Mazda 3 finalista del coche del año a nivel mundial

• Autor de tema Autor de tema ALOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nunca digas de este agua no beberé jamt :D recuerda que somos seres irracionales, sobre todo a veces o_O Yo cada dia cambio de idea, ayer vi un mini paceman azul con las rayas blancas en el capo y tuve que sacar un monton de pañuelos porque no podia parar de babear, que coche mas bonito XD... Llegue a casa y vi que existia una version gasolina automatica de 185cv con 6 litros de consumo ... Ya se me pasara pero no hago mas que imaginar que maravilla tiene que ser conducir ese coche :D
Entonces podríamos afirmar que pasarías de conducir un Huevo a un Huevín.

Tengo que reconocer que me estoy volviendo pijo, yo tambien se lo compraria a la mujer.

Tengo que reconocer que me estoy volviendo pijo, yo tambien se lo compraria a la mujer.
Jojjj yo le compro un mini a mi mujer y me lo hace comer :p:D... A ella la haría feliz con uno de estos (no es de cachondeo):
VAMTACcivilaccion.jpg

Un buen amigo tiene el Mini y está hasta las narices del coche. Ruidos, suspensión dura, etc... Y de Atención al Cliente y de los concesionarios ni te cuento. Eso si, le dieron un golpe por detrás muy fuerte y según el de la ambulancia gracias q tenia un coche duro si no, no lo cuenta.

Jojjj yo le compro un mini a mi mujer y me lo hace comer :p:D... A ella la haría feliz con uno de estos (no es de cachondeo):
VAMTACcivilaccion.jpg

Vamos, casi mejor si la compras éstos:

gaz_tigr_l2.jpg

Los rusos nunca fallan, eso sí...........no mires el consumo xD

Yo probé en su día un Mini Countryman, y si no hubiera sido porque mi espalda se quejaba......hubiera caído. Por 21.000€ equipado a base de bien y con 120 CV....aquello era un maldito Kart.....y probablemente ahora no tendría ningún punto xD

Para ti todos son huevos :D:D
ja, ja, ja,..., ja, ja, ja.

Yo soy como el chiste de ese que va al psicólogo, y éste le muestra una lámina con un mancha de negro, y le pregunta al paciente:

-¿qué ve aquí?
- Una pareja follando apasionadamente.

Le enseña otra lámina y le vuelve a preguntar:

- ¿Y en ésta qué ve?
- Un hombre masturbándose.

Asi una tras otra, hasta que indignado el psicólogo le dice al paciente:

- Pero oiga, Vd. está enfermo.

A lo que contesta el paciente:

- El enfermo es Vd., que no hace más que enseñarme láminas guarras...

Última edición:
Volver