Mazda CX-5 Luxury 2.2 D 150 CV 2WD 2015 - Precios y Plazos de Entrega

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 2 May 2015.

?

¿Cuanto tiempo has esperado?

  1. Menos de un mes

    77,8%
  2. Un mes o más

    13,9%
  3. Dos meses o más

    2,8%
  4. Tres meses o más

    5,6%
  5. Cuatro meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  6. Cinco meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  7. Seis meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  8. Siete meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  9. Ocho meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  10. Nueve meses o más

    0 voto(s)
    0,0%
  1. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Eso es imposible... otro listo de periodista que escribe sin tener ni P... idea :thumbsdown:. Yo he tenido concesionario y se de lo que hablo, aunque no se el % exacto que acuerda Mazda con sus concesionarios o con cada uno en particular, pero lo normal es como mucho un 15% precio franco fabrica... es decir, antes de impuestos y transporte (en tu factura lo puedes ver y sacar números). Y eso como mucho, porque puede ser un 7 u 8%.

    Esto ya lo he comentado varias veces... no se gana tanto como la mayoría piensa, es mas se gana bastante poco y hasta se llega a perder con buenos clientes. Se os olvida siempre los gatos descomunales que tiene un concesionario... naves, decoración, mobiliario, maquinaria, personal, coches de servicio, recambios, coches nuevos, etc. Porque todo hay que pagarlo antes de venderlo :confused:

    Lo único que deja algo mas es el coche usado, pero necesitas taller, sitio para exponerlos, etc.

    .
     
    Última edición: 25 Ago 2016
    PepeBcn, Xantho, ristatas y otra persona les gusta esto.
  2. Macrom

    Macrom Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Creo que ese beneficio es el del comercial que te ha atendido. Cobran más si lo hacen con financiación..
     
    A cx5cx5 le gusta esto.
  3. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Como digo... no creo que sea real, pero apoyo lo que dice @willo, no es lo mismo la ganancia que el beneficio. Yo tenia entendido que ganaban en torno al 10% pero desconozco que gastos tienen... otro cliente que compro otro cx5 igual que el mío alli mismo pago 29000 por lo que seguro que el beneficio no fue el mismo.
     
    A cx5cx5 y willo les gusta esto.
  4. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sobre precio franco fabrica (PFF) si, aproximadamente, pero descuenta luego descuentos y regalos, porque eso se quita de sus beneficios

    .
     
    A cx5cx5 le gusta esto.
  5. DioS_MorpheuS

    DioS_MorpheuS Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    En efecto eso creo...
     
    A willo le gusta esto.
  6. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Hola, hoy me acaban de dar el numero de matricula pero me dicen que el coche aun no llego al concesionario, el precio total fue de 28500( me dijo que me pondría la alfombra del maletero, añadir que es sin pive ni financiacion, me imagino que si ya lo matricularon no tardara en llegar, saludos
     
  7. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Me parece un precio justo. Te han incluido las 5 revisiones?
     
  8. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    Hola,de un principio y si lo financiaba si, pero al no financiar me quitaron las 5 revisiones y la garantia que ahora quedara en 3 años, si me decidi por esta opcion fue porque al financiar meten mucho dinero en los gastos y no me interesaba
     
    A willo le gusta esto.
  9. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Sin las revisiones incluidas en esos 28500...no se. Aquí hay varios foreros que lo han sacado por 27500 financiando los 14.000 y les han incluido las 5 revisiones además de algun "regalo ". Pero cada uno saca sus cuentas y coge la que mejor le interesa en ese momento
     
    A Luis_m le gusta esto.
  10. Luis_m

    Luis_m Forero Habitual

    Ubicación:
    Gijon
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Meteor Grey
    SI, MIRA A MI ME PLANTEO FINANCIAR 16500€ PAGANDO DURANTE 3 AÑOS 160€ y despues de esos 3 años quedaba debiendo 18000€ que decia que era el valor del coche al pasar esos 3 años pero en realidad es lo que quedaba debiendo, te dicen que financias 16500 y te meten mas de 1000€ en gastos de apertura y seguros asi que no se si fue el mejor precio pero dentro de lo malo me quedo mas satisfecho asi, si alguien lo saco mas barato me alegro por el, pienso que hay veces que puedes coger mejor precio segun que fechas y ventas que necesitan para cumplir objetivos, un saludo
     
    A willo y cx5cx5 les gusta esto.
  11. cx5cx5

    cx5cx5 Forero Activo

    Ubicación:
    Corredor de henares
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hay otro hilo sobre el financiar o no y sus pros y contras. Ahora te toca disfrutar del coche cuando te lo entreguen.
    :) ;)
     
    A Luis_m le gusta esto.
  12. Lorenzo

    Lorenzo Nuevo Forero

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Hola a todos, hay algún hilo actualizado de este tipo? Es muy interesante porque estoy buscando el coche por Toledo-Madrid o Malaga-Granada y ando perdido. Gracias!
     
  13. lorecx5

    lorecx5 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style+
    Color:
    Soul Red Metallic


    A vueltas con el precio
     
  14. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Hola, agradeceríamos que primero te presentaras en el foro, como hemos hecho todos, para darte una calurosa bienvenida.

    ¿No sabes cómo presentarte? Mira aquí.

    .