Mazda 3 2.2 diesel

Blaise

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Black Tech Edition
Color
Soul Red Metallic
Me han dejado el mazda 3 diesel de 150cv de cortesía. Estan arreglando un pequeño fallo de fabrica del cx5. Ahora entiendo porqué le llaman la bestia, que manera de empujar en cualquier marcha. La aceleración me ha parecido buena, pero me ha sorprendido menos que las recuperaciones. Empuja más que un leon 2.0 tdi de 150cv pero diría que acelera algo peor.

Me han dejado el mazda 3 diesel de 150cv de cortesía. Estan arreglando un pequeño fallo de fabrica del cx5. Ahora entiendo porqué le llaman la bestia, que manera de empujar en cualquier marcha. La aceleración me ha parecido buena, pero me ha sorprendido menos que las recuperaciones. Empuja más que un leon 2.0 tdi de 150cv pero diría que acelera algo peor.

Normal que accelere y recupere mas... hablamos de un biturbo, el Tdi lleva solo un turbo :thumbsup:. Y además seguro que pesa menos que el León, no se tendría que mirarlo

.

Lo de acelerar, lo dudo, me da la sensación que el Leon acelera igual o un pelín mas, pero en las recuperaciones el Mazda da mas sensación de fuerza, se nota muchísimo el turbo y sube mejor de vueltas y en un margen más amplio. Me gusta mas el 2.2 de mazda que el 2.0 tdi.

El León pesa menos que el mazda, he mirado la ficha cuando he aparcado y he confirmado que era la bestia y he visto el peso y no me ha parecido poco pesado el Mazda 3

Volver