Jordi
Forero Experto
Si, si...Pero no me diras que los relojes no se ven bien![]()
![]()
![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, si...Pero no me diras que los relojes no se ven bien![]()
![]()
![]()
Entonces podríamos afirmar que pasarías de conducir un Huevo a un Huevín.Nunca digas de este agua no beberé jamtrecuerda que somos seres irracionales, sobre todo a veces
Yo cada dia cambio de idea, ayer vi un mini paceman azul con las rayas blancas en el capo y tuve que sacar un monton de pañuelos porque no podia parar de babear, que coche mas bonito XD... Llegue a casa y vi que existia una version gasolina automatica de 185cv con 6 litros de consumo ... Ya se me pasara pero no hago mas que imaginar que maravilla tiene que ser conducir ese coche
![]()
Jojjj yo le compro un mini a mi mujer y me lo hace comerTengo que reconocer que me estoy volviendo pijo, yo tambien se lo compraria a la mujer.
Jojjj yo le compro un mini a mi mujer y me lo hace comer... A ella la haría feliz con uno de estos (no es de cachondeo):
![]()
SHHHH! Cuidado no lo vaya a ver...Vamos, casi mejor si la compras éstos:
![]()
Los rusos nunca fallan, eso sí...........no mires el consumo xD
Para ti todos son huevosEntonces podríamos afirmar que pasarías de conducir un Huevo a un Huevín.
ja, ja, ja,..., ja, ja, ja.Para ti todos son huevos![]()