Mazda CX-5 Luxury 2.2 D 150 CV 2WD 2015 - Precios y Plazos de Entrega

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuanto tiempo has esperado?

• Cuatro meses o más

Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

• Seis meses o más

• Siete meses o más

• Ocho meses o más

• Nueve meses o más

• Votantes totales
    36
Dudo mucho q 76 euros de beneficio. Lo normal son 3 o 4 mil euros de ganancia o mas. Ellos tienen mucho margen. Yo habia leido una revista de coches y ponia que en algunos casos el margen era del 60%. Asi que imagina que margen tienen

Eso es imposible... otro listo de periodista que escribe sin tener ni P... idea :thumbsdown:. Yo he tenido concesionario y se de lo que hablo, aunque no se el % exacto que acuerda Mazda con sus concesionarios o con cada uno en particular, pero lo normal es como mucho un 15% precio franco fabrica... es decir, antes de impuestos y transporte (en tu factura lo puedes ver y sacar números). Y eso como mucho, porque puede ser un 7 u 8%.

Esto ya lo he comentado varias veces... no se gana tanto como la mayoría piensa, es mas se gana bastante poco y hasta se llega a perder con buenos clientes. Se os olvida siempre los gatos descomunales que tiene un concesionario... naves, decoración, mobiliario, maquinaria, personal, coches de servicio, recambios, coches nuevos, etc. Porque todo hay que pagarlo antes de venderlo :confused:

Lo único que deja algo mas es el coche usado, pero necesitas taller, sitio para exponerlos, etc.

.

Última edición:
Cuando yo compré el coche, en uno de los papeles impresos que se queda el concesionario, tras una larga lista de costes ponía claramente "Beneficio: 76.39€". El comercial me lo enseño porque peleamos bastante el precio hasta no poder más y la verdad es que se portaron bastante bien.
Con esto no quiero decir que sea cierto ni que sea ese su beneficio final pero seguramente estén ajustando bastante su ganancia, está claro que si no sacaran nada no habría negocio...
Creo que ese beneficio es el del comercial que te ha atendido. Cobran más si lo hacen con financiación..

Como digo... no creo que sea real, pero apoyo lo que dice @willo, no es lo mismo la ganancia que el beneficio. Yo tenia entendido que ganaban en torno al 10% pero desconozco que gastos tienen... otro cliente que compro otro cx5 igual que el mío alli mismo pago 29000 por lo que seguro que el beneficio no fue el mismo.

Como digo... no creo que sea real, pero apoyo lo que dice @willo, no es lo mismo la ganancia que el beneficio. Yo tenia entendido que ganaban en torno al 10% pero desconozco que gastos tienen... otro cliente que compro otro cx5 igual que el mío alli mismo pago 29000 por lo que seguro que el beneficio no fue el mismo.

Sobre precio franco fabrica (PFF) si, aproximadamente, pero descuenta luego descuentos y regalos, porque eso se quita de sus beneficios

.

Hola, hoy me acaban de dar el numero de matricula pero me dicen que el coche aun no llego al concesionario, el precio total fue de 28500( me dijo que me pondría la alfombra del maletero, añadir que es sin pive ni financiacion, me imagino que si ya lo matricularon no tardara en llegar, saludos

Hola, hoy me acaban de dar el numero de matricula pero me dicen que el coche aun no llego al concesionario, el precio total fue de 28500( me dijo que me pondría la alfombra del maletero, añadir que es sin pive ni financiacion, me imagino que si ya lo matricularon no tardara en llegar, saludos
Me parece un precio justo. Te han incluido las 5 revisiones?

Me parece un precio justo. Te han incluido las 5 revisiones?
Hola,de un principio y si lo financiaba si, pero al no financiar me quitaron las 5 revisiones y la garantia que ahora quedara en 3 años, si me decidi por esta opcion fue porque al financiar meten mucho dinero en los gastos y no me interesaba

Hola,de un principio y si lo financiaba si, pero al no financiar me quitaron las 5 revisiones y la garantia que ahora quedara en 3 años, si me decidi por esta opcion fue porque al financiar meten mucho dinero en los gastos y no me interesaba
Sin las revisiones incluidas en esos 28500...no se. Aquí hay varios foreros que lo han sacado por 27500 financiando los 14.000 y les han incluido las 5 revisiones además de algun "regalo ". Pero cada uno saca sus cuentas y coge la que mejor le interesa en ese momento

Sin las revisiones incluidas en esos 28500...no se. Aquí hay varios foreros que lo han sacado por 27500 financiando los 14.000 y les han incluido las 5 revisiones además de algun "regalo ". Pero cada uno saca sus cuentas y coge la que mejor le interesa en ese momento
SI, MIRA A MI ME PLANTEO FINANCIAR 16500€ PAGANDO DURANTE 3 AÑOS 160€ y despues de esos 3 años quedaba debiendo 18000€ que decia que era el valor del coche al pasar esos 3 años pero en realidad es lo que quedaba debiendo, te dicen que financias 16500 y te meten mas de 1000€ en gastos de apertura y seguros asi que no se si fue el mejor precio pero dentro de lo malo me quedo mas satisfecho asi, si alguien lo saco mas barato me alegro por el, pienso que hay veces que puedes coger mejor precio segun que fechas y ventas que necesitan para cumplir objetivos, un saludo

SI, MIRA A MI ME PLANTEO FINANCIAR 16500€ PAGANDO DURANTE 3 AÑOS 160€ y despues de esos 3 años quedaba debiendo 18000€ que decia que era el valor del coche al pasar esos 3 años pero en realidad es lo que quedaba debiendo, te dicen que financias 16500 y te meten mas de 1000€ en gastos de apertura y seguros asi que no se si fue el mejor precio pero dentro de lo malo me quedo mas satisfecho asi, si alguien lo saco mas barato me alegro por el, pienso que hay veces que puedes coger mejor precio segun que fechas y ventas que necesitan para cumplir objetivos, un saludo
Hay otro hilo sobre el financiar o no y sus pros y contras. Ahora te toca disfrutar del coche cuando te lo entreguen.
:) ;)

Hola a todos, hay algún hilo actualizado de este tipo? Es muy interesante porque estoy buscando el coche por Toledo-Madrid o Malaga-Granada y ando perdido. Gracias!

Volver