Maximo de Kilometros y litros en repostaje

Pues yo no lo bajo de 8,2...
Eso sí ahora llevo los neumáticos de invierno que penaliza medio litro el consumo.
Yo no he tenido esa media ni con olor a parafina..

¿Le das cera? ¿Montaña?

Creó que me costaría llegar a esa media sin ir en plan rally

Yo no he tenido esa media ni con olor a parafina..

¿Le das cera? ¿Montaña?

Creó que me costaría llegar a esa media sin ir en plan rally
Al revés,voy normal,los cambios cuando marca el ordenador,y 120 máximo...
Creo que mi coche tiene algún problema de inyectores...
Por el consumo y por los tirones...

Si, creo que si. porqué para la media de 8.0 hombre algo de cera al coche hay que darle. Eso sí lo de los tirones creo Drazick que deberías mirarlo.

¿Te lo han mirado?

Igual tienes algún problema con las regeneraciones. Alguien dijo que había alguna actualización para eso

Eso sí ahora llevo los neumáticos de invierno que penaliza medio litro el consumo.

Me parece mucho, hasta con las de invierno... en recorridos habituales por Madrid y alrededores yo estoy en 6,2-6,3. En viajes me sube porque le piso :sneaky: :D

.

Última edición:
Le tengo que llevar pero esperare a la revisión.
La verdad es que siempre he dicho que consumía muchísimo...

Le tengo que llevar pero esperare a la revisión.
La verdad es que siempre he dicho que consumía muchísimo...
Pues a mí me pasa algo parecido, de ordenador no bajo de 7,5 de media, pero haciendo el cálculo cuando echo gasoil, la media no baja de 8,2. Y tampoco soy de los que pisa, simplemente lo llevo alegre en autovía, 124-126 con regulador, que tampoco es tanto.

Pues después de haberte leido ya me quedo mas tranquila porque a mi me pasa lo mismo. Desde que puse los neumáticos de invierno consume 8,2. Ten en cuenta además que nuestro coche es 4WD y me parece que también por eso consume algo mas. Ya lo vigilaré porque coincidió el cambio de neumáticos con una actualización que me hicieron del ralentí, así que a esperar toca a ver si vuelvo a los 7,5 que tenía antes con los de verano (tengo que decir que hago mucha ciudad y en general, conduzo "alegre", ya me entendeis)

Pues a mí me pasa algo parecido, de ordenador no bajo de 7,5 de media, pero haciendo el cálculo cuando echo gasoil, la media no baja de 8,2. Y tampoco soy de los que pisa, simplemente lo llevo alegre en autovía, 124-126 con regulador, que tampoco es tanto.
Cambia de gasolinera porque te están echando de menos :whistling:

A mi me pasa lo que a tí, el ordenador me dice que 7.6, pero la aplicación que uso desde que lo compré me da 7.92 y siempre reposto hasta que el gasoil asoma por la boca de llenado.

Hay que tener en cuenta los márgenes de error tanto del coche como del surtidor. Además es difícil saber cuanto combustible nos resta al repostar para hacer el cálculo con precisión.
En el mío de gasolina las veces que lo he calculado la diferencia era sólo de entre 0.2 y 0.3 litros.

Hay que tener en cuenta los márgenes de error tanto del coche como del surtidor. Además es difícil saber cuanto combustible nos resta al repostar para hacer el cálculo con precisión.
En el mío de gasolina las veces que lo he calculado la diferencia era sólo de entre 0.2 y 0.3 litros.
Pues el mío que es gasolina también me varía de 0,4 a 0,7 muchas veces y no le consigo una media real de menos de 7,7 y no hago más de 630 km con el depósito. En el ordenamos me marca 7,4. (Medias de repostaje de esta mañana)

El ordenador engaña a mi parecer.

Pues el mío que es gasolina también me varía de 0,4 a 0,7 muchas veces y no le consigo una media real de menos de 7,7 y no hago más de 630 km con el depósito. En el ordenamos me marca 7,4. (Medias de repostaje de esta mañana)

El ordenador engaña a mi parecer.
A mi tampoco me baja (de momento) de 7,5 y eso que que es diesel, espero que baje algo cuando suelte el motor, tengo 7.000 km. De todas formas hago con el depósito unos 700 km. cuando en mi anterior Mercedes C con un deposito de 55l. hacía 1.000 kilómetros y me daba de media 5,4 l. El ordenador de consumo no marca lo real (ahora que lo pienso sí :whistling: :whistling: 7,,5 X 7 .....)

Pues el mío ya con un año y 13000 km no me varia tanto, dependiendo de las condiciones de la conducción y aprovechando un poco las inercias de 5'6 a 6'2 dependiendo de las regeneraciones, pero también digo que este coche es muy sensible al tipo de conducción, mi mujer esta entre 7'2 y 7'6 casi 2 litros de diferencia conmigo, en el mismo coche, no en uno igual, EL MISMO, depende de las arrancadas yo creo que la mayoría, vamos depende lo que bajes el pie, a mayor pisada mas rápido sale y recupera y mas gasta, si pisas menos, aprovechando inercias tardas algo mas en coger la velocidad de crucero pero hay bastante diferencia, esto y conducir en marchas largas, aunque parezca que hace el coche perezoso la verdad es ke los 175cv siguen estando allí.

Pues el mío ya con un año y 13000 km no me varia tanto, dependiendo de las condiciones de la conducción y aprovechando un poco las inercias de 5'6 a 6'2 dependiendo de las regeneraciones, pero también digo que este coche es muy sensible al tipo de conducción, mi mujer esta entre 7'2 y 7'6 casi 2 litros de diferencia conmigo, en el mismo coche, no en uno igual, EL MISMO, depende de las arrancadas yo creo que la mayoría, vamos depende lo que bajes el pie, a mayor pisada mas rápido sale y recupera y mas gasta, si pisas menos, aprovechando inercias tardas algo mas en coger la velocidad de crucero pero hay bastante diferencia, esto y conducir en marchas largas, aunque parezca que hace el coche perezoso la verdad es ke los 175cv siguen estando allí.

Mi conducción mayoritaria es en autovia a 130 km/h constantes.

A mi tampoco me baja (de momento) de 7,5 y eso que que es diesel, espero que baje algo cuando suelte el motor, tengo 7.000 km. De todas formas hago con el depósito unos 700 km. cuando en mi anterior Mercedes C con un deposito de 55l. hacía 1.000 kilómetros y me daba de media 5,4 l. El ordenador de consumo no marca lo real (ahora que lo pienso sí :whistling: :whistling: 7,,5 X 7 .....)

Yo tengo el 2.2 auto y bajarlo de 7.5 es ir modo Flanders al cubo... no merece la PENA.

Mi media anda sobre los 7.8 de ordenador y 8.1 reales , más menos....

Pues el mio con 3500km. y el motor 2.2 diesel de 150 manual está siempre sobre 6 litros yendo 70% a 125km. en autovía y 30%en ciudad....

El mio diésel 150 cv Luxury 2awd con 17000 km media de 6,5 l mayormente por Autovía y superando límites legales en ciertas ocasiones

10.650 Km en total 80% en ciudad (con bastantes atascos) 20% en autovía --> clavado desde hace meses en 7,3 l/100km

Yo estoy alucinando porque con 11000 kms todavía no he notado ni una regeneración. Por lo que leo seguro que las hace, pero os aseguro que no he notado ni subidas de revoluciones, ni disminución de rendimiento, ni olor ni nada... :thumbsdown:
Pero no me quejo. ;)

Volver