Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Pronto se acerca la revisión y estaba pensando en instalarlo,cuando pase por allí le enseñaré que está en los accesorios puestos a la venta a ver qué dicen.
Aún tengo dudas sobre su instalación, soy un manazas, la paciencia no es una de mis virtudes

Buenas Antonio.

Yo soy de Fuengirola y estoy a la espera de instalarlo en Konimotor. Llamé ayer y me dijeron que todavía no habían recibido las unidades. Estoy en lista de los primeros.

Para vuestra información: Instalar AA y CP en Concesionario oficial en Alemania cuesta 350 euros. El kit 220 euros y el resto mano de obra......

Para vuestra información: Instalar AA y CP en Concesionario oficial en Alemania cuesta 350 euros. El kit 220 euros y el resto mano de obra......
Supongo que no en todos los paises valdrá lo mismo, el poder adquisitivo de Alemania no es España, la hora taller será mucho más cara, supongo y solo supongo que en Grecia será más barato que aquí

Cuando compre el coche sabia lo que habia y lo compre igualmente, si lo bajan de precio meditaria en istalarselo, ya que cualquier ayuda es buena, y si no pues que le den por el donut a los de mazda y eso que lo adquiri en mayo de este año.

Cuando compre el coche sabia lo que habia y lo compre igualmente, si lo bajan de precio meditaria en istalarselo, ya que cualquier ayuda es buena, y si no pues que le den por el donut a los de mazda y eso que lo adquiri en mayo de este año.
Estoy de acuerdo. Quizá en un año lo ponga como novedad, para cambiar la interfaz de Mazda Connect.

Montado desde el martes en auto girona y funcionando fluido. Recomendable sobre todo para los usuarios apple

Adjuntos

• D94D2062-CCFE-4C1C-8DEB-CDDAB948C64A.jpeg
    D94D2062-CCFE-4C1C-8DEB-CDDAB948C64A.jpeg
    79,3 KB · Visitas: 170
Por qué sobre todo para los de Apple?
De hecho con android ya tenías un montón de opciones gacias @Mabadse, y Apple estaba capado, con apple car en mazda el táctil funciona, cosa que con android no. Pero desde luego gustos colores....

• Me Gusta
Reacciones: XKQ
De hecho con android ya tenías un montón de opciones gacias @Mabadse, y Apple estaba capado, con apple car en mazda el táctil funciona, cosa que con android no. Pero desde luego gustos colores....
Si si, yo solo preguntaba por que lo decías. Mera curiosidad. Yo estoy esperando a que lleguen las piezas, tengo móvil Android y la versión mzd nueva capada, así que creo que me merece bastante la pena instalarlo

¿Alguien sabe si vale para algo habilitar en el AA instalado en el móvil el modo desarrollador? Me suena que los que instalaban el AA con el AIO o con la aplicación de mirroring de Lukas lo hacían para algo relacionado con la depuración o para habilitar fuentes desconocidas. En fin, que a pocos días de instalar el módulo y tenerlo de forma oficial en el coche me preguntaba si se podría mejorar algo la funcionalidad teniendo habilitado lo del modo desarrollador. Gracias. A ver si @Maqui @Mabadse @Drazick saben algo al respecto.

¿Alguien sabe si vale para algo habilitar en el AA instalado en el móvil el modo desarrollador? Me suena que los que instalaban el AA con el AIO o con la aplicación de mirroring de Lukas lo hacían para algo relacionado con la depuración o para habilitar fuentes desconocidas. En fin, que a pocos días de instalar el módulo y tenerlo de forma oficial en el coche me preguntaba si se podría mejorar algo la funcionalidad teniendo habilitado lo del modo desarrollador. Gracias. A ver si @Maqui @Mabadse @Drazick saben algo al respecto.

Creo que yo iba a ese apartado, para indicar que al enchufarlo por usb, sea sólo modo carga, así si lo enchufas al coche, no salta el AA.

Hola, con modo desarrollador en AA y root en el móvil, puedes usar aplicaciones de terceros para AA como AMirror y obd2aa.

Hola, con modo desarrollador en AA y root en el móvil, puedes usar aplicaciones de terceros para AA como AMirror y obd2aa.
Muchas gracias por contestar. Me falta el pequeño detalle de rootear el móvil. Mi aventura como hacker llega hasta los toquecitos en la pantalla y poner modo desarrollador jajajaja. Me quedo como estoy entonces, aunque lo de hacer mirroring con la versión oficial estaría chulo. Saludos

Esto suena muy interesante, habrá que investigar un poco

Volver