Mazda CX-5 2018 Sport black mica 2.0 TM

cabeza

Nuevo Forero
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style
Color
Black Mica
Les presento mi auto accesorizado, espero les guste:

20190611_232821.jpg20190709_224528.jpg
1.JPG

Última edición:
Vista aérea

Adjuntos

• 20190709_224528.jpg
    20190709_224528.jpg
    65,7 KB · Visitas: 123
Se nota algo mejor en funcionamiento del coche? O solo es para design?

Muy bonito

Se nota algo mejor en funcionamiento del coche? O solo es para design?

Si mejora en bajas RPM, aumenta la potencia unos 5 hp y el torque unas 8 lb pie. El sonido mejora muchisimo; me refiero a una acústica grave pero a la vez sobria y elegante que emite el propio motor si no tuviese el filtro de aire al momento que las válvulas de mariposa del motor aspiran aire (La acústica no viene de una resonancia del tubo de escape, viene del propio motor que es silenciado por el filtro de aire). El inconveniente que en ciudad con mucho tráfico y como la tecnología del propio motor hace que trabaje a temperaturas más elevadas, el filtro toma aire caliente y el sensor de maza puede prender la luz del indicador de check engine; sin embargo, en carretera el compartimiento del motor es mucho más ventilado.

electronic-throttle-butterfly-control.jpg.resource.1373899939788.jpg

Hola ,muy bonito el coche será porque no respira bien al estar ahí metido el filtro ?

Se pierde la garantia al cambiar el filtro? Problemas para pasar la itv?

Muy bonito, puedes decir de donde has comprado el filtro de admisión directa?

Muy bonito, puedes decir de donde has comprado el filtro de admisión directa?
Asi es, se ve espectacular, gracias. Lo adquirí en eBay

Ole!
Que pasada.
Muy elegante el color.
Si el color negro es espectacular. Saludos

Se pierde la garantía al cambiar el filtro? Problemas para pasar la itv?
Sabes que toda modificación al motor haría perder la garantía, sin embargo la instalación del filtro toma unos 15 minutos aproximadamente, por lo que cuando me toque llevar al concesionario para el mantenimiento solo lo cambiaría con el original y ya esta

Pone un enlace de donde lo has comprado, dimensiones, modo de acoplamiento

Hola. Son equipamiento original esas moldura cromadas laterales? Le quedan muy bien.

Bienvenido, precioso tu CX-5.

Me encanta el sonido que generan los filtros de alto flujo en casi todos los vehículos, y siempre ha sido una de mis modificaciones en todos mis coches, ojalá pueda escuchar algún CX-5 en persona para ver si me animo más adelante.

El pero que siempre le pongo es que me incita a darle gas al coche para estarlo escuchando constantemente y lo pago en la frecuencia de visita a la gasolinera .

Hola. Son equipamiento original esas moldura cromadas laterales? Le quedan muy bien.
Por supuesto, son OEM :cool:

Pone un enlace de donde lo has comprado, dimensiones, modo de acoplamiento
Lo encuentras en Amazon o eBay
s-l1600.jpg

Bienvenido, precioso tu CX-5.

Me encanta el sonido que generan los filtros de alto flujo en casi todos los vehículos, y siempre ha sido una de mis modificaciones en todos mis coches, ojalá pueda escuchar algún CX-5 en persona para ver si me animo más adelante.

El pero que siempre le pongo es que me incita a darle gas al coche para estarlo escuchando constantemente y lo pago en la frecuencia de visita a la gasolinera .
Así es, el sonido es espectacular....

Volver