Precio del Mazda CX-5 Evolution 2.2 SKYACTIV-D 150 CV 2WD 2017

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por Tyrol, 27 May 2017.

  1. consu10

    consu10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola a tod@s. Me he decidido para la compra de 2.2 150cv 2wd evolution navi sin financiar, solo he ido a un concesionario pero el precio que me han dado me ha parecido excesivo (30900), para los que ya lo habéis comprado o a los que estais a punto de comprarlo, ¿os han mejorado este precio? Un saludo y espero poder estrenarlo en breve
     
  2. consu10

    consu10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Hola Fcomcx5, ¿el precio que te dieron fue en Madrid? un saludo.
     
  3. alpripe

    alpripe Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Machine Gray
    Me parece bastante bastante caro. Ese coche por 27500 se puede sacar yo creo.
    Si ves otras respuestas, sin financiar puedes apretarlo hasta 27200 y no se si menos. Si eres de Madrid puedes sacar esas cifras, en otras ciudades es mas dificil.
     
    Última edición: 10 May 2018
  4. consu10

    consu10 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Evolution
    Color:
    Soul Red Metallic
    Gracias alpripe, pues hoy mismo voy a empezar a moverme por concesionarios para igualar o mejorar ese precio. Cuando lo consiga a comprar y a disfrutarlo que ya tengo ganas. A ver si con eso de que esta próximo el salón del automóvil consigo un descuento extra.
     
  5. agustingorry

    agustingorry Nuevo Forero

    Hola a todos, estoy interesado en adquirir en Madrid el evolution 2.2 150 cv con navegador, pintura soul red cristal m y la extension de garantia a 5 años. ¿Cual es la mejor oferta que puedo conseguir por ese coche en madrid capital y que concesionario? Gracias.
     
  6. Nando61

    Nando61 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Tú lo pides es que se te haga un resumen de todo, pues tendrás que leer todo lo que puedas del foro y luego ir tú a los concesionarios que mas te interesen, las ofertas y los precios cambian según las necesidades de los concesionarios.
     
  7. agustingorry

    agustingorry Nuevo Forero

    Solo busco el nombre de un concesionario con un precio de partida, para empezar a negociar. En el foro he leido precios entre 27000 y 27500 pero sin concretar concesionario. Necesito el nombre de un concesionario y saber hasta que precio puedo tensar la negociacion con ellos. Gracias.
     
  8. TONO_73

    TONO_73 Forero Experto

    Ubicación:
    carballo, la coruña
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Jet Black
    Quizás una buena opción sea preguntar directamente a alguno de los foreros que hayan sacado esos precios donde lo han conseguido. Tienes dos opciones, o bien citando su mensaje ( como he hecho yo con el tuyo), o mediante un privado ( usando el buzón). Es solo una sugerencia, para no llenar el hilo con mil mensajes sobre lo mismo. O también, que cuando se suba el precio que se ha conseguido, citar en qué concesionario se ha logrado, ayudaría a nuevos foreros que, como tú, buscan la mejor oferta.