Mazda añade compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay

Bueno AA instalado, lo estoy trasteando pero no hay manera de ver las apps de AA , quiero ver como mínimo WhatsApp , pero tengo otras instaladas y no veo donde verlas, alguien que maneje y me explique porfavor

Bueno AA instalado, lo estoy trasteando pero no hay manera de ver las apps de AA , quiero ver como mínimo WhatsApp , pero tengo otras instaladas y no veo donde verlas, alguien que maneje y me explique porfavor
Lo has instalado en Mazda?..precio ?..

Pues me autocito, ya me funciona, no se como, probando opciones y habilitando cosas de repente ha empezado a funcionar, así que problema resuelto.

@Rafamunt si lo han instalado en Mazda, el precio pues como a todos, el de la promoción , 250€

Cuando acabe la promoción me han dicho que pasará de los 400 seguramente

Pues me autocito, ya me funciona, no se como, probando opciones y habilitando cosas de repente ha empezado a funcionar, así que problema resuelto.

@Rafamunt si lo han instalado en Mazda, el precio pues como a todos, el de la promoción , 250€

Ya nos irás contando que tal funciona..

Ver whatsapp? Creo que no puedes ver la aplicación. Simplemente escribir y contestar mensajes no?

Ver whatsapp? Creo que no puedes ver la aplicación. Simplemente escribir y contestar mensajes no?
Pues eso, utilizar whatsapp, recibir y enviar, es lo que buscaba, pero sólo podía enviar, no me llegaban las notificaciones de mensajes nuevos a la pantalla del coche.

Buenos dias a todos!!! hoy me van a instalar Android Auto en mi mazda CX5-2017 por lo que he leido hay bastantes problemas en tema de bateria, compatibilidad y demas, ya os ire contando como me va la aventura jeje, sabeis si hay alguna mejora de fallos a los que nos lo van a instalar en un coche que en principio no estaba previsto???

Buenos dias a todos!!! hoy me van a instalar Android Auto en mi mazda CX5-2017 por lo que he leido hay bastantes problemas en tema de bateria, compatibilidad y demas, ya os ire contando como me va la aventura jeje, sabeis si hay alguna mejora de fallos a los que nos lo van a instalar en un coche que en principio no estaba previsto???
Problemas?!?! Yo solo llevo un día con él y estoy contentísimo! Funciona a las mil maravillas , lo que más valoro es poder usar otro GPS diferente al de origen que no sirve para nada , con Google maps o Waze es todo coser y cantar, aún me quedan por averiguar algunas cosillas como por ejemplo poder escuchar la música almacenada en el móvil , pero eso creo que ha de ser con Google play, aunque no se como hacerlo , ya investigaré.
@magic42 algo al respecto ? Como va tu música ? Unos consejos porfa, he usado Tune in en el móvil pero AA me dice que no funciona

Última edición:
Problemas?!?! Yo solo llevo un día con él y estoy contentísimo! Funciona a las mil maravillas , lo que más valoro es poder usar otro GPS diferente al de origen que no sirve para nada , con Google maps o Waze es todo coser y cantar, aún me quedan por averiguar algunas cosillas como por ejemplo poder escuchar la música almacenada en el móvil , pero eso creo que ha de ser con Google play, aunque no se como hacerlo , ya investigaré.
@magic42 algo al respecto ? Como va tu música ? Unos consejos porfa, he usado Tune in en el móvil pero AA me dice que no funciona
Yo tengo un Xperia y cuando le das al despegable de la música, me aparecen: Amazon Music, Spotify... y una opción de música con el icono como en el Xperia música, y hay accede a la música interna del Smartphone.

No se creen ni ellos lo de 400€....
Manera tonta de generar un bulo para presionar a indecisos....
A 250€ les cuesta que la gente lo ponga, ya no te digo a 400€

No se creen ni ellos lo de 400€....
Manera tonta de generar un bulo para presionar a indecisos....
A 250€ les cuesta que la gente lo ponga, ya no te digo a 400€
Bueno, ya lo veremos... En mi factura no hay mano de obra , solo el precio de los componentes , así que quizá aumenten el precio con las 2h de montaje

Bueno, ya lo veremos... En mi factura no hay mano de obra , solo el precio de los componentes , así que quizá aumenten el precio con las 2h de montaje
La oferta es de la web de Mazda oficial o es del concesionario??..
Dónde lo has instalado?..gracias.

De momento me sigo peleando con el Waze para que sea mi navegador predeterminado pero nada. Por más vueltas que le doy no encuentro la clave. Lo llevo abierto y seleccionado en el AA y al hablarle al micro a veces me lleva waze y muchas otras me abre el maps. De momento, y si no encuentro nada, le hablo al waze en el móvil que siempre funciona y esa dirección luego la reconoce al subir al coche. Tengo un Samsung Galaxy S7 con Android 8 y no hay huevos de poner waze predeterminada. Imposible. Hago todo lo que dice google support, la gente en los foros, etc. Nada. Hasta he quitado de predeterminada Maps. Pues el jodido AA sigue prefiriendo Maps. Y por último, hay gente que dice que le funciona "Ok Waze". A mí no. Pero bueno, seguiré intentando jajaja. Con la musica bien. Tienes que hacer tus playlist con el Google Music en el móvil y luego en el coche lo reproduce sin problema. Saludos

Última edición:
Tengo una duda con una nueva instalación de AA y CP.

Evidentemente hasta ahora el navegador original Mazda utiliza la antena GPS que lleva instalada en el coche.

¿Alguien sabe si AA y CP utiliza la antena GPS del movil o la del coche.?

En el primer caso es importante la calidad de la antena del movil e incluso donde colocamos el movil, en el salpicadero del coche o en la guantera del coche.

Tengo una duda con una nueva instalación de AA y CP.

Evidentemente hasta ahora el navegador original Mazda utiliza la antena GPS que lleva instalada en el coche.

¿Alguien sabe si AA y CP utiliza la antena GPS del movil o la del coche.?

En el primer caso es importante la calidad de la antena del movil e incluso donde colocamos el movil, en el salpicadero del coche o en la guantera del coche.
El AA/CP es un repetición de lo que haga el movil.

Yo recibí ayer el mío (este finde lo presentaré) y la verdad es que el control de AA es bastante lioso. Alguien sabría decirme si es posible buscar discos o algo que no sean playlist con Spotify. He pedido a ok Google qué me ponga un artista y me ha puesto una lista de reproducción que salía en algunas canciones.

Por otro lado, como podría hacer que se oyera la radio del coche mientras se ejecuta AA con waze?

Alguien de Málaga y provincia que le hayan llamado de Konimotor para la instalación? Estoy en lista de espera y hasta la fecha......sin noticias.

Gracias

A mi me lo pusieron ayer aprovechando la revisión anual.

De momento en el trayecto del concesionario a casa no me parece ninguna maravilla. El Maps no me marca con un trazo de color el itinerario y el Waze no fui capaz de que se oyera, aunque si mostraba el itinerario con una linea de color y los carteles de los avisos.

Evidentemente tengo que seguir trasteando.

Saludos

Volver