Francisco SC
Forero Experto
Me juego el cuello a que el CX-5 no se puede adaptar, por causa de la gestión electrónica. No puedo estar seguro de ello, pero me "huele" que va a ser así.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me juego el cuello a que el CX-5 no se puede adaptar, por causa de la gestión electrónica. No puedo estar seguro de ello, pero me "huele" que va a ser así.
...Cuadruplicamos...Por favor, buscad un poco en el foro los temas, porque este mismo se abrió hace un par de días, y además ya había uno previamente, así no duplicamos temas.
Gracias.
yo estoy intentando informarme,pero no termino de saber los tipos y marcas que se instalan ,cual es el mejor y mas interesante y si va bien en nuestro motor.Sede gente que lo han montado en otros vehiculos y estan encantados pero la experiencia que me interesa es la de algun cx5.Sin ayudas se amortiza en 2 años y medion haciendo 20000 km. por año aproximadamente
yo estoy intentando informarme,pero no termino de saber los tipos y marcas que se instalan ,cual es el mejor y mas interesante y si va bien en nuestro motor.Sede gente que lo han montado en otros vehiculos y estan encantados pero la experiencia que me interesa es la de algun cx5.Sin ayudas se amortiza en 2 años y medion haciendo 20000 km. por año aproximadamente
Lo puso Peris, pero ya no se conecta.Nadie del foro lo ha puesto que yo sepa
Lo puso Peris, pero ya no se conecta.
Cierto.Peris no lo puso en Cx-5. Lo instalo en un Toyota Land Cruise con un V8... nada que ver.
.