) cuando marca una autonomía de 36 kms y le entran 51 litros hasta la boca.
Como mi deposito es de 58 litros, con los consumos actuales calculo que desde que se enciende el testigo de la reserva podría hacer unos 150-160 kilómetros ;).

Unos datos precisos. Tampoco es cosa de hacerse el valiente y quedarte seco en la cuneta...

A mi pronto me saltara la reserva(llevo unos 580 km). Veremos lo que apuro.

Mis datos de la bestia 2WD son:
Me doy cuenta de la luz de reserva con 45 kilómetros de autonomía. Echo cuando faltan 40 y me entran 49,69 litros hasta rebosar. He recorrido 702 kilómetros. Con los 6 litros que quedarIan, hay un margen sin apurar de unos 60 o 70 kilómetros más. Estoy en rodaje y son mis primeros 1000 kilómetros.
20150702_195311.jpg

Última edición:
Ayer llegue a una autonomia de 4 km,
No quise apurar mas por si las moscas no me fuese a quedar tirado.

Volvi a llenar el deposito le entraron 50L
Con ese deposito hize 679km, con una media de 6.8l uploadfromtaptalk1435927676005.jpg

Es 2WD 150CV Diesel.

Saludos.

Esta mañana me ha saltado la reserva con 600 y pico hechos y autonomia para 60 mas. Voy a apurar esos 60 km a ver cuantos litros le entran. Ya cuento.

Me queda un cuarto..llevo 700 km..5.7 l / 100 me marca...calculo q llegare a 800 antes de saltar reserva...ya oscuento..

Me queda un cuarto..llevo 700 km..5.7 l / 100 me marca...calculo q llegare a 800 antes de saltar reserva...ya oscuento..
Pero...!
Mi mismo coche! Y no bajo de 6,9.
Es en serio? O sea... Cómo lo haces?
Edito: perdón por el off-topic. es que flipo...

Esta mañana me ha saltado la reserva con 600 y pico hechos y autonomia para 60 mas. Voy a apurar esos 60 km a ver cuantos litros le entran. Ya cuento.

Bueno ya he repostado.
A los 605 km me ha saltado la reserva y le hecho 68 km. mas. Total: 673 km. De ellos los últimos 10 km me los ha hecho con autonomía O km. con lo que he ido un poco acojonadito. Supuestamente el deposito debería ir vacio o casi. Pero no por que he llenado el deposito y le han entrado 47 litros, con lo que aun le quedaban otros 9 litros mas. O sea para hacer unos 125 km. mas.

Conclusión para mi después de estos datos y para mi coche.
Cuando salte la reserva, ni caso. Cuando la autonomía indique 0 Km, será el momento de buscar una gasolinera, pero sin prisas.

Por cierto el coche tiene 3100 km. y el consumo de este ultimo deposito ha sido de 7 l/100 km, con una conducción normal, sin pasar de las velocidades autorizadas y con 35/65 de ciudad y carretera.
Heladera de 165 cv Gasolina.

Adjuntos

• IMG_20150703_224024.jpg
    IMG_20150703_224024.jpg
    95,7 KB · Visitas: 47
  • IMG_20150703_224522.jpg
    IMG_20150703_224522.jpg
    87,5 KB · Visitas: 44
Última edición:
Gracias alanparson, así esta claro que la autonomía es muy bien distinta del ordenador de abordo.
Por cierto vaya consumo para hacer tanta ciudad y ser un gasolina, increíble.
Un saludo

Volver