Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bonito. Preciosas las llantas. Le quedan muy bien.Les presento mi auto accesorizado, espero les guste:
Ver el archivo adjunto 27799
Ver el archivo adjunto 27800
Se nota algo mejor en funcionamiento del coche? O solo es para design?
Asi es, se ve espectacular, gracias. Lo adquirí en eBayMuy bonito, puedes decir de donde has comprado el filtro de admisión directa?
Si el color negro es espectacular. SaludosOle!
Que pasada.
Muy elegante el color.
Sabes que toda modificación al motor haría perder la garantía, sin embargo la instalación del filtro toma unos 15 minutos aproximadamente, por lo que cuando me toque llevar al concesionario para el mantenimiento solo lo cambiaría con el original y ya estaSe pierde la garantía al cambiar el filtro? Problemas para pasar la itv?
Por supuesto, son OEMHola. Son equipamiento original esas moldura cromadas laterales? Le quedan muy bien.
Lo encuentras en Amazon o eBayPone un enlace de donde lo has comprado, dimensiones, modo de acoplamiento
Así es, el sonido es espectacular....Bienvenido, precioso tu CX-5.
Me encanta el sonido que generan los filtros de alto flujo en casi todos los vehículos, y siempre ha sido una de mis modificaciones en todos mis coches, ojalá pueda escuchar algún CX-5 en persona para ver si me animo más adelante.
El pero que siempre le pongo es que me incita a darle gas al coche para estarlo escuchando constantemente y lo pago en la frecuencia de visita a la gasolinera .