vulcan
Forero Experto
Si y cambio manual, mira debajo de mi nick.2.2 150???
Si estas con el movil giralo en posición horizontal, sino no se ve.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si y cambio manual, mira debajo de mi nick.2.2 150???
Esa es la autonomia teorica segun las condiciones momentaneas. Eso quiere decir, sin variar presion en el acelerador, velocidad, iclinacion de la carretera, viento...OS dejo una foto con la verdadera autonomía de la "bestia".
Ver el archivo adjunto 15306
Bueno en serio, si miráis el tripA marca 192,3+666 de autonomia![]()
Me acabas de descurbir un misterio del taptalkSi y cambio manual, mira debajo de mi nick.
????Me acabas de descurbir un misterio del taptalkGracias [emoji106]
Me acabas de descurbir un misterio del taptalkGracias
![]()
Anda... pues lo acabo de probar y en el mío tampoco.....En el mio no pasa nada...
Ni el mio...[emoji46] [emoji46] [emoji46] [emoji46]Anda... pues lo acabo de probar y en el mío tampoco.....![]()
No, si marca O kms, según indicaciones rusas de @Jesus Pareja , quedan 5 L. Y recorreras según lo que consuma tu coche (motor, combustible, carga, velocidad, tipo de carretera, aire a favor o en contra, etc.). Pero vamos que 200 kms ni de coña.
.
No, si marca O kms, según indicaciones rusas de @Jesus Pareja , quedan 5 L. Y recorreras según lo que consuma tu coche (motor, combustible, carga, velocidad, tipo de carretera, aire a favor o en contra, etc.). Pero vamos que 200 kms ni de coña.
no recuerdo haber dado ese dato...![]()
Pero...!Me queda un cuarto..llevo 700 km..5.7 l / 100 me marca...calculo q llegare a 800 antes de saltar reserva...ya oscuento..
Esta mañana me ha saltado la reserva con 600 y pico hechos y autonomia para 60 mas. Voy a apurar esos 60 km a ver cuantos litros le entran. Ya cuento.