Neburus
Forero Habitual
no se si se lo pongo a mi mazda prefiero este aunque sea mas caro.... joder q dilema jajajajaj esto es un sin vivir jajja
Vamos a ver, ni trabajo para Prins ni soy accionista suyo. Pero desde que compré el coche, allá por el año de nuestro señor de 2016, en septiembre, llevo leyendo como un loco todo el tema del GLP. Con esto os quiero decir, que existen más marcas que Prins para adaptar (y mucho más baratas, todo sea dicho), pero al perecer, las otras como Tartarini, BRC y decenas más, no son tan profesionales. Por decirlo de alguna manera. Gente que ha transformado el vehículo con ellos cuentan en internet (leer los foros) que han tenido que volver para ajustar el mapeo del vehículo (que las revoluciones a ralentí se volvían locas, que el coche se calaba a la mínima, que les consumía más y mil historias más), o lo que es lo mismo, que una vez instalados estos sistemas no estaban perfectamente adaptados al vehículo. Uno de las garantías que me contaron de Prins era que el mapeo ya esta estudiado, que el sistema está adaptado previamente a este vehículo. Vamos, que no te instalan un kit GLP en un vehículo al que previamente no le han realizado las pruebas que ellos consideren. Y desde que lo instalé, el coche va igual que antes. No he tenido que hacerle ninguna visita al taller.
Muy interesante... Gràcies
Me he mirado y remirado el post en busca de la carga de combustible... Jajajaja, no quería que viniera @willo a darme la bronca
Lo que no entiendo es porque tienes que estar apretando el botoncito... Lo podrían hacer un poco más cómodo...
Porque repsol y el resto de petroleras son así de graciosas. Supongo que será todo por un tema de seguridad para que no haya un escape de gas. Igual que hay un botón verde, hay uno rojo, imagínate que hace...