Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Madre mía qué mecánicos hay sueltos, que lo cambia antes y mejor un usuario que ellos...

Los de verano son becarios..
A uno que cambia las ruedas ya se les llama mecánicos.

Madre mía qué mecánicos hay sueltos, que lo cambia antes y mejor un usuario que ellos...
Pues si, y veo que eres asturiano como yo, así que estaremos cerca de los mismos.:(

Los de serie dan cerca de los 500 mA y se supone que los nuevos 2 Amperios, quiero saber si funciona bien y confirmar que sin actualizar se puede cambiar sin problemas.
Mabadse,
He instalado la aplicación y he puesto el teléfono con el cable original y me ha dado lo que ves en la foto. Non se acerca ni por asomo ni a los de serie. Estaré haciendo algo mal?
Gracias por tu ayuda.
Screenshot_20180828-185214_Ampere.jpeg

Mabadse,
He instalado la aplicación y he puesto el teléfono con el cable original y me ha dado lo que ves en la foto. Non se acerca ni por asomo ni a los de serie. Estaré haciendo algo mal?
Gracias por tu ayuda.
Ver el archivo adjunto 26167

Lo mismo digo una barbaridad, pero podría ser que al detectar el 100% quede una mínima carga de flotación y que esta sea 350mA. Podrías hacer la prueba sin estar el teléfono al 100%?

Saludos.

Lo mismo digo una barbaridad, pero podría ser que al detectar el 100% quede una mínima carga de flotación y que esta sea 350mA. Podrías hacer la prueba sin estar el teléfono al 100%?

Saludos.
Gracias por vuestra colaboración.
Eso mismo pensé yo. Estoy agotando la batería un poco para hacerlo nuevamente.

Gracias por vuestra colaboración.
Eso mismo pensé yo. Estoy agotando la batería un poco para hacerlo nuevamente.

Deja que baje por debajo del 50% para comprobarlo. Si está por encima del 80% el móvil cargará más lento para proteger la batería.

Por cierto si tienes el kit AA/CP instalado deberían haberte instalado la versión 70.00.021 antes.
Deberían leerse el manual de instalación en tu concesionario...

Deja que baje por debajo del 50% para comprobarlo. Si está por encima del 80% el móvil cargará más lento para proteger la batería.

Por cierto si tienes el kit AA/CP instalado deberían haberte instalado la versión 70.00.021 antes.
Así es según lo que cuentan los que lo han instalado. Eso quiere decir algo. NPI.

Así es según lo que cuentan los que lo han instalado. Eso quiere decir algo. NPI.

Solo tienen que leer las instrucciones,no creo que sea tan difícil.

Ahora deberán desconectar ese módulo y conectar el original para actualizar y luego volver a poner el nuevo módulo.

Solo tienen que leer las instrucciones,no creo que sea tan difícil.

Ahora deberán desconectar ese módulo y conectar el original para actualizar y luego volver a poner el nuevo módulo.
Ya te digo, desastroso

Claro, yo creo que se han equivocado de pleno. Si tengo el kit cambiado y me dicen que no actualiza es que han intentado hacer la actualización después lo que me hace sospechar que no se debe de poder, espero que con el dato que aporte sobre los amperes de carga del USB Mabadse o alguien de vosotros aporte algo mas de luz a este desastre.

La solución es volver a conectar el anterior módulo y actualizar OS, después ya volver a montar el nuevo y debería funcionar bien.
Claro, yo creo que se han equivocado de pleno. Si tengo el kit cambiado y me dicen que no actualiza es que han intentado hacer la actualización después lo que me hace sospechar que no se debe de poder, espero que con el dato que aporte sobre los amperes de carga del USB Mabadse o alguien de vosotros aporte algo mas de luz a este desastre.

Por cierto @Mabadse he probado ampere en el P10 de la mujer(yo tengo iPhone) y la maxima carga que he visto han sido 220 mA.

Sólo 220 mA es poco, puede ser por el cable, para iPhone creo que también está

El cable es el original de Huawei que es USB C ya que admite carga rápida.

Quizás sea porque se estaba ejecutando el AA.

En iPhone creo que Apple capo con iOS 10 la posibilidad de ver la intensidad de carga.
Antes si se veía pero ya creo que no.

Edito:

Añado una foto del programa que antes lo mostraba y ahora se ve que ya no lo muestra.

Ver el archivo adjunto 26169

Última edición:
La solución es volver a conectar el anterior módulo y actualizar OS, después ya volver a montar el nuevo y debería funcionar bien.
Bueno, he probado el ampere y los valores una vez se ha estabilizado un poco han estado entre 700 y 1000 mA. Envío captura.
Que opináis?
Lo que si creo que la han chafado y estoy más que seguro que han cambiado el kit sin actualizar el software.
Screenshot_20180828-203651_Ampere.jpeg

Bueno, he probado el ampere y los valores una vez se ha estabilizado un poco han estado entre 700 y 1000 mA. Envío captura.
Que opináis?
Lo que si creo que la han chafado y estoy más que seguro que han cambiado el kit sin actualizar el software.
Ver el archivo adjunto 26170

Acabo de googlear un rato y esos 1000 mA podrían estar condicionados por la limitación de la carga a 1 A, si puedes prueba en casa con uno de 2 (actualmente más comunes para realizar la carga rápida también en el enlace de a continuación trata el tema del cable pero por lo que veo y ese A podría ser correcto.

Te dejo el link por si te aclarara algo.

https://www.proandroid.com/smartphone-carga-mas-lento-solucion/

Saludos!

Volver