En mayo de 2019 hay un lunes 13Lunes 13?![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mayo de 2019 hay un lunes 13Lunes 13?![]()
Ostia no jodamos! Espero que no tarden tanto, jajajaEn mayo de 2019 hay un lunes 13
Pronto se acerca la revisión y estaba pensando en instalarlo,cuando pase por allí le enseñaré que está en los accesorios puestos a la venta a ver qué dicen.
Aún tengo dudas sobre su instalación, soy un manazas, la paciencia no es una de mis virtudes
Supongo que no en todos los paises valdrá lo mismo, el poder adquisitivo de Alemania no es España, la hora taller será mucho más cara, supongo y solo supongo que en Grecia será más barato que aquíPara vuestra información: Instalar AA y CP en Concesionario oficial en Alemania cuesta 350 euros. El kit 220 euros y el resto mano de obra......
Estoy de acuerdo. Quizá en un año lo ponga como novedad, para cambiar la interfaz de Mazda Connect.Cuando compre el coche sabia lo que habia y lo compre igualmente, si lo bajan de precio meditaria en istalarselo, ya que cualquier ayuda es buena, y si no pues que le den por el donut a los de mazda y eso que lo adquiri en mayo de este año.
Por qué sobre todo para los de Apple?Montado desde el martes en auto girona y funcionando fluido. Recomendable sobre todo para los usuarios apple
De hecho con android ya tenías un montón de opciones gacias @Mabadse, y Apple estaba capado, con apple car en mazda el táctil funciona, cosa que con android no. Pero desde luego gustos colores....Por qué sobre todo para los de Apple?
Si si, yo solo preguntaba por que lo decías. Mera curiosidad. Yo estoy esperando a que lleguen las piezas, tengo móvil Android y la versión mzd nueva capada, así que creo que me merece bastante la pena instalarloDe hecho con android ya tenías un montón de opciones gacias @Mabadse, y Apple estaba capado, con apple car en mazda el táctil funciona, cosa que con android no. Pero desde luego gustos colores....
Cuánto te ha costado ? Qué tiempo han tardado?..Montado desde el martes en auto girona y funcionando fluido. Recomendable sobre todo para los usuarios apple
250€ deje el coche a las 16:30 y a las 18:30 ya estabaCuánto te ha costado ? Qué tiempo han tardado?..
gracias..
¿Alguien sabe si vale para algo habilitar en el AA instalado en el móvil el modo desarrollador? Me suena que los que instalaban el AA con el AIO o con la aplicación de mirroring de Lukas lo hacían para algo relacionado con la depuración o para habilitar fuentes desconocidas. En fin, que a pocos días de instalar el módulo y tenerlo de forma oficial en el coche me preguntaba si se podría mejorar algo la funcionalidad teniendo habilitado lo del modo desarrollador. Gracias. A ver si @Maqui @Mabadse @Drazick saben algo al respecto.
¿Alguien sabe si vale para algo habilitar en el AA instalado en el móvil el modo desarrollador? Me suena que los que instalaban el AA con el AIO o con la aplicación de mirroring de Lukas lo hacían para algo relacionado con la depuración o para habilitar fuentes desconocidas. En fin, que a pocos días de instalar el módulo y tenerlo de forma oficial en el coche me preguntaba si se podría mejorar algo la funcionalidad teniendo habilitado lo del modo desarrollador. Gracias. A ver si @Maqui @Mabadse @Drazick saben algo al respecto.
Muchas gracias por contestar. Me falta el pequeño detalle de rootear el móvil. Mi aventura como hacker llega hasta los toquecitos en la pantalla y poner modo desarrollador jajajaja. Me quedo como estoy entonces, aunque lo de hacer mirroring con la versión oficial estaría chulo. SaludosHola, con modo desarrollador en AA y root en el móvil, puedes usar aplicaciones de terceros para AA como AMirror y obd2aa.
Esto suena muy interesante, habrá que investigar un pocoHola, con modo desarrollador en AA y root en el móvil, puedes usar aplicaciones de terceros para AA como AMirror y obd2aa.
Gracias.250€ deje el coche a las 16:30 y a las 18:30 ya estaba