Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Tema en 'Mzd Connect' iniciado por Tolpe, 13 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. BeatX2

    BeatX2 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    La captura de la imagen era de un post en el Perfil de Facebook de Mazda España
     
  2. Rafamunt

    Rafamunt Forero Experto

    Hoy he hablado con Mazda Almenar Valencia y me han dicho que hasta septiembre no lo van hacer, antes deben comprobar funcionamiento y cómo instalarlo, tampoco saben nada del precio, así que habrá que esperar un poco más..
     
  3. Monsalo

    Monsalo Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Machine Gray
    Si, lo mismo me dicen a mi. También me han comentado que ya han recibido un Mazda 6 nuevo y que no lo lleva instalado, así que no saben nada.
     
  4. The shark

    The shark Forero Activo

    Me gustaría saber cómo llega hacerlo.


    la verdad es que caro no debería ser. A ver si alguno de por aquí saca algo. Yo creo que es solo software.
    No se si lo han puesto pero pongo el link por si acaso, los que tengan android ya pueden.

    Mazda Tweaks and Android Auto - Installation files and guide
     
    Última edición: 19 Jul 2018
  5. Mabadse

    Mabadse Forero Experto

    Ubicación:
    Alicante
    Hola, sólo comentar un par de detalles, en el vídeo de Youtube creo que cambian el equipo completo por lo que conozco y con respecto al enlace, esa versión de Android Auto es la del foro Mazda3Revolution y es una aplicación no oficial que funciona bien y cuyo autor no es el del enlace que pones.
     
    A MikieMad, jcarlosallo y The shark les gusta esto.
  6. The shark

    The shark Forero Activo

    jajajjaja Justo estaba viendo tus videos¡¡¡¡

    Ostras¡¡¡¡ pues no me da la impresión que cambien todo.

    En cuanto a la otra versión la que haces referencia en tus videos es así es una versión no oficial, no se si dista mucho de la original.

    A mi lo que me interesa es el Apple carplay sniff snifff:(:(:(:( ya verás cómo será pagando una pasta¡¡
     
    A Shirkull y Mabadse les gusta esto.
  7. Shirkull

    Shirkull Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    Ya somos dos !!!lo que me interesa es el CarPlay !haber si dicen algo ya los de Mazda!!!!que nos tienen ansiosos a todos
     
    A The shark le gusta esto.
  8. The shark

    The shark Forero Activo

    Yo creo que alguien sacara algún parche para poder hacerlo......... o por lo menos eso espero jajajajja...
     
    A Shirkull le gusta esto.
  9. honnimura

    honnimura Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Titanium Flash
    Buenas en mi zona, tampoco saben nada de forma oficial, de hecho el reenvié el video de universo Mazda al comercial que tengo su whatsapp, y me dijeron que no sabían nada de momento, a mi me interesan los dos, lo que no sé sí se podrán poner de forma alternativa aunque hagas el pago, ya que yo tengo un htc 10 y mi mujer un iPhone, ( ya no sé por cual va si, 8,9,10 da igual), cuando se conecte uno pues lo reconozca, etc, un saludo y gracias.
     
  10. mneseas

    mneseas Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias y Madrid. To el día palante y patrás
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Entiendo que los dos van juntos. Vamos que Android auto y Carplay se suelen instalar juntos para los coches, salvo contadas excepciones
     
  11. Joantopo

    Joantopo Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  12. javipiki

    javipiki Forero Activo

    Buenas. Hoy he mandado Email al responsable de taller de Mazda en mi zona . Me ha dicho que el precio será 220€ + IVA. 266€ aproximadamente.
     
    A BeatX2, Luis_m y Shirkull les gusta esto.
  13. Shirkull

    Shirkull Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    La verdad que es muy caro... tendría que ser medio gratis pero si algo quieres algo te cuesta ...y nos tocará pasar por caja
     
  14. Fosquirol

    Fosquirol Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Jet Black
    A Luis_m le gusta esto.
  15. Juanlu7

    Juanlu7 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Si tienes un móvil Pixel, también tienes que pasar por caja? O puedo conectarlo por wifi?
     
  16. BeatX2

    BeatX2 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    Javipiki, ¿y cuál es tu zona? :D
    Sería ideal ir recopilando información de talleres y precios.
     
  17. Puercko

    Puercko Forero Activo

    Buenas,

    Yo he reservado esta semana mi cx5 y el comercial me ha asegurado que los que llegan para principios de septiembre ( como es mi caso) llevarán ya de serie Android Auto y Apple CarPlay. Espero que sea verdad y no una táctica de venta...

    Mi concesionario es el de Majadahonda.
     
  18. Rmcx5

    Rmcx5 Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Sould Red Crystal
    Los que estéis en esta situación estaría genial que os lo diesen por escrito, o apareciese reflejado en algún lado (en el presupuesto, etc).
    Así os curais en salud. Si viene con ello genial, y si no lo trae ya tenéis algo a lo que agarraros para que os lo pongan gratis
     
    A Fosquirol le gusta esto.
  19. Puercko

    Puercko Forero Activo

    Pues la verdad que no caí en el momento de hacer la reserva por más que lo hable con el comercial... De todas formas creo que es algo que desde el ordenador no les sale automáticamente. Según me contaba es algo que vendrá de serie en los modelos nuevos de 2018, como por ejemplo el 2.5 Automático gasolina 4x2 que hasta ahora no se comercializaba.
     
  20. jingo

    jingo Forero Experto

    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Eternal Blue