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Jaja mi coche es raro desde que lo compré, hoy he vuelto a tener una regeneración, he puesto el contador parcial a cero para verificarlo otra vez.Correcto..unos 250km...sonido ronco del motor mayor consumo y sobre todo q el istop no funciona...en la aplicacion del istop del modelo 2015 te indica istop no esta listo y se apaga el simbolo del motor..
Las regeneraciones fastidian todas las estadisticas de consumo.. a mi me suben 0.3 l/100 cada regen...
Yo las pillo todas...las regeneraciones de xav cada 600 km me parecen muy raras...
Coño,una cosa que no veo bien...Hoy las he pasado pu... con una regeneración
Resulta que el domingo salimos a 135 kms de Madrid, y a la vuelta llegue a casa justo indicando autonomía 0. Eran las 4 y pico, y después de una carrera de mi pareja y 3 mas que llevaba en el coche, llegábamos deseando comer, con lo cual no pare a repostar.
Hoy tenía cita en el Ayuntamiento a primera hora y decido ir a la cita y después ir a Makro a comprar unas cosas y de paso repostar. Makro no me pilla muy lejos de mi casa, no se calculo unos 5 kms mas o menos.
Pero llego a Makro, y la gasolinera Shell que hay allí, esta de reformas. Así que toca volver hacia casa, parando en la gasolinera que tengo como a 1 km. Pero cuando salgo del super, el coche no tira, miro el consumo instantáneo y el cabrón estaba regenerando
. Con lo cual unos kilómetros que hice el domingo + ir al ayuntamiento + los 5 de ir a Makro + los 5 de vuelta a casa... y justo una puñetera regeneración
. Pensaba que igual no llegaba... por suerte no ha sido así y todo ha salido bien [emoji106]
Eso sería lo lógico. Es curioso... creo recordar que Javman en su experiencia de apurar el depósito notó que cortaba las regeneraciones... pero creo que era después de haber recorrido unos 40 km con autonomía cero, o algo así.Coño,una cosa que no veo bien...
Que si no tienes gasoil se ponga a regenarar para gastar mas gasoil a lo bobo.
Lo suyo seria que esperara a tener suficiente gasoil para hacer la regeneración, total no puede ser mucho mas tiempo...
Eso sería lo lógico. Es curioso... creo recordar que Javman en su experiencia de apurar el depósito notó que cortaba las regeneraciones... pero creo que era después de haber recorrido unos 40 km con autonomía cero, o algo así.
Aunque claro, eso fué hace un par de años. Vaya usted a saber después de tanta reprogramación si mis amigos del equipo de programación de Mazda no han inventado otra de las suyas...
...¡Ah, no! que en el caso de @willo fué Mademoisellle... ¿cómo se llamaba?![]()
Solo se nota por consumo y ruido, no? En el cuadro u ordenador, sale algo?
Yo creo que me tocan a 250km. Y con mi primer deposito creo que me acercaré a los 900...!
Yo la potencia no lo noto tampoco...Se dispara el consumo instantáneo (la mejor forma de verlo), pero la media no. El coche apenas tiene fuerza (es lo que mas se nota) y huele raro... ruido no se nota, por lo menos yo
Yo la potencia no lo noto tampoco...
Sera que no le exijo demasiado y el olor raro,solo cuando estoy aparcando en el garaje,si no ni eso...
Así es, un poco de urea tal vez solucionase no fastidiar el consumo. Además es barata.Valiente gracia eso de las regeneraciones...
No sé si preferiría el adblue...
VW las hace...Así es, un poco de urea tal vez solucionase no fastidiar el consumo. Además es barata.
Por otra parte, sabéis si otras marcas también hacen las regeneraciones? Comentándolo con un colega que tiene un Santa Fe nuevo, le sonaba a chino, o a koreano, mejor dicho jejeje
A mí me parece mucho peor no tener fuerza que el consumo en sí...Así es, un poco de urea tal vez solucionase no fastidiar el consumo. Además es barata.
Por otra parte, sabéis si otras marcas también hacen las regeneraciones? Comentándolo con un colega que tiene un Santa Fe nuevo, le sonaba a chino, o a koreano, mejor dicho jejeje
Es por la versión del MZD.Ahora que repaso lafoto de @Drazick me doy cuenta que en mi caso debajo de la palabra media aparece entre paréntesis (en este viaje).. y a ti no... cosa curiosa...
He encontrado ésto que puede sacarnos de dudas, creo que todos los diésel modernos tienen filtro de partículas y por consiguiente regeneraciones. Ya sean de un tipo u otro.Así es, un poco de urea tal vez solucionase no fastidiar el consumo. Además es barata.
Por otra parte, sabéis si otras marcas también hacen las regeneraciones? Comentándolo con un colega que tiene un Santa Fe nuevo, le sonaba a chino, o a koreano, mejor dicho jejeje
He encontrado ésto que puede sacarnos de dudas, creo que todos los diésel modernos tienen filtro de partículas y por consiguiente regeneraciones. Ya sean de un tipo u otro.
El ocaso de los diésel: los inconvenientes del filtro de partículas